Llega un hermanito : ¿ Que sentimientos se despiertan ? - Bebes
  • Compartir en:

Llega un hermanito : ¿ Qué sentimientos se despiertan ?

Yoli

Llega un hermanito : ¿ Qué sentimientos se despiertan ?

por Yoli en Bebés hace 7 años

Siempre es una alegría para los padres la llegada de otro bebé, aunque a veces la madre siente que está traicionando el amor de su primer hijo y que nunca podrá querer tanto a su segundo hijo como quiso a su primogénito. Son sensaciones que frecuentemente angustian a la madre pero que se desvanecen con el correr de los meses del embarazo.

A veces tampoco es realmente un momento de felicidad para los hermanos mayores la llegada de un hermano, que requerirá de la atención de los padres y provocará muchas veces resentimientos y mucha angustia. Prepara a tu hijo para la llegada del recién nacido, ayudará a tu bebé a aliviar sus temores y será mucho más fácil que todos compartan la alegría del nacimiento.

Su aceptación va a depender de la forma en cómo se maneje el anuncio del embarazo, la forma de integrarlo durante todo el desarrollo del mismo y la forma de presentárselo después del nacimiento, tratando que la incorporación del nuevo integrante de la familia no cause estragos en el grupo familiar

16 respuestas
por chelli hace 7 años.
Experto

la llegada de un bebe te trae muchos sentimientos encontrados y ni tu sabes como manejarlo, pero al momento de nacer organiza todos. Yo tengo 3 bebes y los amos por igual.


ElConde
por ElConde hace 7 años.

no te atreves, cloc, cloc, clocloclo!!!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

no pienso decir nada


ElConde
por ElConde hace 7 años.

vampypupas!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

ja ja ja ja gracioso eres madre


ElConde
por ElConde hace 7 años.

ah, que era igual de angustias!!! vaya confusión mas tonta eh? jajajajajaja


ElConde
por ElConde hace 7 años.

nada, nada, que igual de santa que tú! : )


vampypat
por vampypat hace 7 años.

komo yo... ke?


ElConde
por ElConde hace 7 años.

si vampy...como tú!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

anda no seas angustias ke mi estrellita es una santa...


ElConde
por ElConde hace 7 años.

no se puede explicar mejor que con vuestra experiencia nenetas,

yo os cuento, que he adoptado a estrellita, y ya estoy pensando en darle unos cuantos hermanitos a ver si la relajan!! : )


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Muy bien dicho Patri !! tu si que sabes


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Mony la gente  es asi piensan lo ke les da la gana y se montan sus propias pelikulas, no  tienes ke darles ni explikaciones ni importancia ninguna, tu sabias el porke de tu llanto, y lo ke deseabas al peke Bruno, los demás.... no importan   y a ke ahora los dos hermanitos se kieren un monton? y ake su mami esta superkontenta kon ellos.. pues ya esta ,un beso Mony


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Mony no tienes porque disculparte y dar explicaciones a nadie y si en ese momento te criticaran pues ahora que no duden que eres una gran madre y que tus temores eran normales.

UN BESO


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Para mi fue una alegria que Uma tendria un hermanito, llore mucho cuando lo supe huvo quienes me criticaron porque creyeron que no queria eses embarazo pero te juro yolli que si lloraba era por miedo, por no saber que iba a hacer si Uma se pondria celosa, ellos se lleban hoy 18 meses Uma tenia 9 meses cuando quede embarazada de Bruno, fue mucho al principio pero como dices en tu post todo se hace con alegria.Un beso amiga


vampypat
por vampypat hace 7 años.

buenas yolandaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjaj, te diré ke patri desde el primer momento ke supo ke tendría un hermanito, estaba superkontenta.... la hacia muchisima ilusion..., el dia ke vino konmigo a la matrona y eskucho el korazon... ke kontenta se puso, preguntaba muchas kosas ella tambien, vino a las ekografias a todas, y dos veces konmigo a las klases de preparación al parto, me ayudo a preparar la kuna, ropita, le kompraba patukitos y kositas, peluches, komo una minimujer, es mas ahora la enkanta ayudarme kion su hermana, se siente mas mayor, klaro a patri la ha pillado mas grandecita entonces kreo ke por eso lo lleva mejor , no ke kuando son mas pekes, no entienden igual ke haya otra personita ke este okupando todo el tiempo a la mami y al papi, pero kreo ke explikandoselo, hablandoles y haciendoles participes  no tienen porke sentirse ni desplazados ni tener ningun tipo de pelusilla, otro beso para la sita yolanda


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Opinión sobre el nombre del bebe

Me gustaría q me dieran su opinión... Leer más >>


Dudas sobre la alimentación del bebé

Hola, ¿Alguien me podria decir qué se... Leer más >>


No quiero traumatizar a mi hijo...

Desde que nació mi hijo ha vivido... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés