Llega la noche, los niños dormidos!! hora de consentir al marido!!!! - Ser padres
  • Compartir en:

Llega la noche, los niños dormidos!! hora de consentir al marido!!!!

Llega la noche, los niños dormidos!! hora de consentir al marido!!!!

por betzaira en Ser padres hace 8 años

como manejan esto pasense unos tips para q no rechine la cama o lo q sea jajaj no se vayan a despertar y se acabo la fiesta jejeje. 

17 respuestas
Usuario anónimo
por PRINCESS hace 4 años.

jajaja todos tienen algo bueno, en mi caso por lo regular no tengo sexo a diario, bueno mi esposo y yo lo hacemos 3 dias seguidos y descansamos 3 mas jejeje y cuando tenemos visitas mordemos un pañuelito jajaja no es cierto eso dice el , pero esperamos a que esten completamente dormidos y si se despiertan nos quedamos con las ganas.  y si ya estamos prendidos pues terminamos con gran sacrificio jejeje.


por betzaira hace 8 años.

JAJAJAJAJA es q hay q decir de todo mi mami cuando me vien ayudr con mis bbs le digo q me voy al cine a ver una pelicula q dura como 5 horas jajajajaja (broma)


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

hay yo hice lo de Rita, mi mama se llevo al bebe el domingo en la tarde a casa de mi hermana y le dije no te apures que nos vamos al cine, pero antes de ir ;) uds. ya saben jajaja. Ah pero nosotros si fuimos al cine por si acaso.


por betzaira hace 8 años.

jajajaja mejor concentrate en el tema vero jejeje no vaya a serla de malas q te acuerdes y t rias jajaja GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHIKAS


Marina
por Marina hace 8 años.

con mi marido aprovechabamos mas las sietas, son mis preferidas, porque a la noche,  hasta que se duerme cata mi marido ya esta en el 5° sueño. jajaaaa!!!!!!


1971
por 1971 hace 8 años.

muy bueno ese de la ensalada jajajaajj me causo mucha gracia ya me veo esta noche cuando este en lo mejor me voy a acordar y me voy a tentar de la risa ,voy a estar lechuga ,lechuga ,tomate ,tomate,pan ,pan ,pan, jajajajajajajjajaja besos


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Bueno les cuento que muchas veces estoy tan cansada que a veces mi esposo me cuenta que esta que me acaricia y yo ni caso, pobrecito. Pero al dia siguiente lo premio antes que me duerma jajajajaja. Felizmente que Santi ya no se levanta en las noches asi que tambien a lo mudo no mas por si acaso.


Rituska
por Rituska hace 8 años.

ajajajaja clarooooooooooooooooooooooooooooooooo


por betzaira hace 8 años.

como el chiste de la ensalada

no se lo saben, era una pareja q estaban solos en la casa y nomas estaba el hermanito menor de la chika, entonces al chijo pues se le antojo ir a darse unos besitos, pero la unica cama q habia eran unos literas y el hermano menor estaba abajo durmiendo, entonces para no hacer ruido la pareja acoraron q si querian decir si era lechuga, si queria decir mas era tomate, si queria dcir ah ah ah era pan pan pan , y asi le hicieron, estaban lechuga,lechuga,tomate,tomate,pan,pan,pan, cuando de repente grito el hermano esos de la enslada ya se les cayo la mayonesaaaaa jajajaja le entedieron????


Rituska
por Rituska hace 8 años.

con mimica? jaja si pongo los dedos  en cruz, quiere decir, MAS MASSSSSSS, AJAJAJAJAJ


por betzaira hace 8 años.

jajajaja gracias por los comentarios de las amigis es q no hay q abandonar al marido auq aveces estemos taaan cansadas hat q aprovechar cualquier oportunidad.


1971
por 1971 hace 8 años.

yo amo el kinder ,me cambio la vida ,xq a la noche a veces estoy cansada o tengo sueño ,entonces aprovecho ,el horario de la siesta q agus no esta y no me molesta nadie bien a la q dios dijo nada de oficio mudo xq agus tiene un oido barbaro y a la noche hay q jugar a digalo con mimica jajajajjaja besos PD a la noche aprovecho y me meto con ustedes aca ,total mi maridito ya esta contento jajaj besos


por betzaira hace 8 años.

jajajajajaja

si verdad es uno se queda pica jajaja pero por lo pronto ahi se queda clausurada la fbrica ya mas delante dios dira, dios y los billetes.


Rituska
por Rituska hace 8 años.

ajajajajajajajaja pobre de ti, si con uno se batallaaaaaaaaaaa, pero por lo q veo con uno no batallaste q de volada  encargaste, no? jejejje


por betzaira hace 8 años.

jajajajaja gracias por sus sugerencias lo q pasa es q yo tengo dos niños pequeñitos y si no se despierta uno se dspierta el otro ahi esta q en vez de deir si,si,si digo sh,sh,sh jajajajajaja saludos.


Rituska
por Rituska hace 8 años.

ajajajajajaja , mira  si q es dificil, yo te  la pongo mas facil, se la llevo a mi suegra le digo q voy  al cine, y cual cinee, y el fin de semana, pues ala hora q se duerma, una siesta, le pongo su recamara  oscurita, kito tv, y entonces si! de plano  para mies mejor de dia, por q de noche no dejan...


por mother hace 8 años.
Experto

jajajjaa.Betzaria..nada de tips.Te diré que mi cama no rechina mucho,mi niña duerme en nuestar habitación.Sólo esperamos a que se duerma la malvada y si despierta en medio de la fiesta sin haber sido invitada pues se acaba todo, y si se puede se regresa y sino pues se espera hasta una nueva.yo hago lo posible para tener sexo todos los días ,debo confesar me encanta y lo disfruto¿Se puede decir eso,no?¿o estamos en horoario infantil?Ojala no me censuren jajjajaja,pero se hace lo que se puede.Ropa sexy no hay ,a penas podemos desvestirnos y ya.a ver si otras me pueden dar también algunos tips.un besote a todas


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

nesesito ayuda

hola soy meli .. yo me cuido hace dos... Leer más >>


moco y mas moco ajajajaja

chikas me estoyyy muriendoooo trigo... Leer más >>


la fiestita para algo sirvio ejejej

les cuento chicas q despues de la... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés