las pastillas del dia despues - Seguridad
  • Compartir en:

las pastillas del dia despues

las pastillas del dia despues

por elizabethiara en Seguridad hace 3 años

Hola , tuve relaciones el 28 de julio no me cuide , tome la pastilla del día después a los dos días y me vino a la samena de tomarme la pastilla . Ahora me vino el 28 de agosto que es la mestruacion que pertenece al mes de septiembre pero solo me duro 3 días . Es normal ? O es producto de los cambios que provoca la pastilla??? Nesecito ayuda estoy nerviosa con miedo .desde ya gracias

4 respuestas
Usuario anónimo
por eluzabethiara hace 3 años.

Bueno muchas gracias por tu ayuda


por evelinayeln hace 3 años.

y si tenes que esperar una o dos semanas para hacerte un tes desde el dia que mantubiste relaciones solo fijat ogala tengas suerte y salga que va segun lo que vos kieras


Usuario anónimo
por elizabethiara hace 3 años.

Entonces ,estoy embarazada o no ?


por evelinayeln hace 3 años.

no t sirven las pastillas dos dias despues solo podes producir un aborto o una emorrajia interna
mi hermana de 11 años se llama pastilla del dia despues y mi mama le paso lo mismo que a vos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

legal

ammm soi madre soltera y el padre de... Leer más >>


Eliminar cuenta

Hola quisiera darme de baja en esta... Leer más >>


Que puedo hacer

Hola soy de Burgos y hace seis años... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés