Las eses fecales de mi bebe son de color plomo, que hago? - Bebes
  • Compartir en:

Las eses fecales de mi bebé son de color plomo, qué hago?

celiamoncada96

Las eses fecales de mi bebé son de color plomo, qué hago?

por celiamoncada96 en Bebés hace 6 años

Estimadas mamás con experiencia, les comento que tengo un bebé de 3 meses y medio, hace dos meses y medio que hace sus caquitas de color plomo, el pediatra dice que es por la fórmula que le doy (NAN 1), y que es normal, pero la verdad me preocupa; pueden darme alguna respuesta al respecto???

También hace un mes empezó a sacar globitos y babear, pareciera que mascara algo, pero no hay nada; el pediatra me dijo que son los dientes que ya le saldrán y me dio un pomada para ponerle a las encías; pero aún así sigue con los mismos síntomas y es más no le salen los dientes. Qué podra ser?

Agradezco su gentileza, y espero su respuesta, será de mucha ayuda para mi.

Gracias.  Celia Moncada

4 respuestas
Usuario anónimo
por jLwksypDeFL hace 3 años.

interesante las noticias que nos trae acrcea de la perspectiva individual, referente a los 19 articulos referentes a las valoraciones planteadas por el autor richard por otrolado pienso q los escenarios deverian ser mas expancibles y globales, para la competitividad de los factores antes mencionados , no obstante en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me quiero acordar dijeramos que las alternativas de las empresas dicientes en el anterior texto lograrian modificar sus estrategias otorgando mayor flexivilidad hacia otras fronteras


Neax
por Neax hace 6 años.

 Es cierto que la cebolla es antiinflamatoria, pero no creo que a tu bebé le guste que le pongas cebolla en la boca...Así que ponle la pomada que te dió el pediatra que es más adecuada. El mordedor también es buena idea, le aliviará bastante la ansiedad por morder.

  El color de las heces es debido a la composición de NAN-1

  Hay algún motivo por el que no le puedas dar el pecho? Si no es así  deberías, ya que es lo mejor para el bebé. Estará más sano, ayudará a formar su sistema inmunitario y a desarrollar sus capacidades afectivas al crear un vínculo materno más fuerte.

  Además, es la nutrición adecuada para él, NADA es mejor que la leche materna.

  Un saludo.


celiamoncada96
por celiamoncada96 hace 6 años.

GRACIAS IRMA POR ESCRIBIR Y ALIVIAR MI PREOCUPACIÓN, PONDRÉ EN PRÁCTICA LAS SUGERENCIAS QUE ME DAS PARA  ALIVIAR LAS MOLESTIAS DE LOS DIENTES. CUALQUIER OTRA DUDA ESCRIBO.

GRACIAS.

CELIA


por irmamendezdera37 hace 6 años.

EFECTIVAMENTE ALGUNAS FORMULAS COMO LA NAN TIENDEN A OBSCURECER LAS HECES DE LOS BEBES, ESO ES PERFECTAMENTE NORMAL.... NO TE PREOCUPES... EN CUANTO A LO DE LOS DIENTES, DOS COSAS DAN BUEN RESULTADO, UNO COMPRARLE Y DARLE A MORDER UN MORDEDOR DE ESOS DE LA GERBER QUE TRAEN AGUA Y PONES EN EL CONGELADOR Y LUEGO DE LO DAS AL BEBE, OTRO, UN POCO MENOS AGRADABLE PERO IGUALMENTE EFECTIVO ES COMPRARLA UNA CEBOLLA MORADA Y DARSELA PARA QUE LE ALIVIE LA PICAZON. BENDICIONES


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

El amigo imaginario de los niños

La fantasía es el mundo de la... Leer más >>



Ayuda

Mi hijo se callo de unas escaleras... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés