La biblia el libro mas leido(es un monologo espero ke os guste) - Tiempo libre
  • Compartir en:

La biblia el libro mas leido(es un monologo espero ke os guste)

Nangeles

La biblia el libro mas leido(es un monologo espero ke os guste)

por Nangeles en Tiempo libre hace 7 años

Sabían que la Biblia es el libro más vendido del mundo? La Biblia es ese libro gordo que todo el mundo tiene, pero que casi nadie ha leído.

Ring, ring...
- Hola, ¿qué haces?
- Aquí estoy, leyendo la Biblia.
- ¡No jodas! ¿Qué te ha pasado, que te has hecho de una secta?

Y es que nadie entiende que la Biblia se pueda leer por placer. Sin embargo, yo últimamente la he estado leyendo y me ha parecido un libro muy interesante. Sobre todo, me ha servido para saber cómo era Dios.

¡Dios era la leche! Pero tenía sus cosillas. Yo no quiero molestar, pero muy trabajador, muy trabajador... no era, porque teniendo toda la eternidad por delante, el tío hizo el mundo en una semana.

Y no crean que se hernió, se levantó el primer día y dijo: "Hágase la luz", y la luz se hizo. Pero que yo sepa, él no puso ni un enchufe. Y al día siguiente: "Háganse los planetas". ¡Eso, háganse!

Que digo yo que se podía haber esforzado un poquito más, porque pudiendo hacernos de acero líquido como a Terminator, nos hizo de barro como a los botijos.

A mí lo que me gusta de la Biblia es que Dios es partidario del nudismo, como yo. De lo que no es partidario es de la fruta, porque no le importaba que Adán y Eva fueran en pelotas, pero cuando se comieron una manzana se pilló un cabreo... que los echó del paraíso. ¡Oye, con razón! ¿No te han dicho que no cojas la manzana?

Dios era bueno, pero con un límite. ¡Por eso los castigó! A Adán le dijo: "Tú ganarás el pan con el sudor de tu frente". Aquí tengo yo una duda. ¿Ya había pan? ¿Bimbo o en baguette? Y a Eva le dijo "Y tú parirás con dolor". ¡Que anda que no le ha tenido que dar rabia a Dios que inventasen la epidural! ¡Es que ya son ganas de llevarle la contraria!

A Dios le pasa lo que a todas las buenas personas, da la mano y le cogen el brazo. Ahí están los babilonios, se ponen a construir la torre de Babel para ponerse al nivel de Dios. ¿Pero qué falta de respeto es ésa? Ya lo dice el refrán: "Cada uno en su casa, y Dios en la de todos" ¡Y no al revés!

Claro, Dios se enfadó: "Por vuestra ambición os condeno a que a partir de ahora, si queréis entenderos, os tendréis que dejar el sueldo en fascículos para aprender idiomas. Eso sí, con el número uno, recibiréis las tapas de regalo". ¡Y es que hasta enfadado era buena gente!

Pero sobre todo, Dios tenía un sentido del humor tremendo. Un día habló con Noé y le dijo: "Oye, construye una barca, que voy a inundar todo esto". Y Noé se lo creyó, y se puso a construir un barco en medio del desierto. Que no veas el cachondeo de los vecinos: "Pero Noé, ¿tú estás tonto? ¡Si aquí no hay playa!". "¿Quién te crees que eres? ¿Chanquete?"

Yo creo que Dios no iba a inundar nada, pero cuando vio a Noé tan ilusionado con su arca, dijo: "¡Venga va, voy a mandar el diluvio, pero sólo una vez, ¿eh?".

También fue muy buena la que le gastó a Abraham, a quien dijo: "Sacrifica a tu hijo". Y el otro: "Ah, pues vale". Es que los hombres se lo tomaban todo en serio. Menos mal que Dios le paró: "¡Eh!, ¡Abraham, suelta el machete!, ¡que era coña, tío!". ¡Qué bromista! Claro, eso debía ser la famosa gracia de Dios.

Si es que Dios era muy gracioso, vamos, un cachondo mental. Eso sí, yo creo que alguna vez se le fue la mano, porque lo que le hizo a Job. Con Job se cebó. Dijo Dios: "Me he enterado que hay un tal Job que cree en mí por encima de todas las cosas. Vamos a comprobarlo". Para empezar, a Job le cagan unas golondrinas en los ojos y le dejan ciego, después lo arruina, se carga a su mujer, se carga a su hijo, descuartizan a su hija... Y tras cada prueba, Dios mandaba a dos ángeles para preguntarle: "Oye Job, ¿sigues creyendo en Dios por encima de todo?". A lo que Job les decía: "¡Pues claro, anda que no creo! ¡Lo que no entiendo es quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!".

Yo no quiero ofender, pero a veces más que bromas, parecían putadas. ¡A Dios sólo le faltó hacerle, a Job, del Atlético de Madrid! Esa sí que hubiese sido una buena broma y no lo de las cagadas de las golondrinas. Pero Dios sólo quería hacer unas risas, no quería ensañarse.

Era un tío simpático, de verdad, ahí está la Biblia que lo prueba.

espero ke ninguna amiga se enfade besitos mi

9 respuestas
sandrabebe
por sandrabebe hace 7 años.

jajajajaja ke kurioso es       jajajajajajajajajja


seay
por seay hace 7 años.

jajajajajaja ke buenos jajajajajaj


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ajajajajajaja...que cosas no????

pero yo si de vez en cuando leo la biblia ( deberia hacerlo más),,,,,pero es mi fuerza


crysadry
por crysadry hace 7 años.

ajajjajajajajajajajajaj ja ajj ajaj aajajajajajjajaja jajajajajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjajaajjajajaaj

ay q risa q buenos son y son verdaddddddddddddddddddddddddddd


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde está mi reloj, colega ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde está el water?

- Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.

- Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo? ¿Acaso despues de encontrar el pantalón sigo buscandolo?

- Los que están viendo una película y dicen "¿has visto eso?". No, capullo, he pagado 5 euros para venir al cine y mirar el suelo ¿que te parece?

- Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas elección, ¿no? que quieres que te diga: no, no me preguntes nada payaso!

- Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mier..! ¡La vida es la cosa más larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea más largo?

- Los que llegan a la parada del bus y te preguntan: "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie esperando el autobús, gilipollas? Crees que lo dejaría pasar después de un cuarto de hora esperando?

- Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua? Venga! Mo me jodas!

- Cuando estás comiendo y te preguntan: "¿está bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco, no te jode...

- Los que anuncian que se van al water.Gracias, pero no me hacía falta saberlo.

- Los currantes de MacDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "Mac" antes de la comida que estás pidiendo... Tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo se quedan en blanco... Bueno,pues, me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, MacCapullo!

- Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida,no te preocupes.


seay
por seay hace 7 años.

jajajajajajjajajaajajja y jajajajajajajajajaja me parto ke bueno amiga es buenisimo me encantan los monologos jajajajajajajaj pon mas eh!!!!!jeje es buenisimo


crysadry
por crysadry hace 7 años.

jajajajajja jajajjaja ay angelinesssssssssssssssssssss es muy divertido.. la verdad es q en todas las casas hay una biblia pero nadia la lee... buneo hace años lei una parte y me diverti mucho....la biblia tiene muchas cosas comicas  recuerdo q hablaba de una pareja q no podia tener hijos y claro eso era una desgracia para la familia del marido...pues entonces el suegro se hizo pasar por el hijo y dice q la entro a la nuera y asi la preño....anda q no fue listo el suegro!!!! jajajajja claro y luego dira q seria para hacer el favor al hijo y perpetuar la especie ajajajjajaja claro q de esto el hijo nada de nada....es q esto ni en donde estas corazon  ,,, jjja parece la telenovela.....


por mother hace 7 años.
Experto

Me eNcantó lo del pan y la epidural jajjajajaj.


por mother hace 7 años.
Experto

Jajajajjajaj.Esta buenisimo amiga.Lo había visto antes y me moría por leerlo porque sé que pones cosas interesantes,pero ya sabes Mía no me dejaba.Hay muchas cosas que tienen mucho sentido a pesar de que son dichas con humor.Un beso


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

poca actividad

me parece u hoy hay poca actividad en... Leer más >>


Todas durmiendo

Hola a todas, acá en Argentina son... Leer más >>


un tema de metallica q es hermoso

http://es.youtube.com/watch?v=erPnyi9... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés