jugando juntos..... - Bebes
  • Compartir en:

jugando juntos.....

fabrizio

jugando juntos.....

por fabrizio en Bebés hace 8 años

Los juegos de ocultarse les fascinan a todos los bebés, cualquiera sea su edad. Existen distintas posibilidades de juego. Podés utilizar una toallita de papel o una mantita, o cualquier elemento liviano que permita respirar a tu bebé sin que corra ningún riesgo.
- De frente a tu bebé, ocultá parcialmente tu rostro con tus manos o una toallita de papel y preguntale "¿dónde está mamá?"
- Luego descubrí tu cara y sorprendelo diciendo "¡acá está!".
- Repetí la secuencia varias veces antes de colocar la toallita delante de su carita, luego ocultá su rostro y retirá la toallita diciendo "¡acá está"!". Colocá la toallita sobre la cabeza de tu bebé y observá si logra quitársela solito - continuá retirándola hasta que aprenda a hacerlo por sí mismo.
- A medida que el bebé crezca, será él quien inicie el juego cubriendo su cabecita con una mantita o gateando debajo de las sábanas.
Con este juego vos y tu bebé se reirán un buen rato, al mismo tiempo que estimulás su coordinación vista-mano y su comprensión de la noción de causa y efecto.

2 respuestas
shio
por shio hace 8 años.

mi bb  mi esposo y yo jugamos mucho con el y veo como lo disfruta y nosotros tambien. eso de la manta y esconderse lñe parece muy gracioso or q rie mucho..


shio
por shio hace 8 años.

mi bb  mi esposo y yo jugamos mucho con el y veo como lo disfruta y nosotros tambien. eso de la manta y esconderse lñe parece muy gracioso or q rie mucho..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

A mi bebé le están saliendo los dientes.

Hola chicas, ¿cómo están?  a mi bebé... Leer más >>



higiene.

Reforzando hábitos de higiene Con el... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés