Juego :Adivina de que pelicula es esta escena!! - Papelera
  • Compartir en:

Juego :Adivina de que película es esta escena!!

mother
Experto

Juego :Adivina de que película es esta escena!!

por mother en Papelera hace 7 años

Hola chicas.Cómo estan?Bueno espero les guste partcipar en este juego que ya lo hemos jugado antes.Averigua de que película es esta escena.El juego es muy sencillo consiste en poner imagenes de alguna película,el primero que adivine pone la siguiente escena de alguna película.para no quedarnos atorados,podemos pedir pistas a la persona que puso la escena.A ver si nos animamos un poco chicas.Un beso

PARA BUSCAR ESCENAS DE PELICULAS SIMPLEMENTE UTILICEN http://images.google.com/

Aca va la primera,la pongo fácil,eh.

http://geeknazgul.files.wordpress.com/2008/07/*********_612b637040_o.jpg

404 respuestas
por cristianonazario hace 5 años.

Buenas tarde chicas, si os gusta la medicina natural para cuidar vuestra salud y la de los bebés os dejo esta web donde podéis adquirir un zumo totalmente natural con múltiples beneficios.  www.beneficiosmangostan.com/tienda


por mother hace 7 años.
Experto

Mas o menos amiga,no olvides de pinchar,ver imagent tamaño completo y recien copiar el enlace.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

no no es arnold jeje pero salio alguna foto konse??


por mother hace 7 años.
Experto

JAJAJJAJA Sal!!!Exigente la muchacha.


por mother hace 7 años.
Experto

Uy,no la he visto.Parece Arnold,no?



salero
por salero hace 7 años.

mo pero es chulo el auto lo quiero de color rosa ehhh y descapotable ja ja


muñeka
por muñeka hace 7 años.

gladiador


por mother hace 7 años.
Experto


por mother hace 7 años.
Experto

Si Sallllllll.Eres ganadora amigaaaaaaaaaaaa.Te has llevado de regalo un auto     


salero
por salero hace 7 años.

huaaa me quede helada mo me creo que es titanic pero nose ja ja ja


por mother hace 7 años.
Experto


por mother hace 7 años.
Experto

La anterior no sirveee.Que pasa con en el enlaceeeeeeeeee.


por mother hace 7 años.
Experto

A ver ,aquí esta chicas.

http://www.opengroup.com/sports/images/(SC)Kate_Winslet_Photo.jpg


por mother hace 7 años.
Experto

Uy.En serio chicasssssss.Sorryyyyyyyyyyyyy!!


salero
por salero hace 7 años.

mo esta vez en estos enlaces no sale nada.


seay
por seay hace 7 años.

a mi tampoco me sale nada mo


muñeka
por muñeka hace 7 años.

no me sale nada en tu ultimo enlace mother


por mother hace 7 años.
Experto

Es que tienes que abrir la imagen completamente y copiar el linkkkk o direcciòn y pegarla aquìiii amiga.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

SI ES LO KE HAGO MO pero luego no me sale


por mother hace 7 años.
Experto

A ver adivinen estaaaaaaaa

http://www.opengroup.com/sports/images/(SC)Kate_Winslet_Photo.jpg


por mother hace 7 años.
Experto

Hola chicass!!Si quieren poner una escena de una imagen simplemente vayan a

  http://images.google.com/ y pongan el nombre de su pelicula y les saldràn muuchas imagenes,escojan una y luego copien ellink y peguen el enlace aquí.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

korrecto pon tu una anda


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

griss jajajjajajja oo sindnyyyyy eeee oooo aaa


muñeka
por muñeka hace 7 años.

tengo otra peli chikas subo la foto y adivinene es muy facil de veras

aviso kuando suba la foto, pero vosotras aunke no pongais fotos dar pistas sobre una peli ke sigamos jugando


salero
por salero hace 7 años.

es que mother es un crack


muñeka
por muñeka hace 7 años.

ey... yo tampoko se ponerlas asi komo las pone mother directamente no me sale asike no me keda otra ke ponerla en mi perfil pasais la veis y si sabeis la peli lo decis eske komo mother no soy kapaz ejejeej


Karina697446
por Karina697446 hace 7 años.

Chicas que veo como se divierten pero no participo por que no doy palo al agua con las pelis, je,je.........


muñeka
por muñeka hace 7 años.

di tu una angeles y mira ver el telefonooooooooooo


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

comunicas tuuuuuuu


muñeka
por muñeka hace 7 años.

korrecto angeles

te estoy llamando a kasa pero me da komunikando tronka ke haces kon el telelfono tia


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estas??


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

lago azul


muñeka
por muñeka hace 7 años.

os pongo una peli haber si sabeis kual es es facil, esperad ke subo la foto


muñeka
por muñeka hace 7 años.

eso joder es lo ke keria decir mistic rivver kopon,parece ke todas dimos kon la ke era eh


salero
por salero hace 7 años.

si parece mistic river ¿no?


crysadry
por crysadry hace 7 años.

river ... no se q .jajajaj no he visto la escena pero por la explicacion de patri ya se cual es...esta si la vi.. un poco rara


muñeka
por muñeka hace 7 años.

es no se ke de un rio?? ke le matan a su hija al tio esse??


por mother hace 7 años.
Experto

A ver si adivinan esta,

http://img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/35/08/97/p2.jpg

Con Sean penn,ganador al oscar como mejor actor.


por mother hace 7 años.
Experto

Si Muñecaaaaaaaaaa.Es American beauty o belleza americana.Muy bien amigaaaaaaaaa


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Por qué opacar un concurso tan bello

Hola chicas antes que nada creo que... Leer más >>


se nos fue IRIS

amigas que tristeza se nos fue... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés