¿Como darle el jarabe a mi bebe? - Salud infantil
  • Compartir en:

¿Cómo darle el jarabe a mi bebé?

natalia73

¿Cómo darle el jarabe a mi bebé?

por natalia73 en Salud infantil hace 7 años

Hola, tengo un bebe de 19 meses y esta malito. Estoy muy desesperada porque no consigo que se tome sus medicinas. Siempre que se las doy las escupe y no se toma los jarabes, y así no se va a curar. Por favor que alguien me diga cómo puedo hacer para que las trague. He probado tumbado, metiéndoselas con la comida, metiéndole rápido el tete pero nada, de todas maneras y nada de nada. Se lo guarda en la boca y al momento lo saca todo. Por favor necesito que se las tome para que se cure. Un saludo. Y gracias anticipadas por las respuestas.

12 respuestas
Usuario anónimo
por VALE hace 2 años.

mi bebe tiene 15 meses y desde que nació debetomar medicina, es dulce y jamás le ha gustado, ya aprendió a escupirla  asi es que ahora espero a que esté dormido y se la voy tirando de a poquitos conla jeringuita, esto me ha funcionado bastante bien, los otros métodos detortura nos hacían sufrir a los dos y en el caso de mi bebé odia lo dulce a sies que no podía mezclarlo con nada para esconder el contenido... a ver si aalguien mas le funciona lo de el bello durmiente. mucha paciencia y amor !


Usuario anónimo
por adrian hace 2 años.

Lo mejor es para mi en un yogur o peti bien diluido en el y se lo traga sin problemas y según mi pediatra hace el mismo efecto.Espero que os funcione y con el bibe igual primero haz menos para que lo acave todo porque si lo llenas a lo mejor no lo termina y te queda en el


Usuario anónimo
por cristal hace 3 años.

Hola es muy horrible, por que botan el jarabe y una de mama se preocupa mucho... seguire este link a ver si mi bebe de 4 meses, se toma el jarabe.... dicen que tapandoles por un ratico la nariz, lo he hecho pero mi bb hace que toma y al rato lobota. suerte.,,,, a mtodas las mamitas....... abrazos....desde colombia.


Usuario anónimo
por jose hdez. ortega hace 4 años.

voy a probar, los consejos, en especial el primero, gracias


Usuario anónimo
por berta hace 4 años.

lo pones tumbado en el suelo con la cabeza entre tus piernas, un brazo suyo por debajo de tu pierna y el otro por debajo de la otra pierna tuya. Asi se queda totalmente inmovilizado sin hacer tu nada de fuerza y no se pone nervioso. Le pones la jeringuilla apuntando a un lado y poco a poco se lo vas dando esperando a que se lo tome poco a poco. Esto funciona muy bien con bebes pero... yo tengo uno de tres años y inmovilizarlo puedo muy bien de esta manera pero darselo es imposible porque empieza como a soplar y sale todo el jarabe. Probare con lo de ponerle los labios en forma de pez. Hoy he probado a taparle la nariz pero no funciona.


por anc hace 7 años.

Hola,

Soy Ancay tengo una guarderia inglesa LLar D'infants Anca en Mataro.

Por experiencia , te aconsejo que le pongas la medicna que sea, en un vasito pequeño y añadale dos cucharadas de petit suisse, o otro iogurt que le guste.Piensa que el 90% de los niños suelen escupir los medicamentos.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con migo:

***@***.***

www.ancamataro.com

Suerte con tu bebe!!


por mother hace 7 años.
Experto

Hola!

Te cuento que mi hija antes lloraba cuando le daba los jarabes,ahora pide que se los de.Dáselo con una jeringuiila por un costadito de la boca  como dice Loos,luego felicitala mucho por hacerlo.Realmente a mi me ha funcionado


por laurenalcantarahiraldo hace 7 años.

Buenas Tardes, el mio tiene 04 años y todavia es mal tomador de medicinas, prefiere lo inyecten a tomar jarabe. A mi me funciona que yo lo tomo antes que el para que vea que no es malo ...

Espero resuelva


Marisa
por Marisa hace 7 años.

No fuerces, el mío vomita si le fuerzo.

Meteselo en el biberón, se lo tomará todo.


por JULYA hace 7 años.

hola yo tengo 2 niñas y con la peq un mal asunto la ora de tomar medicinas tengo q agoantare con la mano la naris para q se trague todo y asi no escupe nada q se mejore el rey de la casa besitos


por marisha hace 7 años.

Hola Natalia, para completar la respuesta de Loos, además de dárselo con la jeringuilla, cógele los mofletes con los dedos pulgar e indice y súbele ligeramente la cabecita. no te procupes si llora y aguanta así un poco hasta que se lo trague, porque es bastante dificil que lo escupa, aunque no imposible, pero verás como la mayor parte del jarabe se lo traga. Paciencia y suerte. Otra opción es ponerle unas gotitas de sacarina líquida para que esté más dulcecito y así a lo mejor traga. Suerte.


loos
por loos hace 7 años.

prueba con una jeringuilla,sin aguja claro, las q vienen para administrar y metesela por un ladito de la boca,en el cachetito,hazlo rapido,casi ni se entera,en los hospitales la administran asi y es muy dificil q la escupa,a mi me ha funcionado,será por q el sabor le llega menos,despues dale agua o distraelo rapidamente con algo q le guste mucho.Espero te funcione y haberte servido de ayuda.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Estoy triste y con mucha penaaaaaa

Hola chicas talves se acuerden q hace... Leer más >>


PERCENTIL PESO

Hola actualmente estoy dando pecho a... Leer más >>


continuos despertares nocturnos

Hola, tengo una niña de 8 meses que... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés