Jade Goody, una ex concursante de Gran Hermano britanico, vende su muerte a la television - Bebes
  • Compartir en:

Jade Goody, una ex concursante de Gran Hermano británico, vende su muerte a la televisión

Nangeles

Jade Goody, una ex concursante de Gran Hermano británico, vende su muerte a la televisión

por Nangeles en Bebés hace 7 años

Londres. (EFE).- Jade Goody, una británica de 27 años que se convirtió en celebridad en el Reino Unido tras participar en el programa de televisión 'Gran Hermano', ha venido por 1 millón de libras (1,12 millones de euros) la exclusiva de sus últimos días de vida tras serle diagnosticado un cáncer terminal.

A Goody le quedan pocos meses de vida a causa de un cáncer cervical que se le detectó demasiado tarde y ha decidido que vivirá cara al público sus últimos días de vida y contará todos los detalles de su agonía a varios medios sensacionalistas.

De momento, ya ha contado que se está muriendo, que antes de que llegue el momento quiere casarse de blanco con su novio y que el dinero que le van a pagar por las exclusivas lo destinará a que sus hijos, de 5 y 4 años, tengan la educación que ella no tuvo.

También ha vendido los derechos a una revista para que fotografíen el bautizo de sus dos hijos. "Quiero que mis dos preciosos hijos sean bautizados, para que cuando yo me muera sepan que su mamá está en el cielo", dijo hace unos días al periódico sensacionalista "Sunday Mirror".

Su historia ha conmocionado al Reino Unido, más allá del pudor que pueda suscitar la narración pública de su enfermedad y de su muerte, por la sinceridad que ha expresado Goody a la hora de hablar de su situación y de reconocer que cobrará todo el dinero que pueda. "Soy una ignorante pero mis niños no lo serán. Tendrán la mejor educación y sabrán que es todo gracias a su mamá", afirmó.

La boda con su novio Jack Tweed, de 21 años, se celebrará este fin de semana y será filmada por una cadena de televisión, que anunció que la emitirá a mediados de marzo como colofón a los episodios previos que emitirá sobre la enfermedad de Goody.

Los tabloides ofrecen estos días detalles sobre el vestido de novia y sobre el empeño de la novia, que está hospitalizada en Londres y necesita una silla de ruedas para moverse, de poder caminar hasta el altar para dar el "sí, quiero".

El relaciones públicas de Goody, que desde su participación hace unos años en "Gran Hermano" ha vivido de su popularidad y de vender exclusivas sobre su vida privada, aseguró hoy que "no se filmará la muerte de Jade. Es algo que ni siquiera se ha considerado".

Su situación ha superado el ámbito del cotilleo de los famosos, hasta el punto de que el primer ministro británico, Gordon Brown, habló hoy de su situación al ser preguntado durante una rueda de prensa convocada para hablar de la crisis económica. "Es muy triste y desde luego trágico que alguien tan joven tenga esta enfermedad mortal y es muy triste que no haya tenido éxito el tratamiento que ha recibido", dijo Brown.

Sobre su decisión de vivir la agonía ante el ojo público, el primer ministro manifestó: "creo que cada uno tiene sus propia manera de afrontar estos problemas y su decisión de ayudar a su familia es algo que tenemos que aplaudir". "Les deseo lo mejor a ella y a su familia, y creo que todo el país estará preocupado por su salud", añadió.

Goody se convirtió en celebridad a raíz de ser la primera participante que mantuvo relaciones sexuales frente a las cámaras en "Gran Hermano" y de emplear un lenguaje racista al referirse a una compañera de encierro. Apodada "Piggy" (cerdito) por sus facciones, Goody procede de una familia con muchos problemas y sus declaraciones y comportamientos soeces y vulgares desde que se convirtió en una celebridad hace ahora siete años no han hecho más que incrementar su popularidad

13 respuestas
1971
por 1971 hace 7 años.

huy si lo vi en la tele me parece macabro en verdad filmar como te estas muriendo ,pero con lo q factura dice q sera para sus dos hijos pequeños para q no queden desamparados y bueno x ahi no lo veo tan mal pero es espantoso para mi


muñeka
por muñeka hace 7 años.

no lo he visto me estoy enterando ahora


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

ke mas da limpiar la imagen si se va amorir ella kiere dejarles dinero y como??haciendo eso


Rituska
por Rituska hace 7 años.

Bueno tambien les dejara  a sus hijos  una sarta de lokeras q hizo  su madre, yo en su lugar trataria de limpiar mi imagen ante ellos para q crezcan pensando otra cosa de mi, no q con esto q ha armado.... se le cerro el mundo y ya no tiene mas tiempo, seguro q sus chiquitines cambiarian  el oro del mundo por  tener una madre.. q triste


fabrizio
por fabrizio hace 7 años.

es un tema bastante delicado chicas yo no puedo juzgarla ni nada siento mucha pena es muy joven aun habria q ponerse un poco en su cabeza ah de ser feo saber q vas a dejar a tus hijos y pienso q lo hace de buena fe besos


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Yo pienso igual que crys, la verdad es que hay mas maneras de ganar dinero que saliendo en programas vendiendo tu muerte eso no !! como se sentirian ustedes viendo morir a sus madres en tv ?? Nooo debe ser orrible yo lo respeto pro no lo comparto, la verdad yo creo k si estubo en gran hermnao ya ganó suficiente dinero en ese reality show, además los hijos tendrán a su padre y ella tendrá ahorros, no creo k los niños se vallan a kdar en la calle.


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 7 años.

Bueno cry, dime dónde mierda te van a dar un seguro a estas alturas del partido, cómo va a hacer la pobre para conseguir un trabajo, cómo, nadie la va a ayudar, yo no la felicito igual esta poniendo su enfermedad ante los ojos del mundo ante el amarillismo y el morbo que siempre es lo que mantiene en rating elevados, nadie la va ayudar y ella piensa en los suyos por que creo nadie le va a dar la mano a los hijos creo yo.


crysadry
por crysadry hace 7 años.

yo no la critico por querer dejar el futuro de sus hijos asegurado.. yo pago un seguro por si acaso qw  mis hijos no queden con el culo al aire.. pero q esa tia es una hija puta y una mala vibora no hay duda


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

YO ARIA LO MISMO la verdad parake mentir esstoy de acuerdo ke hay formas pero eso la culpa la tiene kien vemos eso programas ke todos decimos yo eso no lo veo pero los indices de audiencia se disparan eso da morbo ke es racista si ya lo se pero da morbo ke la critican si pero ella se beneficia tiene ke ser duro saber ke vas a morir y si te pagan bien por eso por ke no en este caso el fin justifica los medios.besotes


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 7 años.

Bueno sinceramente me le quito el sombrero, ella sabe perfectamente que lo que está haciendo pues no le agrada mucho, pero quiere sacar todo el dinero posible para la educación de sus hijos, ella sabe que ellos quedarán bien y serán personas de bien, la entiendo perfectamente, sé que lo hace por el amor a sus hijos, son sus últimos días de vida y necesita asegurarles la vida a sus hijos. La felicito por que a pesar de todo pone a sus hijos por encima de su salud, del sensacionalismo y del amarillismo.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Si crys tienes toda la razón, una cosa es para dejar un buen futuro a tus hijos pues ganalo de otra manera !! No vendiendo tu muerte a la televisión, cuando esos niños crezcan y vean a su madre morir en la tv que van a decir? a mi me daría pena y verguenza por favor !! Pero creo que al final no lo iva a hacer o eso dijo su representante.. en fin lo dicho.. a lo que llega el ser humano.


crysadry
por crysadry hace 7 años.

lo he visto hoy.... hombre ella dice q es para dejar un futuro a sus hijos y vaya q se lo va a dejar bien situado... a mi esta tia me parece una impresentable!!! y la culpa de todo es de las televisiones, porq hoy echaban imahgenes de su paso por gh cuando insultaba a una concursante india y era una racista de mierda!!!!! q la den mucho por ahi...


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Si hija es muy fuerte, hasta lo que puede llegar un ser humano, hoy mismo lo ví en las noticias, en fin.. pobre de sus hijos cuando sean mayores para mi punto de vista.. Yo desde luego prefiero morir en paz y dejar de lado a los medios de televisión.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

OS INVITO A CONOCER www.atelierdemariquilla.com

Os invito a conocer mi nueva boutique... Leer más >>


Hey que tal soy nueva aqui

no se aun como se maneja todo esto., Leer más >>


por que mi bebe no camina

el tiene un añito de edad, todavia no... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés