Ingles para Bebes?? - Bebes
  • Compartir en:

Inglés para Bebés??

Inglés para Bebés??

por soniasanchezd en Bebés hace 4 años

Hola chicas!!  Cuantos cambios, verdad? Pero es maravilloso ser madre y poder reforzar continuamente el vínculo que tienes con tu bebé. Es una sensación mágica, indescriptible y que sólo vosotras, las mamis que estéis leyendo esto podréis comprender... 

Me gustaría reomendaros que en estos primeros meses de vida aprovechéis a tope para mimarlo, cuidarlo y sobre todo para estimularlo cognitivamente, de esto último en Helen Doron Early English, sabemos un poquito. Te ayudamos a que crees un lenguaje de símbolos con tu bebé mediante estímulos y todo ello en inglés. Además, te ofrecemos, ahora que las cosas han cambiado un poco en tu vida, que compartas con nosotros y con otras 7 mamis, máximo, una hora a la semana y que se convierta en tu "plan de semanal" 

Si estas interesada y quieres probar una clase demostración gratuíta, envia un correo a ***@***.*** o bien llama al siguiente número *********  Te animo a que visites nuestra página en Facebook y puedas enterarte de todos los detalles facebook.com/HelenDoronMadrid.

Disfruta de tu bebé y de esta maravillosa etapa...

1 respuesta
por kidslasrosas hace 3 años.

En Kids&Us Las Rosas el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué? 

Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia? Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.
Contacta con nosotros


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Golpes y caidas

Cuando los niños comienzan a pararse... Leer más >>


mi bebe no quiere comer

hola que tal me encuentro un tanto... Leer más >>


Tienda Online de bebés

He comenzado una nueva aventura... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés