Increible pero cierto - Embarazo
  • Compartir en:

Increible pero cierto

Yoli

Increible pero cierto

por Yoli en Embarazo hace 7 años

Mirar el artículo de una noticia que he encontrado en Embarazo,Bebés y más ...................... es sorprendente :

Si el embarazo y parto de octillizos nos sorprendió y creó controversia sobre la seguridad de los tratamientos de fertilidad, ahora nos enteramos de una noticia que nos deja pasmados: una mujer tunecina está embarazada de doce bebés, seis niños y seis niñas.

Me parece imposible creerlo, pero de ser cierto y si la gestación de todos los bebés llega a buen término, el nacimiento múltiple será todo un récord en cuanto a número de hijos en un mismo parto.

No ha trascendido el método utilizado ni cuándo será el parto, sólo que “pronto”, pero se cree que el embarazo múltiple ha sido consecuencia, después de varios abortos, de una inducción de la ovulación que ha sobreestimulado la producción de óvulos. Un tratamiento que no permite el mismo control que una fecundación in vitro.

16 respuestas
Usuario anónimo
por bSYWarwFsxAiXyN hace 3 años.

felicidades equipo por el pairtdo del sabado,y en cuanto a juanito .voy a desvelar su secreto ,el viernes por la noche acudio a un concierto de kamela y los chichos en el que perdio los papeles ,se habla incluso que se subio al escenarioy arranco por bulerias y cante jondo lo que le afecto sensiblemente a su voz provocando una grave afonia y garraspera que le manruvo calladito el sabadoel fin de semana que viene en isla fantasia actuan los pillos y las pillas ,si hace falta ya le pago yo la entrada del viernessalut companys


por chelli hace 7 años.
Experto

quien más se anota para ganarle y romper el record, jajaja es broma yo de verdad con solo la noticia me infartaria es super fuerte. eso no es para mi.

Pero ojala tenga la ayuda necesaria y la piel super elastica pobre cuerpo.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Roskis seguro ke estaremos al tanto de la noticia, fijo, komo es algo tan...  pufff doceeeeeeeeeee, solo puede seguir diciendo... KE FUERTE!!!


Roskis
por Roskis hace 7 años.

¡Te digo, un desfile de personas! Porque tías, vecinas y de todo tendrán que ayudar... a ver si le dan seguimiento a la noticia y sale el infomre, porque además me quedo pensando: mujer tunecina... wow! En algunos países los gobiernos dan apoyo a las multíparas pero ¿cómo será en Tunez?

... y seguramente necesitarán TODOS cuidaditos especiales porque casi es de esperarse que nacerán de bajísimo peso y talla... ¡no, no, no...un colapso!


Yoli
por Yoli hace 7 años.

No me lo puedo ni imaginarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esa casa será una auntentica locura .................................. si uno te da trabajo, doce ? uffffffffffffffffffffffff


por adabella hace 7 años.

oh  dios como puede existir ese milagro  si yo  apenas tengo un bebe de 2 aÑos y  ya estoy que tiro la toalla son terribles los bebe  inmaginate esa pobre madre con 12    yo no lo quiero ni pensar oh dios   yo estoy esperando mi sengundo bebe y  a diario  pienso que hare con  2  terremotitos     jejeje  pero   son adorables  los bebes


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Doce... doce... es que todavía no me cabe en la cabeza...

Eso me hizo recordar cuando estaba embarazada de Regina y mi sobrinita de 5 años me veía la tremebunda pancita y me dijo: ¿cuándo tienes a tus perritos, tía? jajajajajajaja

¡Dios! ¿Dónde caben en un vientre tantos pequeñitos? Porque esto ya es difícil... ¡doce! ... creo que me voy para atrás... ¡tooinggg!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

si, si divertidismo las guerritas de pan... pero y los kilos de pan ke tendran ke komprar?... porke son 12!!!!!!!!!


Roskis
por Roskis hace 7 años.

¡Y luego a la hora de caminar! ¡Mi madre! ¡Anda tras todos ellos! No, nenas, un batallón de gente en la casa, no sólo de niños sino de adultos que ayuden porque, ¿qué haces?, digo... entre padre y madre juntas sólo 4 brazos... y bueno, cuatro piernas para mecer cunitas en todo caso... (ya llevamos ocho... y faltan otros cuato que mecer... ¡que los duerman juntos en las camitas así acunan a varios de un tiro!

¡Y el llanto para comeeeerrr! ... y no hablemos de contagios cuando se enfermen... la ida al cole... oh, Dios! como dice Pat, ¡qué descontrol!

---

¡Ostras! ¡Lo divertido que serán las guerritas de migas en esa casa! jajajajaja


vampypat
por vampypat hace 7 años.

ni las nanas los kalmarian a la hora de dormir komo se pusieran los 12 de akuerdo... madre miaaaaaaaaaaa, vale, vale... es ke es muy fuerteeeeeeee y todos a hacer sus kakitas... esas montañas de pañales kakeosos... uffffffff... solo bromeoooooooo!!! pero yo no esa madre komo se planteará todas esas kosas kuando los tenga en kasa, si tiene a la familia ke la pueda ayudar y demás sino... será....  UN DESKONTROL!!! ( seguro ke nos enteramos de komo le van las kosas, el parto y lo ke venga detrás, si la de los 8tillizos dió ke hablar...)


vampypat
por vampypat hace 7 años.

komo se pongan todos a llorar a la vez  "la orkesta sinfonika del pañal"

sorry, sorry,  es broma, pero eske todavia estoy flipando kon la noticia.


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Menuda locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

pufff!!!


Roskis
por Roskis hace 7 años.

¡No sé qué decir! Las cunas, los pañales, los llantitos!! Ayyyy, Diosito!!!

¡Para no dormir... para no dormir! Esto sí me mataría a mí... ¡qué impresión!


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte !!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Ke fuerteeeeeeeeeee, pasmada no , no puedo cerrar la boka!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

ovulos en el embarazo

HOLA Tengo 2 meses de embarazo y... Leer más >>


Ácido Folico

Hola, Quisiera saber cual  es la... Leer más >>


movimiento

hola tengo 4 semanas de embarazo y no... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés