Increible!! Buzones bebes!! - Bebes
  • Compartir en:

Increible!! Buzones bebés!!

Noelia

Increible!! Buzones bebés!!

por Noelia en Bebés hace 8 años

Hola amigos,
Estoy atónita, os paso el link de una noticia que me ha dejado de piedra: http://www.bebeame.net/Infancia/los-buzones-bebe-proliferan-en-europa---20minutos-es/
Supongo que la noticia desemboca en un tema polémico más… buzones para depositar los bebés no deseados por sus familias. Evidentemente es más higiénico y seguro que un conteiner y el hospital es avisado de inmediato pero… es difícil asimilar que hemos llegado a tales extremos.
¿Qué opináis?

3 respuestas
por tereyjulia hace 8 años.

esto es increible, nunca entendi el abandono de un hijo y desde que nacio mi niña lo entiendo menos...con los adelantos que hay hoy en dia y cada vez estamos peor...no sera mas varato comprar una caja de condones o las pastillas anticonceptivas que tirar un hijo a un contenedor o en la calle ..vamos a ver y aun encima con todo esto se le esta dando facilidades a esas madres que sinceramnete para mi manera de pensar no tienen escrupulos ni corazon..porque en ultimo caso no seria mas facil dar a luz en un hospital y dejar alli al bebe en unas condiciones buenas. y que el bebe no sufre y como muchos pueda seguir viviendo sanamente..esque no se estas noticias me dan mucha rabia......un saludo


Eli
por Eli hace 8 años.

Aunque el hecho no deja de ser polémico, estoy de acuerdo contigo Noelia, siempre es más seguro un container y que acuda un equipo médico que dejarlo en otro sitio.
Los gobiernos deberían mejorar sus políticas sociales para evitar el abandono de los recién nacidos.


por Tatiana hace 8 años.

Hola Noelia
No me lo puedo creer, hasta donde hemos llegado? Cuando leo estas cosas me doy cuenta de lo decepcionada que estoy con esta sociedad inmoral. Estas medidas únicamente inducirán a más abandonos, se dejarán niños en buzones como desechamos pilas o dejamos objetos viejos en la calle el 25 de diciembre. Una mujer o pareja que se enfrente a un embarazo no deseado pensará ¿Para qué abortar? ¡No hace falta gastar 400 euros, lo dejamos en el buzón de la esquina cuando nazca y ya está! Qué fácil será tener hijos, 9 meses para meditar si lo quieres o no, porque si no lo quieres no hay problema, alguien lo adoptará. Se dará por seguro que la criatura no morirá, la gente (si es que se les puede llamar así) de este tipo se limpiará la conciencia pensando que el recién nacido aterrizará en los brazos de una familia que sí lo desea.
Un buen sociólogo no piensa en el problema del número de divorcios creciente, busca en el origen del matrimonio. En este caso, no tenemos que solucionar los abandonos sino los embarazos no deseados. Que se adopten medidas de ayuda, de protección, de lo que haga falta. Un buzón para bebés no es la solución, solo nos falta sellarlos.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Que me dicen ustedes

Hola Bueno quería pedirles ayuda osea... Leer más >>


Son demasiado agresivos estos zapatos para mi bebé

Hola, resulta que tengo un bebé desde... Leer más >>


Bienvenida Lluvia

Bienvenida Lluvia, espero que nos... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés