Hoy todos somos Marta - Bebes
  • Compartir en:

Hoy todos somos Marta

mirens

Hoy todos somos Marta

por mirens en Bebés hace 7 años

Todas saberis el fatal desenlace de Marta del Castillo, por eso, antes de irme finitivamente hasta mañana, he vuelto, quiero que reflexionesis todas. Hay asuntos gravisimos que solucionar en el mundo, este es solo uno de ellos. Las batallitas de internet entre usuarios, son solo minucias. A ver si espavilamos.

La violencia de genero y los secuestros, abusos y asesinatos de menores, es lo que deverian hacernos sacar nuestro genio y unirnos para gritar ¡Basta ya!

En el caso de Marta del Castillo, su ex-pareja ha confesado haberla asesinado.

Mari luz fue asesinada con 5 años por un pederasta.

Sandra Palo fue violada, atropellada y quemada por un grupo de chavales.

Yeremi Varagas de 7 años, Madeleine de 4 y Sofia de 5, siguen sin aparecer, ni vivos ni muertos.

Así podiamos hacer una lista interminable de menores desaparecidos y de menores a los que se les ha privado de la vida.

El mayor problema es que activan el dispositivo de busqueda a las 48 horas, y cada minuto cuenta, no nos olvidemos que son menores, y desde el momento de su desaparición se debe generar la alerta internacional. Aunque crean se hayan fugado, joder, que son menores. Mejor que aparezcan en casa de su abuela a que no aparezcan nunca, o sean asesinados. Asi se les encontraria sin darles tiempo a que sus captores les escondan o tengan otras ideas. Lo han puesto como un caso de violencia de genero, para mi es un caso de secuestro y asesinato de una menor, con preparación y alevosia, como tal deberia ser juzgado. Y eso de no poder juzgar si no se encuentra el cuerpo, ante una confesión deberia no ser así, ¿estamos locos o que?

Hoy igual que ayer, todos somos Marta, todos somos Yeremi, todos somos Sofia, todos somos ellos. Por ellos. Gritemos, ¡Basta, por favor, basta ya!

10 respuestas
por Lorena698137 hace 7 años.

Esa gente no son personas son animales que sangre fria debe tener una persona para asesinar no lo entiendo pobre chica me da una pena y la familia no quiero ni pensar como lo tienen que estar pasando porque perder a una hija debe ser lo peor del mundo los acompaño en el sentimiento


por isabelsanz hace 7 años.

se me a puesto la piel de gallina,pobre chica,no te puedes fiar de nadie,su ex novio y su amigo.que mala gente,


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

se a declarado el asesino por lo tanto eso reduce condena manda huevos


salero
por salero hace 7 años.

pobre chica y el que cabron ahun estando ya con otra va y la mata no hay derecho a que ese tipo de gente vuelva a pisar la calle, y el amigo que lo sabia y encima se pone de voluntario para ayudar a buscarla que sangre mas fria señor.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

tenemos una justicia ke es la ostia veras ke pronte estan fuera joder


Rituska
por Rituska hace 7 años.

lo has dicho bien, Mirens, hay cosas verdaderamente    IMPORTANTES,  y q dan motivo de  foro,  es indescrible lo q comentas de raptos , violaciones, HAY Q CUIDAR  MUCHO MAS A NUESTROS NENES!!! Y  SOLO DEJARLOS CON PERSONAS Q TENGAMOS  100 % DE CONFIANZA, CUANDO NOSOTRIS NO  PODAMOS ESTAR  CON ELLOS, !!!

LO siento pro el caso de Marta, y  asi como  los  qdesgraciadamente  pasan cosas similares....


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

es penoso ke todavia no la hallan encontrado pero mas pena es ke le dira esa madre a es hijo ke todavia no ha nacido tu papa es un asesino?? besos a la familia muy lindo post


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Proocupemosnos de lo que realmete es importante !!

TODO MI AFECTO Y CARIÑO PARA LA FAMILIA DE MARTA Y A TODAS AQUELLAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁN PASANDO POR LA MISMA Y TAN DURA CIRCUNSTANCIAS.


fabrizio
por fabrizio hace 7 años.

es verdad amiga cuantas cosas tristes pasan y nosotras discutiendo x una siple tontera q pena me da x esos niños esos padres esas familias amigos etc q sufren la agonia de no saber nada de su ser qerido es muy feo me pongo en el lugar de madre y el de hija y no puedo dejar de sentir una tristeza profunda en mi corazon es q las cosas estan funcionando mal muy MALLLLLLL y deberiamos unirnos todosssssss para acabar con esto pero dudo q sea posible y eso me apena mucho mas desde mi lugar acompaño a esas personas en su lucha y rezo x ellas para q todo salga como debe. besos


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Tienes toda la razón del mundo, esto si es un motivo por el cual preocuparse, he visto en las noticias el caso de Marta y si la verdad siento pena de como está el mundo y de las injusticias que hay, como bien dices tú, lo peor de todo es  que la búsqueda comienza alas 48 h de la desaparición, En fin nosotros desde casa no podemos hacer otra cosa si no rezar por estos niños/as y acompañar desde el corazón, a los padres que realmente están sufriendo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

primeros pasos del bebe

mi bebe tiene un añito y un mes y... Leer más >>


nombres para mi bebe

hola, me gustaría una lista para... Leer más >>


me he comprado un rebor

que creen ustedes ,me encapriche en... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés