horror...lean esto..por favor - Papelera
  • Compartir en:

horror...lean esto..por favor

horror...lean esto..por favor

por piccolo en Papelera hace 7 años

hoy a la mañana...al despertar..como todos los dias fui hasta el dormitorio de mis hijos..son tan lindos (sobre todo dormidos..ja.ja.ja)..yo lo necesito es ese vaso de vitamina diaria que necesita mi alma para continuar cada dia..y mirandolos le agradezco a Dios por su inmenso regalo..y me doy cuenta de que El me vio como un ser tan valioso que yo nuncame imagine que podria ser..me dio ni mas ni menos que la responsabilidad de ser MAMA y confio en mi para enviarme a mis dos amores(lucas y Matilde)...mas tarde una noticia en el periodico helo mi sangre...necesito compartirla con ustedes...porque si estamos en este grupo es por el amor a nuestros hijos...la verdad es que por mas que mi mente le ponga mil adjetivos a la situacion mi corazon no le encuentra sentido...necesito hoy mas que nunca saber que hay personas que tienen un corazon capaz de amar..necesito sentir almenos hoy..que seres como los de la noticia que les dejare son muy pocos.........lo lamento no puedo seguir las lagrimas no me dejan ver ...nos vemos despues..aca les dejo la macabra informacion...: SAN JOSÉA prisión madre que intentó envenenar a su hijo de 10 meses

San José. Luego, la mujer se quiso suicidar

SAN JOSÉ | JOSÉ LUIS ÁLVAREZ

Una joven de 20 años intentó matar a su hijo de diez meses, suministrándole un poderoso garrapaticida, producto que ella también ingirió con el propósito de suicidarse.

El dramático hecho conmovió a la ciudad de Libertad en las últimas horas y culminó con el procesamiento y prisión de la mujer por un delito de "homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa".

En la jornada de ayer fue trasladada la Cárcel de Cabildo en Montevideo, donde se le brindarán medidas de protección especial, en virtud de las represalias que puede generar su intento de homicidio entre las demás reclusas allí alojadas, muchas de ellas junto a sus hijos pequeños.

El niño permanecía al cierre de esta edición en estado grave, internado en el CTI del Hospital Pereira Rossell.

en el hospital. En las primeras horas de ayer ingresó al hospital de Libertad, procedente de la calle Luis Morquio, ubicada en el barrio Progreso de Libertad, una mujer de 20 años, identificada como G.D.F.R. y su pequeño hijo de diez meses, con síntomas de intoxicación por un producto altamente nocivo. Los médicos pensaron desde un primer momento que podría tratarse de garrapaticida o un piojicida. Finalmente, se confirmó la primera hipótesis.

Por la gravedad del caso se decidió trasladar al pequeño a Montevideo y también se dio intervención a la Policía, que de inmediato inició una investigación sobre el caso.

Ni la posibilidad de un accidente domiciliario, ni la posible intervención de una tercera persona convenció a las autoridades, las que tras varias horas de averiguación pudieron comprobar que la propia madre era la responsable del hecho.

Incluso, pocas horas antes, luego de ingerir el tóxico y proporcionárselo al niño, arrepentida, y con síntomas de su descabellada acción, había golpeado la puerta de un familiar que reside cerca de su casa para pedir ayuda.

Fuentes del caso dijeron que justificó su accionar por motivos sentimentales, ya que en los últimos días habría sido abandonada por su concubino y padre del niño, quien había convivido con la mujer durante los últimos dos años.

Alterada por la situación la joven habría llamado telefónicamente a su compañero, amenazando con matar a la criatura si aquél no volvía a su lado. Su regreso no se concretó y la mujer cumplió su palabra, algo que sus familiares no suponían que fuera probable, agregaron las fuentes.

El familiar que fue alertado de la situación por la propia madre que había consumado su criminal acción, fue quien solicitó el auxilio médico que les salvó la vida, hasta el momento, a los dos afectados, madre e hijo. La joven es también madre de una niña de 4 años.

Otro caso

Hace cuatro meses Nancy Almada (33) estranguló a su hija Milagros Pastor (6), en la localidad de Cerro Chato, a unos 200 kilómetros de la capital de Florida. La mujer, que según vecinos había intentado suicidarse recientemente, ahorcó a la pequeña mientras dormía el 10 de octubre de 2008. Inmediatamente cruzó a la casa de una vecina a contarle lo sucedido. Al principio ésta no le creyó, pero al ir a la vivienda de Almada, encontró que efectivamente la había asesinado. La madre fue a prisión por un delito de homicidio especialmente agravado.

El País Digital

7 respuestas
evoloca
por evoloca hace 7 años.

que triste yo no seria capaz


por piccolo hace 7 años.

si..lo se no estoy ajena a la realidad...aunque me encantaria...solo le pido a Dios que tenga piedad...UNA VEZ MAS de cada una de sus criaturas...sobre todo de aquellas que parecen merecer ni aun un poco de piedad...gracias por acompañarme con tus comentarios...es bueno saber que tambien hay gente que siente y se estremece ...por  todo lo bueno y por todo lo malo de este mundo...


por mother hace 7 años.
Experto

Ay amiga,si te contará algunos casos de hasta donde llega la maldad del corazón inhumanoooooooooo!!!


por piccolo hace 7 años.

estoy de acurdo con ustedes...pero por mas que soy conciente de que todos los dias salen estas noticias ..me niego a acostumbrarme a ello...es como anesteciar la sencibilidad o elsentido comun....no se...no le encuantromas explicacion que la de la maldad del corazon humano...hasta donde llegara????


por isabelsanz hace 7 años.

pero que le pasa a esta sociedad,y a esas madres que hacesn esas cosas tan horribles a sus hijos,

estan locas???


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

La Verdad esque no se que tipo de madre es capaz de hacer semejante locura, pero eso la verdad no merece llevar el título de MADRE , yo al igual que dice mother, empiezo a ver este tipo de noticias como algo rutinario y pues la verdad esque tampoco he encontrado una respuesta para semejante crueldad, pero desgraciadamente , hay todo tipo de personas y nada se puede hacer, yo no me explico por que esas personas tienen un hijo y después hay miles de mujeres deseando ser madres.


por mother hace 7 años. 1
Experto

Uy amiga.Se ven cosas tan horribles en este mundo.Que cosas empujan a la gente a cometer semejantes actos.Creo que las personas nos estamos deshumanizando,y empezamos a ver este tipo de cosas como algo cotidiano.Yo muy frecuentemente he escuchado casos similares ,y pues te juro que por más que trato de entender el por qué,pero nunca hallo una respuesta valida.Un beso


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Porfa

        Me explicais en que consiste... Leer más >>



concurso de disfrazes

hola chi@s ,pregunto cuantas fotos ... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés