Homeopatia en los bebes - Salud infantil
  • Compartir en:

Homeopatía en los bebés

natalia73

Homeopatía en los bebés

por natalia73 en Salud infantil hace 7 años

¿Alguna mamá ha probado munostin o algun jarabe homeopatico para su bebé? hola, mi bebé siempre esta malo, con mocos, tos y fiebre. He oido que la homeopatía sirve muy bien para aumentar sus defensas. Quisiera saber si alguien ha probado con sus hijos algún remedio homeopático que vaya bien. Le estoy dando jalea real pero creo que no le hace nada. Por favor, no podemos soportar que nuestro bebe siempre este asi. estamos muy tristes y desesperados.

14 respuestas
Usuario anónimo
por alv hace 3 años.

mi bebe se me enferma cada 15 dias de anginas, tos y ahora le ha dado hasta 39.8 de temperatura, cada vez q la llevamos al medico le receta antibiotico diferente le sucede eso desde que la llevamos a la guarderia, estoy desesperada porq esta bien 15 dias y los otros 15 a ya esta enfermita no le kiero dar tanta medicina pues apenas tiene un año con dos meses, y me han recodemndado la medicina homeopata


Usuario anónimo
por Ana hace 3 años.

Hola, mi hija ya va a cumplir 5 años y de pequeña sufrió de enfermedades respiratorias y gripes recurrentes, decidí tratarla con medicamentos homeopaticos como el Munostim y Rinikind, así como la Silicea entre otros, como propóleo con miel, y echinacea y puedo decirles que su salud es excelente, aún cuando hay brotes de virus en su colegio, parece que tuviera una pantalla protectora.  Lo que sí hay que tener en cuenta con estos medicamentos, es que son de actuación lenta y de constancia.


Usuario anónimo
por anonimo hace 3 años.

hola yo tengo un bebe de 7 meses y siempre esta congestionado y al tener otro hijo mayor de 6 años siempre coge lo de su hermano pero fui al pediatra y me mando unas vitaminas de homeopatia que se llamas Nisikin y se compran en la farmacia y le van muy bien


Usuario anónimo
por ana torrero gonzalez hace 3 años.

m bebe tiene muchos mocos espeso aunque no tose y un poco calentura,perp no fiebre.tiene ciatro ,ese u no le doy pecho ,pues he pasadp ina ctisis nerviosa y se m corto .Quepodria darle para aumentarle sus defensas y para los mocos


Usuario anónimo
por marymar hace 4 años.

mi bebe de 19 meses tiene tos y mucha flema, cada 4 semanas desde que empezo la guaderia antes estaba muy bien


Usuario anónimo
por gabriela hace 4 años.

creo que no es apropiado decir que es como dar agua no deninguna manera la homeopatia es muy buena te lo digo yo que atiendo ami mama con homeopatia y le a funcionado muy bien,a mi bebe que estaba muy enfermito de la gripe lo lleve con 4 pediatras y no me daba resultado pues terminada un tratamiento y seguia con otro mas y mas fuerte que solo dañaban ami bebe lo vi pues la orina de mi bebe ya olia mucho acudi con la homeopata y ella me explico que si solo le estaban recetando antibioticos cada vez mas fuertes que se suponi que mataban a l virus ,y al mismo tiempo a sus defensas en tonces lo que necesitaba mi bebe era aumentar sus defensas y efectivamente al segundo dia del tratamiento homeopata mi bebe ya no tosia y estaba mejor de echo yo lo sigo atendiendo con esa medicina y me da muy buenos resultados


Usuario anónimo
por gabriela hace 4 años.

si es muy buena la homeopatia para los bebes segun mi homeopata de cabeseara ,..la hmeopatia no daña al bebe pues el medicamento patente si lo hace la medicina homeopata solo levanta las defensas delbebe a mi y a mi familia nos a funcionada muy muy bien ,...te la recomiendo mucho


Usuario anónimo
por Lola hace 4 años.

Hola a todos, yo tengo una bebé de 2 meses de nacida, soy mamá primeriza, a partir de la tercera semana de nacida de mi nena comenzó con los molestos cólicos, gases y estaba estreñida, cuando se supone que dándole solo leche materna no debería de reaccionar así, la llevé a 2 pediatras, los cuales le mandaron una lista interminable de medicamentos, un estudio del estómago pensando en que mi bebé era intolerante a la lactosa, y tal vez por eso eran todos sus problemas, el médico me comentó que le daría un tratamiento con omeprazol para calmar sus cólicos, era un llanto interminable, todo el día estaba inquieta, pero para la hora de dormir era un verdadero infierno, puesto que no paraba de llorar, evidentemente mi desesperación era inevitable, me dio depresión post-parto y pues las cosas empeoraban por que no sabía que hacer realmente, cabe mencionar que no le di ni uno de esos medicamentos por que si comenzaba a dárselos iniciaría con una bebé totalmente medicada desde sus inicios de vida, busqué otras alternativas, entre ellas la medicina homeopática, no creía en ella, iniciamos el tratamiento y ahora mi bebé es otra totalmente, calmada, ahora no sufre de cólicos, duerme ya 8 horas seguidas, hace del baño perfectamente bien, por supuesto que me tranquilicé mucho más y ahora todo volvió a la normalidad y estoy disfrutando más de su crecimiento, que es maravilloso, sin tanto sufrimiento.

Saludos a todos =)


quatar
por quatar hace 5 años.

La homeopatía es como si le das agua para curarlo,a día de hoy científicamente no se ha demostrado que funcione. ¿Os imagináis cuidar un cáncer con homeopatía?¿o meningitis?¿o SIDA? creo que deberíamos pensar un poco más y no dejarnos llevar por la necesidad de curar a alguien. No deben jugar con nuestra esperanza.


pegotin
por pegotin hace 6 años.

hola, ya he comentado antes en otra respuesta que nosotros tratamos la bronquitis de edu con esta medicina, y nos ha ido genial. Solo te doy un consejo, a veces en la farmacia te recomiendan algun medicamento homeopatico para ciertas cosas, pero la homeopatia no se trata asi. te recomiendo que te pongas en manos de un hoemopata y que el os diga lo que teneis que darle. Os dara la tipica "bolitas" o gotas, y estos medicamentos no tratan solo una cosa si no todo el proceso desde la raiz de la misma enfermedad. Hacerlo si podeis y vereis como se soluciona el problema. un saludo


por victoriastoy hace 6 años. 2

Hola chicas, tengo un niño de 2 añitos y el año pasado se pego todo el invierno con bronquitis. Una amiga mia me recomendo un homeopata y de verda que estoy mas que contenta. Cuando lo lleve era septiembre de este año y ya estaba con el pecho pitando y atascado de mocosidad, y anemia de caballo. No tenia color y estaba muy palido. Me dio unas gotas y en cuatro dias dejo de pitar el pecho y estaba fenomenal. Tambien un jarabe para la anemia y las defensas ya que estaba fuera de los percentiles de crecimiento. Sigo dandole todo y esta fenomenal. Ayer tenia la revision y ya no tiene ni anemia ni le pita el pecho. Esta totalmente limpio. Esta con un resfriado ligero pero nada mas. Yo creo que los unicos medicos que hacen algo hoy en dia son los homeopatas. Se lo recomiendo a todos. Ya mi hijo lo llevo al pediatra solo para revisiones.

La verda que me salio un poco caro, pero merecio la pena. No me arrepiento de lo gastado. Ahora estamos todos bien y duerme bien. Un gran invento la homeopatia.

Llevarlos a homeopata no compreis cosas que penseis que pueden valer. Mejor que os de cada cosa para cada niño.

un saludo


por amparo690415 hace 6 años.

   Hola a todas, yo no tengo mucha fe en la homeopatia pero tb le he dado a mis bebes...basicamente expectodhu, un jarabe sabor a fresa, que los niños se toman muy bien, pero sobre sus resultados tengo mis dudas. Tambien les he dado otras gotitas homeopaticas cuyo resultado, en mi caso, tampoco fue expectacular.

  En cuanto a los supositorios Pilka, (creo que no es homeopatia), eso me ha funcionado muuuy bien para la tos, pero muy bien de verdad, sobre todo en mi bebe de 8 meses al que su hermano contagio la tos. Con los supositorios quedo como nuevo.

Yo tb le doy al mayor un zumo de naranja cada dia, aunque en realidad dicen que el kiwi aun tiene mas vitamina C.

Por cierto cuando los mocos van a mas, les he dado a los dos un jarabe que se llama actithiol, aunque este creo que no es homeopatico, a mi me lo recomendo el farmaceutico y el pediatra me lo confirmo.

Ah por cierto hay un jarabe muy suave que se llama Paidoterin, yo a ambos empece dandoles este y cuando la cosa no es tan controlable paso al Actithiol.

Besos a todas.


por yohany hace 6 años.

yo tengo una bebe de 10 meses y mi pediatra me recomerdo mucocinetico -secretolitico ( ambroxol) de cualquier marca que conoca cuando tu bebe comience a realizar la alegia osea cuando comienza con mocos, tosa cada 12 hora un gotero eso me ha funcionado y la cripe no avanza mas de hay no se si sabe que esta epoca de año nuestro niño sufre de mucha alegia por los cambio bruco de la teperatura. pero te recomiendo que trate tu bebe con su medico ante se usar cualquier medicamento.

con relacion al defensas de tu bebe las las fruta citrica como la naranja que contine mucha vitamina c puede ayunda mucho.

beso y espero que te sea de ayunda .....


nbasarte
por nbasarte hace 7 años.

Yo estoy en la misma situacion desesperada ya.

Hoy he comprado pilka supositorios para lactante que ayudan por la noche a que no tosan mucho y descansen.Claro esto es mejor darselo si es una tos seca.Me han dicho que funciona bien .

Pero lo que realmente quiero es algo como para aumentar las defensas como tu.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


los bebe

Que vitaminas pueden tomar las... Leer más >>


mi bb esta malito

hola mi hijo tiene dos años y dos... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés