hola - Bebes 9c6c
  • Compartir en:

hola

hola

por MARYTERE en Bebés hace 7 años

HOLA

Quisiera saber, mi hijo esta en guarderia, y ya no quiere que le de biberon,  se lo quitaron, mi hijo tiene dos años, ocho meses, se me hace un cambio muy drástico, porque en cuanto sale de la guarderia me pide su bibi.

Teresa

5 respuestas
reenatita
por reenatita hace 7 años.

Te han aconsejado bien.


por isa_jade hace 7 años.

Hola Marytere, yo opino como mis compañeras. Mi hija Xenia va a la guardería desde los 7 meses, y desde unos meses después ya dejó el biberon, allí le enseñaron a beber con cañita o pajita y es mucho mejor para sus dientes. Xenia cuando descubrió la cañita ya no quería el biberon. Yo pienso que es una buena oportunidad para que ya deje el bibe definitivamente.


por MARYTERE hace 7 años. 1

muchas gracias por su ayuda, ya las quiero.

marytere


vampypat
por vampypat hace 7 años. 1

Hola MARYTERE!!

Komo bien dice mi amiga Roskis, poko a poko se akostumbrará  a las reglas de la guarde, por eso aunke te lo pida después en kasa, lo mejor seria ke no se lo dieras.. ( ahora tú puedes hacer lo ke kreas oportuno)  has probado a darle de beber kon pajita? mi niña desde los 7 meses  empezó a utilizar pajita para los zumos, el agua... ( porke nunka kiso bibe) y no veas lo bien ke bebe así, si no lo has intentado, podrias probar, puede ser ke komo es una novedad para él kiera beber de ese modo.

Un saludo.


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Hola, Tere!

Pues yo creo que el nene tendrá que acostumbrarse a las reglas de la guardería y lo hará. Si tú quieres seguirle dando biberón fuera de casa, me imagino que será tu decisión... aunque si eso hace que sufra en la guarde, quizá también tendrás que irlo retirando poco a poco, pero yo creo que lo más lógico será que él se adapte a las reglas de la guardería.

Después de todo, el cambio tendrá que darse y si vas graduándolo quizá para los 3 años ya habrá dejado el bibi que es buena edad para que los tientitos no se le deformen. 

Saludos!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Celos entre hermanitos

Hola, Cuando los bebes se llevan poco... Leer más >>


Cambio de leche.

Hola: Tengo una niña de 19 meses.... Leer más >>


Anuncios

Porque mis anuncios nunca los puedo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés