Hola, me gustaria contactar con mamas que tengan canguro para compartir experiencias - Niños
  • Compartir en:

Hola, me gustaría contactar con mamas que tengan canguro para compartir experiencias

Hola, me gustaría contactar con mamas que tengan canguro para compartir experiencias

por Monica_N_P en Niños hace 7 años

Hola, me gustaría contactar con otras mamas que tengan canguro.... hace poco (4 meses) que tengo que dejar a mi hija de 5 años con una canguro y aunque a mi hija la veo contenta y no paro de preguntarle cosas.... no puedo dejar de sentirme como si fuera una mala madre por dejar en manos de otra persona que realmente aunque se pidan referencias no deja de ser una desconocida... no se si con el tiempo se me pasará la sensación, quisiera conocer a personas en esta situación, que hacen sus hijos con las canguros, (si forman parte también de su educación, ya que por las horas que comparten juntos y teniendo en cuenta que los niños son esponjas, ...) hasta donde hay que ceder..... me gustaría mucho compartir sensaciones al respecto.

Gracias, y un saludo a todas.

5 respuestas
Usuario anónimo
por Yolanda hace 4 años.

Hola soy madre soltera  mi hija tiene ya 4 años y desde hace ya dos años y medio que esta al cuidado de otras personas digo otras por que ha pasasdo ser toda la familia de mi cuidadora la que se ocupa de ella ha paso a ser parte de esta familia y te puedo asegurar que tengo total confianza en esta familia pero aun hoy no dejo de sentir esa sensacion de que abandono mi hija y que soy mala madre y al igual que tu no dejo de hacerle preguntas crreo que eso es el instinto maternal y que nunca desaparecera pero es mi hija con su actitud y su carita de felicidad la que me indica que todo va bien y la buena comunicacion que hay entre esta familia y yo.......espero que mi experiencia te sirva.


Usuario anónimo
por isabel hace 4 años.

Bueno no me deja poner el correo voy a ver si puedo poner otro, lo describo para que lo entendais, primero la palabra sanzisab luego la arroba luego gmail y luego el punto seguido del com

\


Usuario anónimo
por isabel hace 4 años.

Yo tambien soy mama, pero mi caso es algo complicado por que soy Divorciada y mi marido vive fuera de Madrid, y estoy buscando otras madres que quieran compartir la tereas de canguro, para poder cuidar a otros niños un dia del fin de semana, es una manera de ayudarnos las unas a las otras, sobre todo las que no tenemos nadie que nos ayude, asi que creo que es un buena idea rapartir nuestro tiempo y esfuerzos cuidando otros niños, a cambio de lo mismo, se trata de una cadena de favores, seguro que habra muchas interesadas, Os dejo mi nombre y mi correo, me llamo Isabel y mi correo es el ***@***.*** y soy de Madrid


reenatita
por reenatita hace 7 años.

Lo siento, no te puedo ayudar con este tema.


por anitadcr hace 7 años.

Hola, no se si te sirva yo no soy mama (no porque no quiera sino por motivos medicos) pero trabajo y he trabajado como canguro, niñera y maestra, te puedo asegurar que los miedos que sentis son normales, pero que la mayoria de nosotras o en mi caso cuando cuidamos a los pequeños lo hacemos con mucho amor, no remplazando a mama sino ayudandola con su tesoro, en mi caso particular te puedo asegurar que uno se encariña tanto con ellos que siempre trata de darles lo mejor, no te olvides que en la mayoria de los casos pasan mas tiempo con nosotras y si ves que tu pequeña esta contenta quiere decir que las cosas van bien. Espero haberte ayudado.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


opiniones sobre las guarderias en usera

hola, me gustaria saber si alguna de... Leer más >>


como dejar el pañal

como hayo para que mi  niño de dos... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés