Hola Madres, un regalo para mi esposa! - Bebes
  • Compartir en:

Hola Madres, un regalo para mi esposa!

Hola Madres, un regalo para mi esposa!

por Manuel en Bebés hace 8 años

Hola, les he comentado que tengo una bebé de cuatro meses y que es primera hija. Tengo que comprar un regalo para darle a mi esposa del día de la madre y antes de atormentarme pensando, imaginé que sería bueno recurrir a vosotras para que me den ideas de qué les gustaría recibir el día de la madre. Me servirán mucho los comentarios. Gracias!

4 respuestas
por isaurarobleto hace 1 año.

Hola!

Te aconsejo un regalo original para tu esposa, algo diferente, las canciones personalizadas te ofrecen esa opción, mi esposo me mando una de la web http://www.cancionespararegalar.com , me llevó a una cena romántica y le pidió al restaurante que le pusieran la canción dedicada  mi persona, salia mi nombre, el nombre de mi esposo, narró un evento romántico de nuestro primer aniversario, fue lo máximo y hermoso, por fin me dio algo diferente y absolutamente impactante!!! 


por madelyna2 hace 2 años.

Hola Manuel, yo te aconsejo algo inigualable, sorprenderte, que muy pocos puedan poder tener la idea de dar algo original y lo mejor muy instructivo y útil. Te comento que mi esposo me dio una preciosa!!! canción personalizada, de hhtp://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm lo conozco porque en la etiqueta decía  el nombre de dicha web, y quedé tan encantada que no omito en decirlo, son única y lo podes hacer con los gustos personales para tu esposa, estoy segura que quedará muy feliz al notar tu romanticismo en el reglo, ya que seria una canción personalizada, mi esposo en la que me mando, detalló el evento romántico que tuvimos en una vacaciones en Italia, le colocaron fotos de los lugares que fuimos, fueee!!! sencillamente romántico y único, te lo recomiendo, saludos.


Usuario anónimo
por norma hace 2 años.

Puedes ver http://www.miscuentospersonalizados.com ahí el esposo de una amiga le hizo un audio cuento personalizado de calidad, son excelentes y puedes narrar tu historia de amor, como un cuento romántico o con el genero que gusten, tiene mucha calidad y opciones, te ayudan mucho y realmente es algo perdurable, espero te ayude, saludos.


Clara
por Clara hace 8 años.

Manuel, a las mujeres nos gusta que nos consientan y en el día de la madre queremos sentir que en realidad nos aman y nos valoran.

Un regalo específico, no lo sé, eso va en gustos. Te recomiendo que leas el blog de parabebes, dan varias ideas:

http://blog.parabebes.com/regalos-para-el-dia-de-la-madre.html

Te servirá. Un saludo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Una dudita

¿A que tiempo cambiaron a sus bebes... Leer más >>


votar aMarcos en el concurso de kiavi

hola a todas quiero pediros vuestro... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés