hola chicas, ustedes que harian en mi lugar? - Bebes
  • Compartir en:

hola chicas, ustedes que harían en mi lugar?

hola chicas, ustedes que harían en mi lugar?

por mis3peques en Bebés hace 4 años

bueno lo que pasa es que tengo 5 meses de embarazo, de una niña, pero yo regale toda la ropa de bebe de mi primera hija, Mariana, y pues me saldría muy caro volver y comprar todas las cosas, entonces ustedes que harían en mi lugar, pedirle a la chica que le regale la ropa que me la devuelva? o comprar de nuevo todo?, lo que pasa es que seria como de mal educación pedirle que me la devuelva pero me sale muy caro todo que hago? 

5 respuestas
por mis3peques hace 4 años.

gracias a todas, se la pedi, tenian razon,tenia que hacerlo,me la devolvio, su hija ya tiene 5 a;os, ya no la necesita, ahora mi nena nacio, bueno le pedi la que estaba buena, otras las bote pues estaban malgastadas, y compre cuna,cambiador,algunso biddies,oijamas y de mas, b=solo tien como 15 cosas viejas, las demas son nuevas, aunque los juguetes esos si los heredo, en fin gracias a todas, mi bebe esta perfecta saludos!


lakiki
por lakiki hace 4 años.

en mi lugaryo no la pediriade nuevo yo compraria ropa para la bebe nueva poco a poco y haserun baby shawer


Usuario anónimo
por milena hace 4 años.

La verdad en mi lugar yo no la pediria porq me gustaria tener el mismo esmero de tener ropita nueva para mi bebe asi como se tubo con la primera y si es muy caro volver a comprar toda la ropita de bebe pero una idea mas economica es pedirle a una amiga o a una familiar cercana que orgaince un pequeño baby shower para que te ayudes a tener cositas para tu nueva bebita en mi caso es mi primer bebe y vivo en otro pais lejos de mi familia y tube la oportunidad de ir a mi pais x unos dias y mi familia me hizo un pequeño babyshower y entre familiares y vecinos me dieron bastantes cositas ademas de haber sido un bonito encuentro y  no gaste muxo y logre llenar una maleta chiquita  solo de ropita y cositas para mi chiquita realment es una buena ayuda y vale la pena la inversion te lo recomiendo


por mariel_jazz3893 hace 4 años.

yo haria lo mismo que Maríam yo creo que la amabilidad que tuviste con ella la puede impulsarla a regresarte la que ya dejo a su vez su niña, suerte!


Usuario anónimo
por MARIA hace 4 años.

Pues yo no creo que sea de mala educación pedir que te la devuelva pero la realidad es que ahora le pertenece a ella y pondrás a prueva su generosidad. Tiene derecho a decirte que no. Yo de ti se la pediría con mucha amabilidad. SUERTE


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

no quiere comer tropezones

hola tengo un niño de 14 meses y no... Leer más >>


cuantos meses se puede sentar un bebe

hola mi niña tiene 3 meses y medio y... Leer más >>


mis ovarios moltifoliculares

hola   bueno tengo 23 años  y  quiero... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés