Hola Amigos!!!!! - Papelera
  • Compartir en:

Hola Amigos!!!!!

steph13

Hola Amigos!!!!!

por steph13 en Papelera hace 7 años

Recien leo el post de gus y no puedo contener mis lagrimas, yo siento que usts son mis amigos no puedo pensar mal de ustedes y ya ni se que es lo que pasa, odio el victimismo por eso no dire que fui manipulada pero no callare y si me hablaron cosas muy extrañas y quise preguntarles pero no sabia donde ni como hacerlo.

Amigos espero perdonen mi cabardia solo les dire que aqui estoy y no le voy a dar gusto a nadie, si alguien me puede explicar que pasa lo agradeceria y si no no importa yo creo en ustedes y lo mas importante es que me hacen sentir bien y eso es lo que hacen los amigos.

los quiero y los extraño mucho, espero me perdonen

Besos...

12 respuestas
steph13
por steph13 hace 7 años.

Gracias amiga ahora estoy segura de eso

Besos...


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Steph aquí estamos tus amigos

BESOS


seay
por seay hace 7 años.

muchas gracias amigo


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

steph es otra gran personalidad come tú, Sony!


seay
por seay hace 7 años.

stephhhhhhhhh jajajajajaj ke bien ke volviste iba a escribir en el post ke os dedico gustavo cuando ,tachan tachan sorpresaaaaaaaaaa regresaste jajajajajajaajaj,me alegro mucho amiga ,en fin como siempre digo se ve ke la gente se divierte haciendo daño ,a si ke no dejes ke te lo hagan a ti ok???has demostrado mucho volviendo a este foro ,y no sabes como me divierte ke haciendolo dejaras con el (culo al aire)al ke intento separarte de el y de nosotros

un besazo!!


por mother hace 7 años.
Experto

 Stephhhhhhhhhhhh!Qué alegrìaaaaaaa!!!Que bueno regresastessssssssssssssssss,ya te echabamos de menossssssssssssssssssss.Sólo dejame decirte que eres importante para este foro ,pero sobretodo para nosotros.te queremos mucho,no nos niegues la libertad de ver crecer a Sophie,eh.Cualquier duda que tengas,puedes preguntarnosla por el privadoooooooooo.Un besooooooooo


ElConde
por ElConde hace 7 años.

Besotes neneta!! espero tus post!! que Si tienen una base sólida!! y aunque no la tuvieran.....no dejan de ser otro lazo que nos une : )


steph13
por steph13 hace 7 años.

Gracias conde yo tambien te extrañe amigo y como dice el nombre de nuestro foro lo que tenemos aqui son unos fuertes LAZOOS de amistad que son indestructibles

Los quiero amigos en serio

Besos...


ElConde
por ElConde hace 7 años.

Bienvenida steph!!!! qué alegria tu regreso, y sobre todo, qué alegría comprobar que como dice gust, no sólo eres inteligente, sino que además, eres valiente e íntegra!

Gustavo fue el primero que pasó por el linchamiento, y vampy, pasó lo mismo al mismo tiempo, por la ignorancia de las "señoras" aludidas.

Después. me tocó a mi, a vampy de nuevo (pobreta) a yoli ( que fue monstruoso lo que le hicieron), a otras personas, inteligentes, buenas y NORMALES, lo subrayo, porque lo que hicieron, menos normal, puede recibir el calificativo que prefieras..

Mother, ha tenido que pasarlo y a día de hoy, todavía lo sufre...pero no está sola por suerte, nos tiene a tod@s y sobre todo, tiene lo principal, que es la jsuticia de quienes crearon la web.

Mi condesita, se ha mostrado firme en sus juicios, y como no podía ser menos, decidió por si misma ante las evidencias, lo que era o no, verdad.

Hoy, igual que ayer, te abrimos los brazos steph, porque nos habías dejado un gran vacío!

Te queremos neneta!! Bienvenida!!

Un besote grande!!! : )


steph13
por steph13 hace 7 años.

Gracias Gus por esas palabras tan bellas y a ti vampy por ser solo como eres, lo que mas me averguenza fue haber desconfiado de tan magnificos amigos, y tienen razon yo no soy ninguna estupida para dejarme manipular por alguien, espero que la persona que lo quiso intentar lea esto y se de cuenta que lo que yo encontre aqui no lo casmbiare por nada.

Los estrañeeeeeeeeeeeee!!!!!

Besos...


vampypat
por vampypat hace 7 años.

hola steph!!!!!!!!!!!!!!

ke alegria de verte de nuevo por aki, de veras, me kede kon la boka abierta, en serio, kuando por la mañana vi ke te habias marchado... no me pareció normal, me imaginaba  ke algo extraño habia pasado, te veia aki tan bien kon todos nosotros, participando y aportando, y esos ratillos ke tubimos juntas kon homero y kurt, rekuerdas?

El otro dia me imagine kon tu pregunta ke algo estaba pasando, siento el haber sido tan breve, pero veo ke eres una tia inteligente, ke nadie tiene ke decirte lo ke debes hacer, si te fuiestes kizas fue por temor, por esas kosas extrañas ke te decian, por no saber ke pasaba... pero lo importante es ke tu  has vuelto, tu decides lo ke haces, lo ke dices y lo ke kieres para ti, no dejes ke nadie te kree historias en tu kabeza, ya sabes ke aki tienes una amiga, espero tener steph para largo, un beso y ya nos hablamos ok?


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Steph, cara, io sospechaba que no podías irte de esa forma sin un motivo.

Todos estábamos encantados de tenerte aqui, y evitábamos que pasaras por lo mismo que por desgracia, hemos tenido que vivir los que formamos este pequeño grupo de amig@s.

De haber sabido que te estaban haciendo lo mismo que a otras tantas personas que pasaron por aqui, habríamos puesto remedio antes.

Io te explico un poquito, que hay "señoras" a las que en principio la excusa era que los hombres no podíamos participar en un foro de padres. Una vez que esa "excusa" cayó por su propio peso, se dedicaron a inventar historias, mentiras, falsificando mensajes, ip, amenazando por privados, incluso ya cuando todo explotó, insultando públicamente, sin argumentos, sin razones, sólo motivadas por un afán de protagonismo y de posesión de UN FORO! Algo incredibile steph, pero cierto.

Las chicas que siguen aqui, han pasado por lo mismo que nosotros, perque no compartían el linchamiento virtual por el capricho de malas gentes. Porque demostraron tener una personalidad propia, y no dejarse influir ni malmeter por nadie.

Ahora hay algunas de esas "señoras" camufladas bajo otros nicks, con historias en sus perfiles falsas etc....

Pero sabes que aqui eras y eres parte importante, y que come io, todos estábamos seguros de que tu inteligencia, te haría ver claro lo que quieres  lo que no. Tú puedes juzgar por ti misma, no eres una muñeca que se pueda manipular ni chantajear . Nosotros confiábamos en ti, y nos has dado la razón regresando.

Grazie cara, io me siento molto orgulloso de contar contigo entre mis amig@s!

Bienvenida de nuevo steph, y grazie de veras.

Bacio per te cara !  Eres toda una dama!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés