Historias De Familia - Ser padres
  • Compartir en:

Historias De Familia

nerxia
Experto

Historias De Familia

por nerxia en Ser padres hace 8 años

Cuando tenga tiempo explicare como viví el embarazo el nacimiento y los primeros dos años con mi hijo, seria bonito que a todo todos los que quieran, explicaran un poco como vivieron estos momentos.

21 respuestas
Elisabeth696
por Elisabeth696 hace 8 años.

Mi embarazo fue genial entero aunqe casi llegando al final me dio una especie de colico qe no me dejaba respirar, pero todo lo bueno qe fue la barriga tuvo sus comtras antes y despues de nacer mi peque:

Yo me casaba el 28 de Julio y a mi novio lo mandaron fuera 4 meses por asuntos de trabajo, llevabamos 11 años de novios y estabamos super ilusionados con la boda. Cuando se fue, me entere qe estaba embarazada un miercoles santo y fue un trauma para mi, a 4 meses de mi boda, con mi vestido precioso comprado y mi viaje señalado y lo peor, tener qe decirselo a mi novio por telefono, siempre habia qerido decirselo de una manera especial y me salio todo al reves.

Bueno pues tuve qe cambiar el vestido, el viaje y todo me cambio desde ese momento aunqe poco a poco me fui haciendo a la idea y ël estaba super emocionado. Nos casamos y a los 5 meses nacio mi niño por parto programado y al final tuvo qe ser cesarea despues de 12 horas con dolores y lo peor estaba por llegar aunqe como habeis dixo algunas por ahi fue una sensacion extraordinaria ver a tu bebe, sentir como te lo sacaban y una pena muy grande porqe tu marido estaba ilusionado por entrar en el parto y no lo dejaron.

Lo peor vino ya en el hospital, las malas caras entre tu familia y tu marido, las peleas con tu esposo, llorar tu y ver llorar a los qe mas quieres es muy duro, siento qe no he podido disfrutar ni de mi matrimonio ni lo suficiente de mi hijo, porqe te presionan por todos lados y no sabes por donde tirar para que todo el mundo este contento. Por eso es que no quiero pasar otra vez por lo mismo y no puedo tener mas bebes, porqe no podria superar otra vez la misma situacion....

Siento haber escrito tanto pero necesitaba desahogarme.


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Holas a todas, bueno mi experiencia no fue muy buena al principio :) me enteré de que estaba embarazada y solo ustedes saben lo que puede sentir una al saber esto, no cabía la felicidad en mi.. pero a la semana despues de saberlo comence a sangran horrible, fue una noche cuando regresaba del trabajo, y yo juraba que lo había perdido porque botaba muchos coagulos grandes, ya se podrán imaginar no paraba de llorar!! :( corrí al medico y la Dra. me informó que estaba allí, que tenía sus signos vitales bien pero que yo sufría de un alto riesgo de aborto, entonces reposo total y absoluto por 5 meses, hasta que el peligro pasó, gracias a Dios que tuve muchisimo apoyo emocional y físico, mi madre tuvo que venirse a la casa para cuidarme y todos me alentaban día a día, siempre me decian que seguro era una niña porque las mujeres somos luchadoras y que la beba no se iba a rendir tan facil.. jeje pues era verdad, a los 5 meses me confirmaron que era una bebita :) Aparte de este gran susto, mi embarazo fue feliz porque nunca tuve malestares de vomito, mareos ni nada de eso, me daba muchiiisima hambre y comía como una loca y como estuve todos esos meses de reposo llegue a subir 25 kg, pero no me importaba, no me cohibí de comer absolutamente nada (por supuesto que no fuera malo para la bb), si algo me provocaba me lo comía con mucha felicidad..

Ya en los últimos meses, los malestares generales de pesadez, no poder dormir, sentia que me faltaba el aire y esas cosas, ya estaba desesperada porque llegara el día de tener a mi beba entre mis brazos :) Mi parto fue por cesarea, y a la hora de nacer.. uuuuuy pues la niña no queria salir!! estaba totalmente pegada, casi me fracturan una costilla, los medicos haciendo full presión para poderla hacerla bajar y sacarla.. todos me dicen que fue que se aferro tanto cuando tuve el riesgo de perderla que despues se le olvido soltarse.. jajajaja..

Cuando me mostraron a mi nena, no paraba de llorar de la alegría, es un momento que no tiene palabras para explicarlo, es algo supremo, definitivamente es un momento celestial.. No quería que se la llevaran quería seguir dandole besitos y más besitos, es lo mas maravilloso que podemos experimentar..

La recuperación de la cesarea fue maravillosa, claro a punta de calmantes y todo eso, fue muy rara la vez que me dolía, sano la herida normal y en realidad la cicatriz es super pequeña y bien abajito, osea que puedo usar mis bikinis tranquilamente.. jijiji Ahhh y los kilos de más pues los perdí, se fueron solos, sin hacer ni dieta, ni ejercicios, ni nada, solo el echo del corre corre que te trae un bebe es más que suficiente..

Lorelai Christina es mi nena, nació el 08 de marzo de 2008 (el día Internacional de la Mujer) pesó 3.400 kg y midió 52 cm.. ya tiene 6 meses y como siempre digo Gracias Dios por tan maravillosa Bendición!!..

Ese es el breve recuento de mi historia, saludos a todas..


natyy
por natyy hace 8 años.

emm yo no puedo contar mi parto xq aun no he dado aluz a mi hijo. pero les puedo contar q estube buskandolo 3 meses y no podia kedar hasta q baje un poko la ansiedad y quede embarazada de un baroncito. y nada estoy feliz esperando q naska dentro d 3 meses le cuento mi experiencia...besos a todos


por nerxia hace 8 años.
Experto

Bueno es interesante escuchar las historias de los otros, las encuentro muy tiernas con sus momentos malis y buenos un poco de todo. Si Juana crecen, yo muchas veces miro a mi hijo y asta me asusto ya tiene casi 3 años Muchas gracias y un saludos a todos


por Juana hace 8 años.

Hola, mi embarazo fue bueno y malo. Desde el primer momento tuve nauseas, lo contrarresté con ratos a oscuras en mi cuarto para no vomitar, comiendo cada 3 horas (incluso de noche 1 vez) y yendo a nadar. Estuve nadando hasta el octavo mes y me sentia fenomenal. Me volvi marciana con la comida, las galletas chiquilin pasaron a galletas Maria, bebia 6 litros de leche a la semana, en fin.... De ánimo estuve muy bien, hablaba con mi panza y cogía la cámara de video y la filmaba mientras Oscar me daba patadas. En la primera ecografia lloré como una magdalena.

Mi pareja me acompañó en todo momento, sobretodo anímicamente y tuvo mucha paciencia también. Mi parto siempre digo que fue estándar, solo que me fui despues de una noche de contracciones "soportables" al hospital porque tenia muchas dudas, y como solo eran dudas fui sin nada de lo necesario. Y claro, ya no salí. Me ayudaron mucho las respiraciones aunque a veces era casi imposible hacerlo bien. Javier se puso a respirar conmigo y de eso me acordaré siempre porque fue como si me tendiera la mano para ayudarme, de hecho me ayudó.

Cuando salió Oscar, me lo cogieron y solo pude verle un muslito antes de que me lo dieran ya preparadito y con las pruebas hechas. Que maravilla de sensación, lo pienso y me emociono.

Bueno, ahora tiene dos años y me encanta ver como crece y se va haciendo mas personita, aunque que monos son cuando son bebes...

Un saludo a todas y todos. Juana.


por irene2 hace 8 años.

holaa a todas ,bueno pues yo estube casi 8 años intentando quedarme embarazada ,siempre tenia retrasos  y estube casi 4 meses asi hasta que fuy al medico y me dijo estaras embarazada y me mando un analisis yo estaba ya intrigada y me compre un test sii estaba embarazada ,lo pense y me dije claro por eso tenia tanto sueño y ganas de ir al baño ,me dio miedo por que en ese tiempo de embarazo no sabia si mi bebe estaba bien ,asi que todo me lo tubieron que hacer deprisa las ecos ,analisis todo .el dia 15 de agosto del 2006  estaba dormida en el sofa y estaba mojada se habia roto un poco la bolsa y cuando me levante y fuy al baño rompio toda yo no sabia de esa sensacion ya que mi hija mayor no me rompio la bolsa ,llame a mi marido al trabajo y mientras venia me duche y me prepare para darle la bienveNIDA a mi bebe llegue al hospital a las 3 de la tarde ,mientras estaba en la cama vino una enfermera con un papel que yo no sabia lo que era ya que cuando mi hija mayor nacio no habia epidural y yo no queria que esta vez fuese diferente les dije que no pero luego  dije bueno la pondre ,vino la anestesista y vio mi espalda decia dios mio esta destrozada no creo que pueda y me pinchaba y seguia pinchando me toco un nervio y al final no pudo poner la epidural me dejaron toda la espalda mal y morada ,bueno pues dilate rapido y cuando estaba de nueve centimetros me decian empuja que tu niña no esta todabia abajo y ya estas y yo empuje ,y luego llego otra enfermera y le dijo estas loca no esta del todo dilatada ,y de repente vienen montones de medicos y enfermeras y yo me asuste y dije mi bebe esta bien mi bebe y ellas si no te preocupes solo vamos a hacerte una prueba por si el bebe esta sufriendo y mientras una enfermera se apoyo en mi barriga otras me andaban por abajo y estaban pinchando a mi niña en la cabecita respire estaba bien mi bebe a las 7 de la tarde estaba de parto y las 7 y 10 natalia venia al mundo despues dfe todo el mal trago de la espalda sali coja del hospital pero no me importo por fin tenia a mi niña mis dos hijas mi mayor tesoro besos a todas .


xaly
por xaly hace 8 años.

mi embarazo fue de lo mas normal la verdad es que tarde tiempo en enterarme que estaba embarazada como tenia perdidas pense que era la regla pero no era asi, cuando lo supe y en todo el embarrazo no tuve ningun problema solo notaba que staba embarazada porque la barriga me crecia de forma brutal, encima me pase de vueltas mi hija nacio con 42 semanas y tuvieron que provocarme el parto.estuve tres dias pasando dolores y querian hacerme la cesarea pero la peque se debio asustar y al final quiso salir asi que acabo siendo parto natural, la verdad es que hasta que una no es madre no sabe lo que se quiere tanto a algo a una hija, yo me reia de mi madre cuando decia ya veras cuando tu seas madre sabras lo que es querer y lo que las madres sufrimos por vovostros, QUE RAZON TENIA, yo creo que nunca he querido tanto a alguien en mi vida la experiancia de ser made es maravillosa desde que me la pusieron en brazos no he querido separarme de ella ni un momento es un bicho malo pero no se que haria sin ella

besos a todas


tania
por tania hace 8 años.

Hola tengo dos hijos y los dos embarazos fueron totalmente distintos, yo que pensaba que me pasaria lo mismo que mi primer embarazo pero no fue asi....... mi niña nacio en Ecuador,los primeros meses no podia comer nada yo trabajaba en una tienda no aguante ni al segundo mes de embarazo porque me dormia asi que deje de trabajar,eso fue los tres primeros meses despues tuve unos antojos raros porque habia cosas que no las comia antes de estar embarazada,dentro de todo esto me hubiera gustado que el papa de mi niña hubiera disfrutado conmigo todo el embarazo, pero solo lo disfrute yo hasta es dia en que nacio mi niña, mi madre y mi padre fueron los que estuvieron alli en ese momento,ahora tiene 10 años y es la princesa de la casa.......Me he perdido 6 años de estar con ella pero ahora que la tengo conmigo recuperarlos no podre pero si compensarlos no con cosas materiales sino con mucho amor,cariño y sobre todo mucho dialogo para obtener una confianza mutua.Sobre mi hijo ya les contare saludos a todas y espero que les haya gustado la experiencia de mi primer embarazo.Hasta pronto


por nerxia hace 8 años.
Experto

Me gusto mucho tu historia, con mi mujer tapanco buscábamos un hijotodavía, pero sucedio, luego para mi fue lo mejor que ice en el mundo.


melimami
por melimami hace 8 años.

hola lo mio fue medio dificil les paso a contar:

yo estaba estudiando en facultad cuando me entere q estaba embaraza, eso quiere decir q la noticia cayo como un balde de agua helada no sabia q hacer. Solo pensaba en q mi padre me iva a mataaaar y no paraba de llorar a mares. Despues de hablar con mi novio q me apoyo desde el primer momento me empece a sentir mejor.Bueno debido a q viviamos en lugares distintos a muchos kilometros de distancia deje mis estudios y me fui a vivir con el, despues de tener una dura discusion con mi padre q literalmente me hecho de mi casa (ahora esta todo bien y adora a su nieto) La verdad no la pase muy bien en el embarazo x lo loco de la situacion. Pero cuando empezo a moverse dentro mio fue fabuloso, nunca pense q iva a ser tan lindo ser mamá.El dia q nacio, pase toda la noche con contracciones leves cuando llegue al sanatorio de mañana mi medico me dijo q iva a cesaea yo tenia unos nervios xq no me explico xq  pense q algo estaba mal.Pero por suerte todo salio a las mil maravillas. Lo unico q me paso fue q las primeras semanas senti como un rechazo hacia mi hijo les juro q me duele contar esto siento como q estoy defraudando a mi hijo. Pero despues me explicaron q era normal q se llamaba deprecion post parto q la mayoria de las mujeres a las q le hacian cesarea le pasaba. Pero igual me da como verguenza contarlo.Ahora mi hijo tiene 15 meses y es la luz mi ojos de vida es la persona q mas amo en el mundo, es tan hermoso verlo crecer y aprender cosas nuevas todos los   dias . la verdad coinsido con ustedes es emocionnte ser padres.

besos


por Danita hace 8 años.

Que explicitos, claros, precisos y al grano son..!! Los felicito..!! Sus experiencias son muy emocionantes y divertidas..!! Claro que ese momento para ustedes, fue de full nervios; pero lo importante es que en el presente se ha convertido en una experiencia confortable, reconfortante y muy amigable... Para mi tambien lo es..!! Lo aburridor es que como yo copie demasiado y tantas palabrerias; pero entiendan que queria copiar todo lo que vivi en ese momento, y aunque me falto muchisimo, queria compartir un poquito con ustedes..!!

Bendiciones para todos..!! Y ojala sigan comentando sus experiencias...!!


por Danita hace 8 años.

Que explicitos, claros, precisos y al grano son..!! Los felicito..!! Sus experiencias son muy emocionantes y divertidas..!! Claro que ese momento para ustedes, fue de full nervios; pero lo importante es que en el presente se ha convertido en una experiencia confortable, reconfortante y muy amigable... Para mi tambien lo es..!! Lo aburridor es que como yo copie demasiado y tantas palabrerias; pero entiendan que queria copiar todo lo que vivi en ese momento, y aunque me falto muchisimo, queria compartir un poquito con ustedes..!!

Bendiciones para todos..!! Y ojala sigan comentando sus experiencias...!!


Eli
por Eli hace 8 años.

Cuando empecé a tener mis contracciones de parto de mi segundo hijo, llamé enseguida a mi marido para que me acompañara al hospital. Ese día había nevado en Londres y había un caos de tráfico. Él estaba trabajando en la otra punta de la ciudad y lo más rápido era que yo tomara un taxi hasta el hospital y nos encontráramos allí. Nada más subir al coche el taxista me dijo bromeando que no fuera a poner de parto en su taxi. La verdad es que le fué de poco... A los tres cuartos de hora de llegar al hospital ya nació mi hijo (mi marido llegó un cuarto de hora antes)


por vanesa hace 8 años.

gracias danita por apollarme


por nerxia hace 8 años.
Experto

Yo como padre no he vivido lo que vosotras lógicamente, pero intenteestar tan cerca de mi mujer como pude y lo viví intensamente, durante 3días, el día antes del parto, el mismo día y el día después no probévacado y yo soy de comer, el tercer día un bocadillo que me trajo micuñadaluego cuando me lo avía comido lo devolví todo, me parece que nuca avíapasado tantos nervios en vi vida pero eran una clase de nervios quenunca los avía tenido y que no los he buleto a tener, bueno esta no estoda la historia es solo unaanécdota un día de estos la escribiré del principio el fin.


por Danita hace 8 años.

No te inquietes Vanessa, tus circunstancias fueron muy diferentes. Lo importante es que superes ese choque emocional y que salgas adelante y no te aferres a ello. Solo dedicate a ver el lado bueno de la vida, las cosas bonitas, ya que lo bueno opaca lo malo. y estas en lo cierto, despues de la tormenta viene la calma.. De todo siempre se obtiene un galardon y el tuyo, asi como el de muchas de nosotras son nuestros hijos, ellos son quienes nos ensenan hacer madres y que con sus ocurrencias y cosas, nos hacen crecer y ver mas alla de lo que nuestra vision nos permite ver.. Espero que te recuperes totalmente muy pronto y que puedas dar lo mejor de ti, aun sin importar que situacion te toque vivir. Lo importante es tu felicidad y la de los tuyos.. Se Feliz..!!

Bendiciones para tu hogar..!!


por vanesa hace 8 años.

mi embarazo fue de los malos desde que estuve de 2 meses no pare de vomitar de tener crisis nerviosas y de orinarme encima literal mente no era capaz de aguantarme me discriminavan en el trabajo y eso era muy frustrante, para mi fue bonito sentir el bebe y tubo momentos muy bonitos,todo esto termino en cesarea ya que el niño era muy grande pero no tube sensacion maternal hasta que paso por lo menos un mes,a veces me siento culpable por eso pero todo el sufrimiento se vio compensado. he tenido apoyo de todos pero la que mas me ayudo fue mi mejor amiga a la que siempre tengo a mi lado y que la quiero como lo que es ,una hermana para mi .en fin no todos los embarazos son iguales y no todas las mamas somos iguales pero todo lo que me paso sirvio para darme cuenta que lo que menos cuenta es el trabajo y el malestar del cuerpo ,todo tiene su recompensa.


por Danita hace 8 años.

Les parecio aburrida mi historia..?? O tal vez muy larga??... Espero que se animen como nosotras para que publiquen su experiencia durante su embarazo y como madres..


por Danita hace 8 años.

Hola bueno.. Sigo yop.. Aqui les va mi historia..

Soy la tercera de una familia de cuatro hijos (2hembras/2 varones), siendo la mas pequena de las hembras, y la mas consentida obviamente.. Despues de que sali del bachillerato, ingrese a la universidad. Sin embargo, existian unos problemas administrativos y tenia que esperar un semestre (6 meses) para reiniciar mis estudios.. Durante ese tiempo, empece a trabajar como vendedora en una tienda de ropa, para aprovechar mi tiempo de ocio.. Al poco tiempo para mi sorpresa, me di cuenta que estaba embarazada.!! Wao..!! Mi vida cambio desde ese momento.!! El choque emocional que recibi fue muy fuerte... De alli, que me case y me mude con mi esposo a mi casita... Durante el primer trimestre de mi embarazo, fui muy sensible, todo me daba nostalgia; lloraba por todo. Despues, me meti en la academia de masoterapeutas, cosa que me ayudo mucho. Poco a poco, me repuse y mi estado emocional fue cambiando, mi lema era: " estoy embarazada mas no enferma, mi tiempo vale oro, aprovechare mi panza hasta donde aguante". Y asi fue.. Me gradue como masoterapeuta y ejerci hasta donde la panza me dejo, obvio sin esforzarme ni exceder a mi bebe.En el segundo trimestre, me volvi demasiado perezosa, queria que la noche no acabara para seguir durmiendo; me daba pereza todo!! Y comia demasiado, era como si me fuesen a quitar la comida o como si nunca volveria a comer, sonaba con comida me paraba en las madrugadas a buscar algo para comer; me duchaba hasta 6 veces por dia (cuando estaba en casa), los ruidos, la bulla me estresaban, cada vez que mi esposo hablaba me provocaba darle un golpe, me fastidio en muchas ocasiones la presencia de el, pero bueno el siempre estaba conmigo.Cada vez que iba a control, me daba emocion, queria ver a mi bebe, siempre llegaba de primera porque era tanta la emocion de ver a mi criaturita dentro de mi, que esperar me ostinaba. Sentir sus pataditas, bueno hay Dios!!! Ya en el ultimo trimestre, mantenia la misma pereza y hasta mas, tanto asi que no queria cocinar, sacaba excusas y comiamos un dia donde mama y otro donde la suegra y asi, o mi esposo me cocinaba, es que no me provocaba lo que yo hacia y eso si, Inventaba y me aproveche de los "antojitos" para que todos me complacieran y asi fue. Ademas era la excusa perfecta para no cocinar. (jejejeje tenia que sacarle provecho a la barriga). Desde que supe que estaba embarazada empece a hablarle, le leia, ya le llamaba por su nombre y en toda ocasion le hablaba como si ya la tuviese conmigo, le involucraba en todo lo que hacia y decia.. Fue una experiencia indescriptible me quedo sin palabras, es una emocion reconfortante!!! Me lleno muchisimo..!! Los dias previos al parto eran muy desesperantes ya queria que mi bebe naciera!! Le compre todas sus cositas unas tres semanas antes del parto y todos los dias le hablaba a la panza y le decia que llegara rapido para estrenar sus cositas.. El dia del parto fue todo un sacrificio..!! Los dolores me empezaron como a las 5am.. A las 10am no aguante mas y nos fuimos para el hospital, con toda la tribu de mi familia.. Me dijeron que tomara agua y caminara y volviera a la 1pm que ya para ese momento estaria lista. Fui hice lo que se me pidio.. A la 1pm regrese, me dijeron que aun no, que siguiera las recomendaciones que ya me habian dado antes y volviera a eso de las 3pm.. A las 3pm volvi y habian muchas mujeres quejandose y desesperadas por parir. Sin embargo, pese a los nervios yo estaba controlada; por eso al ver a esas mujeres asi, decidi esperar afuera, pues no queria desesperarme mas! A las 5pm entre nuevamente, ya estaba que no podia mas, pero trataba de no deseperarme, no queria descontrolarme.. Pero me daba rabia ver que como yo no hacia escandalo no me tomaban en cuenta para nada.. Asi que como a las 6.30pm no aguante mas y revente fuente y ahi si me prepararon para parir. Me llevaron al cuarto de partos y habian unas 20 locas mas desesperadas por los dolores, asi que, aunque a veces me tocaba que unirme al coro, le decia mucho a mi valita y me sobaba la panza para que saliera rapido que no me hiciera sufrir mas. De ahi, en seguida empece con los dolores mas fuertes, hasta que llegaron los pujos. Puje unas 10 o 12 veces y nacio mi nina. Ay que sensacion de alivio!! Cuando la sacaron pense que me iba a morir, fue una sensacion horrible, pero poderosa cuando la alce y la vi.. De los nervios que tenia, empece a hablar como loca y la doctora me reganaba porque decia que debia mantenerme callada. Despues, se llevaron a la bebe para limpiarla y tal.. A mi me llevaron para una habitacion y a la bebe para reten.. Alli mi mami me acompano. Al otro dia nos dieron de alta!!! Que chevere me sentia, a pesar del dolor todo cambio nuevamente y para bien..!! Ya podia tener a mi bebe entre mis brazos ya la podia oler, ya la podia alimentar, ya la podia cambiar de panales, ya la podia banar.. Ya podia estar con ella que era mi mayor ilusion!! Y de alli para aca todo ha sido maravilloso!! El tener un hijo es algo realmente indescriptible. Ver como dia a dia aprende cosas nuevas y va creciendo, es algo que te llena la vida, es una sensacion donde las palabras se quedan cortas!! Es algo bonito, hermoso.. Actualmente, mi bebe tiene 9 meses y es el tesorito mas valioso que puedo tener, su mirada, su sonrisa, su llanto,... todo toda ella me aviva mi espiritu, ella me da la energia para vivir, por ella hago toda y es la razon por la cual vivo. Vivo para ella y asi sera siempre mientras Dios me lo permita...

Bendiciones para sus hogares..!!


por lola hace 8 años.
Experto

bueno alguien tiene que empezar:yo estube trabajando hasta los 6 meses(ayudante de cocina)no he tenido ni mareos,ni vomitos,ni nada por el estilo bueno antojos si los 3primeros meses me dio por comer olivas gordas y los otro 6 chocolate durante todo el embarazo el jamon serrano no falto en mi dieta,es impresionante estar embarazada sentir como se muebe,esas pataditas a mi me encanto(quiero repetir) el dia que hice la semana 41 a las dos de la mañana me puse con contracciones y aguante en casa hasta las cinco al llegar al hospital me entraron los nervios ,queria que saliera pero estaba cagada de miedo, cuando a las nueve me dijeron que me quedaba contaba las horas para poder ver a mi niño me pusieron el gotero dilate enseguida y desde la una hasta las seis de la tarde estube empujando pa que saliera como veian que no salia decidieron hacer cesarea,en cuanto entre en el quirofano me dio un buelco el estomago y me puse a llorar no se si de miedo o de alegria,senti como me sacaban al niño se me hizo un bacio en la barriga no se una sensacion rara pero sabia que esta fuera,cuando me lo enseñaron ya estaba limpito y con su gorrito era muy guapo me dio la sensacion de estar biendo a mi padre(en febrero hizo tres años que fallecio) se lo llevaron enseguida a enseñarselo al padre y a toda la familia que estaba esperando,cuando subimos a la habitacion al ver a la familia heche demenos a mi madre somos cinco hermanos pero niña solo yo (en agosto hara dos años que fallecio)no se siempre pense que ese momento lo viviria con mi madre.bueno...... ahora tiene 14meses y es un torbellino desde que sabe andar no para, es emocionante cuando te dice por primera vez mama o papa,su primera sonrisa,su primer abrazo,sus primeros pasos,ecta....creo que estar embarazada al igual que el ser madre es emocionante y cualquier sufrimiento que tengas en cuanto lo ves desaparece


georgina
por georgina hace 8 años.

Muy buena idea nerxia :) será muy interesante poder compartir entre todos las sensaciones que hemos tenido y que estamos experimentando.



Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Motherrrrrrrrrrrrr donde estas

Consuelito donde estas ke no se te ve... Leer más >>


tengo noticias de verooooooooo

hola!!! chicas me comunique con vero... Leer más >>


como quedar embarazada

yo quiero quedar embarazada pero no... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés