Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años
Vero
Experto

Hijos que les pegan a sus padres

por Vero en Ser padres hace 6 años

He visto las noticias y allí señalaban que han aumentado los casos de padres que denuncian a sus hijos por maltrato...la verdad es que lo encuentro muy preocupante. Dónde queda el respeto por quienes nos trajeron al mundo?

4iLike
13 respuestas
  • Usuario anónimo
    por madre triste hace 9 meses.

    me da mucha pena porque yo tambien paso por una situacion igual y como madre lo unico que hago es recordar que se atrevio a levantarme la mano y duele tanto que muchas veces pienso, pienso y no se que hacer, he pensado irme de la casa, desaparecerme de este mundo, me ha humillado, insultado lo que a querido  a sus dieciocho años , seguramente en mi vejez no me regresara ni a  mirar, que hago , necesito un consejo y lo peor de todo es que su hermana menor de trece años esta siguiendo su ejemplo por ahora ya ni me saluda y asi seguira el resto-

  • Usuario anónimo
    por ana hace 1 año.

    Yo tengo un hijo que va a cumplir 11 años,antes vivia con su padre,pero hace un año vive conmigo y desde que llego me ha estado pegando, insultandome,tengo un juicio pendiente con el padre de mi hijo sobre la custodia,y mi hijo me ha dicho que quiere volver con su padre y yo le he dicho que donde el este mejor,y ahora no se lo que hacer.

  • Usuario anónimo
    por leia hace 2 años.

    son una mierda sus trabbajos
    so idiotas

  • Usuario anónimo
    por marleny hace 2 años.

    yo estoy pasando por eso mi hijo de 12 años, me arrincona, me levanta la mano, saben lloro no se que hacer..........la culpa la tengo yo........

  • crysadry
    por crysadry hace 5 años.

    pues mother ya he dicho en alguna ocasion q a la familia no se la escoge, es la q te toca y en ocasiones se es incompatible al 100 %. y ahi vienen los choques. eso en los grandes..

    y hay muchos niños q son hiperactvos y nerviosos y se crean diariamente situaciones q alteran los nervios y eso cada vez va a mas. y los niños retan a la madre a cada momento.hay una falta de respeto q antes no habia.

    mira yo creo q como no cambie mi hijo mayor me va a dar muchos problemas, porq el es bueno con todo el mundo pero a mi me reta a cada momento y me pone de los nervios, todavia enfermo... el problema es q me separé cuando el niño tenia 1 año y no me quedo mas remedio q ir a casa de mis padres. eso fue lo peor porq no te dejan educar y criar a tu hijo como quieras. se meten mucho y te quitan autoridad y entonces el niño siempre tira donde mas le interesa. a mi me lo han perjudicado mucho.asi malcriado. ahora llevamos 2 años independizados y algo ha mejorado pero cuesta mucho y encima toda la carga para mi sola. es muy duro. y como no cambie la situacion me temo q puedo acabar como esos casos q contais. porq aunq estamos independizados nos controlan a cada momento. yo no tengo vida. a mi me gustaria irme lejos pero no puedo por la situacion economica

  • mother
    por mother hace 5 años.

    Siento mucho lo que te paso Avi.Hiciste bien en proteger a tus demás niños.Ojala algún día recapacite y te pida perdón amiga.Un besote

  • mother
    por mother hace 5 años.

    Que mal chicas.Nunca he escuchado de un caso,pero es triste saber que existen.Como es posible que le hagan eso a la madre o padre que le dio la vida y todo su amor,todas las malas noches que lloró a su lado cuando estuvo enfermo y lo cuido por más que estuviese cansada.Es una pena

  • avi
    por avi hace 5 años.

    Si te sirve mi experiencia te la voy a contar, TRES veces mi hijo intento pegarme, la primera lo logre dominar, la seguda su hermano menor me ayudo a dominarlo y quitarle un cuchillo que me queria meter por la espalda.   La tercera vez no me opuse pero el no se animo a golpearme directamente, si pateo por todos lados amenazante.  La causa?  Que importa la causa, puedo ser el peor de los padres del mundo pero ni asi me debe pegar.  Si bien no lo hizo, tuve que decirle que se fuera de la casa, deje pasar unos tres dias hasta que todo se habia calmado y le hable, le dije que se fuera, el no queria irse, pero como no queria irse el le dije que me iria yo, asi que opto por irse.  Hoy me muero de la tristeza pero se que hice lo mejor por los demas niños en la casa.

    Yo le ruego a Dios que le cambie su corazón y un día vuelva pidiendo perdón por lo que hizo.  Yo ya lo perdoné pero no lo dejaré entrar.

  • irene2
    por irene2 hace 5 años.

    el hijo de mi marido ya tiene 15 años  ahora ya es imposible es una situacion horrible

  • lola
    por lola hace 5 años.
    Experto

    no creo que solo sea la educacion,creo que las compañias tambien ayudan a que un niño se aga rebelde,creo que esas madres lo habran hecho lo mejor que han sabido y sin embargo les a salido una mala persona de hijo,no me puedo poner en el sitio de una de ellas tiene que ser orrible y para dar el paso de denunciar a tu propio hijo no me quiero ni imaginar el sufrimiento que han tenido que pasar.a todas esas madres decirles que ellas no tienen la culpa, es una prueba de la vida,mala y dolorosa pero que les a tocado vivir como a otras personas otras cosas malas.animo a todas esas madres

  • vanesa
    por vanesa hace 5 años.

    no se que es lo que esta pasando en este mundo en que vivimos pero me preocupa muchisimo este tema,ycreo que la base es la educacion demasiado permisiba con los caprichos de los hijosy dejar que te contesten mal y todo eso ante todo respeto a los padres jamas he insultado a mi madre ni a mi padre ni siquiera en broma y jamas an sido estrictos con migo y mis hermanos,mi padre siempre dice que pegando no se enseña de hecho jamas nos a pegado,y sin embargo con solo una mirada ya sabia que lo que estaba haciendo estaba mal,mi madre es exactamente igual que mi padre y jamas he oido una mala palabra entre ellos dos eso si cada persona es un mundo y hay niños que les da igual todo esto y retan al padre o la madre en busca de demostrar que ellos mandan,no se todo eso me supera y no se que haria en una situacion asi,supongo que buscaria ayuda y te deseo mucha suerte en este tema.

  • Vero
    por Vero hace 6 años.
    Experto

    Hola Irene,

    vaya qué lástima y qué edad tiene el hijo de tu marido?, quizás si aún es pequeño se pueda hacer algo o pedir ayuda a algún especialista. Y contigo cómo es la relación?

    Espero que se solucione por el bien de tu familia.

  • irene2
    por irene2 hace 6 años.

    yo pase por ello ,aunque no es mi propio hijo es hijo de mi marido ,la situacion se ha vuelto muy mala por que casi no podemos con el , .

Responder ahora:

Preguntas relacionadas
Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X