hijos especiales - Ser padres
  • Compartir en:

hijos especiales

Roxy

hijos especiales

por Roxy en Ser padres hace 8 años

Por que la gente cree que tener un niño autista , es tener un niño enfermo en casa.

No es asi, mi hijo es muy abiloso solo le falta hablar y por lo mismo comprender algunas cositas de la vida cotidiana.

7 respuestas
Rituska
por Rituska hace 8 años.

hola Roxy, te fgelicito por la paciencia q tienes con tu hijo, te lo digo, por q mi sobrino es autista y veo a su madre en ocasiones reir y otras llorar de los avances y  progresos de su  hijo, qtiene 8 años. es un hijo bello y es tu hijo, elso importante , un saludo desde México


1971
por 1971 hace 8 años.

seguro lo debes ser y estate bien orgullosa de tu niño bello q te ama besos


Roxy
por Roxy hace 8 años.

Ahora nosotros para que él este tranquilo cuando salimos le llevamos un celular que le regalaron donde le gusta jugar o bien le compramos un autito y asi de esa forma él se porta bien y tolera andar comprando o esperar en una fila.

Como dice una lectura que encontre en internet, decia; mami soy yo él que tiene autismo y no tú, sigue siendo la misma y tratandome normal, por que lo soy solo que veo el mundo distinto a los demás.

Soy muy feliz con mi bello hijo, todo un cariñosito que cada día me sorprende más y más.


1971
por 1971 hace 8 años.

roxy a mi entender la gente actua asi de pura ignorancia ,x no saber como tratar a un niño autista ,q bien sigue siendo un niño ,a mi entender mucho mas sensible q los otros pero solo un niño mas especial ,se q te debe querer mucho es decir se q son mas cariñosos o demostrativos q los demas  algun dia la gente supongo sera menos cruel besitos


por petitep hace 8 años.

Claro que sí, y haces bien. La gente tiende a meterse mucho en la vida de otros, y al fin y al cabo supongo que nosotros somos iguales. También juzgamos muchas veces sin saber que está detrás de cada persona, que vida ha tenido y por que es de una manera y otra. Todos lo hacemos.

Pero claro, cuando la gente piensa mal de tu tesoro, pues duele. Pero todos los niños lloran, es una parte de la infancia, tienen mucha facilidad :o). Y tu haces bien ignorando a la gente, que la mayoría de las veces no lo hacen por mal. Simplemente porque las personas somos así.


Roxy
por Roxy hace 8 años.

Si, mi hijito en ocaciones no legusta esperar mucho en un lugar o los lugares cerrados y entonces se coloca a llorar o a murmurar ahh ee cositas asi entonces la gente lo mira mal, da rabia por que son así porque no consultan si le pasa algo o que, un dia una señora me dijo a los niños muy regalones hay que darle un buen golpe para que no sean alzados.  Ya aprendi a ignorar a esa gente y entender cada dia más a mi hijito y su mundo


por petitep hace 8 años.

Supongo que la gente lo cree porque si no lo has probado y no lo has visto solo tenemos como referencia la película de Rainman :o)

Yo la verdad no conozco a nadie personalmente con niños autistas, pero en otro foro donde escribo en Dinamarca, conozco a chicas con niños autistas, y el autismo pueden ser tantas cosas, igual que cada niño lleva mejor o peor las situaciones cotidianas de la vida. Algunas tienen necesidades especiales más grandes y otros pueden casi funcionar como otros niños sin esa condición.

¿Es así?  


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz - Segunda parte

General Artigas, lindo pueblito, muy... Leer más >>



Cómo celebraréis el Día del Padre

El próximo 19 de marzo es el día del... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés