Hemorroides durante el embarazo. - Embarazo
  • Compartir en:

Hemorroides durante el embarazo.

Hemorroides durante el embarazo.

por khriz en Embarazo hace 4 años

Hola,

¿Tener hemorroides durante el embarazo es malo?, ¿puede perjudicar en algo al bebé?.

Gracias

10 respuestas
por geomile hace 2 años.

Hola, mi hermana sufrió de hemorroides durante el embarazo y pudo mejorar con un metodo natural visto en http://bit.ly/NmiatR....es funcional y sin complicaciones, te lo sugiero. 


Usuario anónimo
por mary hace 4 años.

yo estoy pasando por eso  en estos  momentos  y  es  horrible, duele  ,arde, es molesto , pero sólo  en pensar  que dentro de mí está un pequeño y hermoso  bebé me digo a mi misma  vale  esto y más  mi bebé!!!!!!


Usuario anónimo
por Desiree hace 4 años.

Se perfectamente de lo que me hablas, yo también las sufrí. Mi consejo como madre y medico es que no te preocupes por que vaya a afectar al bebe, intenta no utilizar ninguna crema hemorroidal, al menos si te es posible...si son pequeñas con baños de agua templada con manzanilla te funcionara. Si con el paso del tiempo se vuelven mas grandes debido al peso que ejerce el bebe,te recomiendo utilizar una crema hemorroidal pero solo la que te recomiende el ginecólogo que será mas baja en corticoides que es perjudicial para tu bebe si tuviera mucho. Ten paciencia aunque a veces te costara pero no te preocupes que al dar a luz te desaparecerán como en una semana aproximadamente. Suerte en tu embarazo


Usuario anónimo
por jenn hace 4 años.

hola  No afectan  a tu bebe pero  a ti si te causa incomodidad y antes del parto natural es mejro q lo controles las hemorroides son venas q se dilatan por la fuerza q se ejerce en esa zona,,, son molestas y si son de gran tamaño puede dificultar el funcionamiento normal del ano,,actualmente hay cremas con corticoides q no afectan al bb y se aplican con tratamiento ayudan a a q se disminuya,,, se debe consumir fibra, agua,avena, yogurt con probiotticos,, etc,


Usuario anónimo
por Mónica Cabrera Yeste hace 4 años.

Hola, las hemorroides en el embarazo tendrian que estar prohibidas, ya que es bastante molesto, intenta relajarte y ves a un herbolario que seguro te asesoran muy bien.


Usuario anónimo
por patri hace 4 años.

No, no es malo en absoluto sólo es una faena para ti, es muy normal en los embarazos por la presión que ejerce el niño...Hazte baños de asiento con agua templada, bebe mucho agua, no estes mucho tiempo de pie ni sentada y come mucha fibra... si no mejoras alguna pomada antihemorroidal que te recete tu gine también te puede ayudar. Mejorate.


Usuario anónimo
por Silvia hace 4 años.

En primer lugar doy Gracias a Jehova Dios por la vida que esta creciendo en tu vientre y en segundo lugar quiero decirte que es normal y no es perjudicial para el bebé ni para ti. Puedes consultar en cualquier farmacia una crema especial para hemorroides, yo sufri en mi embarazo pero con crema y asientos de agua tibia mejoro muchisimo y tube vida normal, no te preocupes que luego desaparecen, y
en tercer lugar, si sufres de estreñimiento debes comer mucha fruta, beber agua  y mucha fibra. A veces aparecen por este motivo.
Con Amor.


Usuario anónimo
por amy hace 4 años.

HOLA .eso no afecta a tu bebe .siendo que eso son frecuentes en embarazos son provocados por horonas  y el peso llevado durante el embarazo .se puede tratar con dietas y ejercicios o puenden desaparecer solas  ......Un  saludo


Usuario anónimo
por Diana hace 4 años.

Es algo normal,para alivios,sientate en un barenio con agua tibia 20 minutos,hechale al agua 5 gotas de aceite de teea si lueago dale vaselina,asi no afectara tu embarazo,poque ya sabes que no se puede ulilizar medicinas.Ademas tocame por la mañana salvado de trigo 2 cucharadas mezclado con yogu o frutas.Mejorate!


por Lblanch hace 4 años.

Hola, 

Felicidades por tu embarazo. Es normal sufrir de hemorroides durante el embarazo, lo mejor que puedes hacer es beber mucha agua, tomar fibra y hacer ejercicio, ya verás como te sentirás más aliviada. 

No creo que sea malo para el bebé. 

Saludos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés