Hay trampas en el concurso del bebe de la Navidad? - Papelera
  • Compartir en:

Hay trampas en el concurso del bebé de la Navidad?

Hay trampas en el concurso del bebé de la Navidad?

por Midaniela en Papelera hace 5 años

Mi pregunta, bueno son varias...apunté a mi bebita hace unos días, y me pongo cuando tengo tiempo a votar a los bebitos que están en el ranking, pero cuál es mi sorpresa que me salen 5 veces la misma foto de varios bebés y la de mi chica 1 SÓLO!!!! llevo varios días así y cómo va s subir mi chica así en el rankig??? es imposible!!!! ¿qué forma aleatorio tiene el programa de sacar las fotos???y otra cosa, creo que en las bases del concurso ponía que había que insertar tres fotos, ¿¿¿pero valen las tres iguales??? es que claro, así hay más posibilidad de que salga más veces en el rankig, creía que eso era trampa, pero veo que noooo en el ranking hay en los primeros lugares dos peques que tienen fotos idénticas, y mi otro pregunta, ¿no tienen que tener motivos navideños??? otro peque que veo que está también entre los primeros no tiene nada que ver con la navidad...en fin, no es que me de coraje que mi niña no esté entre las primeras, lo que no veo bien es que no se cumplan las normas de los concursos, por que si es así, para qué nos sirve las que lo hacemos bien??? No veo que este concurso esté controlado...alguna sugerencia??? gracias y Felices Fiestas a tod@s!!!

1 respuesta
georgina
por georgina hace 5 años. 1

Hola Midaniela,

Te respondo a todo lo que comentas paso a paso:

1- Todas las fotos aparecen de forma aleatoria y, así, todas las fotos tienen las mismas posibilidades de aparecer en los duelos. Piensa que hay fotos muy parecidas del mismo bebé que cuentan como fotos distintas y que te puede llevar a pensar que aparece una foto más que la tuya. Éste hecho sólo lleva a una cosa: el usuario que sube tantas fotos se ve perjudicado porque todos los votos que podría conseguir una foto se dividen entre muchas, y ésto es muy negativo, no crees? ;)

2- En ningún sitio de las bases dice que se tengan que subir mínimo 3 fotos, y menos que tenga que ser la misma foto. Por lo mismo que te he explicado antes, cuantas más fotos envíes peor para ti porque más repartes los votos que podría tener tu foto. En el caso de que haya varias fotos de un mismo usuario, o la misma, nunca se sumarán los votos.

3. Nosotros revisamos constantemente las fotos para eliminar las que no cumplenj las reglas, están repetidas... pero somos personas y algunas se nos pueden escapar. Es por eso que al final, si hay alguna de las fotos ganadoras que no cumple las bases, ya está escrito que se eliminaría esta foto que incumple los requisitos y el premio se adjudicaría a la siguiente foto con más votos.

Espero haberte aclarado las dudas.

Recibe un cordial saludo,

georgina


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

donde esta ingrith

oye alguna sabe de ingrith... eske no... Leer más >>


FELIZ CUMPLEAÑOS Amiga AROA

AUN Q HACE MUCHO Q NO ENTRAS AL FORO,... Leer más >>


Cuándo cumples años

Hola chicos.Sería bueno si pudieramos... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés