¡Historias de terror en Halloween! - Embarazo 2d0c
  • Compartir en:

¡Historias de terror en Halloween!

¡Historias de terror en Halloween!

por betzaira en Embarazo hace 8 años

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! He pensado que podríamos empezar a compartir historias de terror estos días previos, para crear suspense :)

¡¿Cuál es vuestra historia?!

31 respuestas
muñeka
por muñeka hace 8 años.

Aunke yo diga ke ami no me da miedo ke me gusta pasar miedo, kontar historia y esas kosas luego puede ke me entre el kanguelo fijo, porke una vez me paso una kosa estando en casa kon mis kuñados ke me kague de miedo yo y ellos, pues estabamos.......


por betzaira hace 8 años.

gracias chikas a todas por contar sus historias yo tambien tengo una q contar jejeje pero al ratito q esten dormidos mis angelitos sale     byeeeeeeeee


por betzaira hace 8 años.

que buenas historias patyy de por si yo soy miedosisisma jejeje


muñeka
por muñeka hace 8 años.

no puedo para de escribir historias me encantaaaaaaaaaaa, me gustaria ke estuviesemos todas sentadas juntitas alrededor de una fogata en el kampo kontandolas, encima ahora ai ha empezado a llover, mejor dentro de la tienda de kampaña, eskuchando la lluvia fuera, el silencio del boske, escuchar kualkier lrujido y kagarnos de miedo, jajajajajaja


muñeka
por muñeka hace 8 años.

Quiero contaros una cosa que sucedió en mi pueblo, esta historia es verdad, al menos eso dicen, pero a mi me puso los pelos de punta al escucharla..... todo empezó hace muchos años, en mi pueblo, que por aquel entonces solo era un pueblito mas de los muchos perdidos entre las montañas de asturias. mi pueblo como ya he dicho era pequeñito, apenas tenía una pequeña plaza con iglesia, un parque, una pequeña cárcel y una escuela, con todas las casa apiñadas alrededor. pero aún así estaba muy orgulloso de su escuela: era una de las mejores de toda la cuenca, pues era bastante grande y estaba al alcance de todas las familias, aunque los profesores escaseaban. pero un buen día, un día de clase, un grupo de alumnos estaban haciendo manualidades con su profesora. tendrían apenas 8 ó 9 años, y se lo pasaban en grande con el barro y las pinturas. la profesora, una joven muy guapa y que había empezado hacía apenas un mes, puso la radio para oír el parte del tiempo, pues la clase se iba el día siguiente al monte de excursión. pero a la mitad del parte, un hombre con voz muy grave cortó la comunicación y dio una noticia de última hora:

\"les comunicamos que se ha escapado un peligroso asesino de la cárcel del pueblo... por favor, les rogamos que cierren herméticamente puertas y ventanas hasta que sea detenido. “gracias\"

los niños se asustaron mucho y con razón; la cárcel quedaba muy cerca de la escuela. la profesora los tranquilizó y se puso a contarles historias para que se calmaran y se olvidaran un poco de aquello, pero a una niña le entraron muchas ganas de ir al servicio... la \"profe\", con la poca experiencia que tenía y después de lo que habían dicho en la radio, no sabía si dejar a la niña ir, pero ésta insistía tanto que al final la dejó; antes de marchar, acordaron una contraseña para saber que era la niña y no el temido preso: cuando llegara, tenía que dar tres golpes en la puerta y arañarla dos veces. la niña se fue al baño, pero nunca volvió. el preso, que estaba escondido en un lavabo, la obligó a que le dijera la contraseña y luego le cortó la cabeza. la profesora estaba ya preocupada, habían pasado veinte minutos y la niña aún no había vuelto. pero de pronto, en la puerta se escucharon tres golpes y dos arañazos: es ella, pensó la joven. pero al abrir la puerta, se encontró con el cuerpo sin cabeza de la pobre niña....de un salto, el preso entró en la clase, y entre gritos de terror y dolor, acabó con todos los niños..... sólo la profesora quedó con vida, pues logró saltar por una ventana....

Hoy en día está en un psiquiátrico, no puede parar de repetir una y otra vez: tres golpes y dos arañazos, tres golpes y dos arañazos.... la escuela estuvo a punto de ser derrumbada , pues solo traía malos recuerdos, pero al final la dejaron. dicen que si entras, en el baño podrás ver la cabeza de la niña, que te mira fijamente con ojos llenos de terror, y que en la clase, chorrean sin parar regueros de sangre por las paredes......

 

</p>


muñeka
por muñeka hace 8 años.

gracias chikas, es bonita y triste a la vez vero la historia, eskomo la de la bufanda, la de  la chaketa,... solo espero no encontrarme kon alguno ke me preste algo y kiera ke se lo devuelva al dia siguiente........


1971
por 1971 hace 8 años.

hola q miedo esas historias yo tengo una parecida a la de sonia y me la contaba siempre mi papa ,  RESULTA Q UNA NOCHE EN UN BAILE DE DISFRACES ,UN CHICO DISFRAZADO DE JINETE SACA A BAILAR A UNA CHICA VESTIDA DE NOVIA ,CONVERSAN X MUCHO TIEMPO Y YA TARDE EL LA INVITA A TOMAR UN CAFE ,ELLA ACEPATA GUSTOSA ,Y X UN DESCUIDO ,SE LE CAE LA TAZA DE CAFE SOBRE EL VESTIDO MANCHANDOLE TODO EL FRENTE ,EL MUCHACHO APURADO LE OFRECE EL PAÑUELO PARA LIMPIARSE LA MANCHA ,ELLA LO ACEPTA Y DESPUES DE UN RRATO MAS DE CHARLA ELLA DECIDE IRSE XQ ERA YA MUY TARDE Y PRONTO AMANECERIA ,ENTONCES SALEN CAMINANADO Y EL MUCHACHO SE OFRECE A ACOMPAÑARLA ,ELLA LE DICE Q NO ,Q ES TARDE Q MAÑANA VENGA A BUSCAR SU PAÑUELO LIMPIO ,Q ELLA MISMA LAVARIA ,EL MUCHACHO ACEPTA ,ENTONCES EN UN PAPEL EL TOMA LA DIRECCION DE SU CASA ,Y AMBOS MARCHAN A SUS MORADAS . AL DIA SIGUIENTE EL MUCHACHO TOMA EL PAPEL ,Y CONTENTO SE DIRIJE A LA DIRECCION Q LA CHICA LE HABIA DADO A BUSCAR SU PAÑUELO CON EL PRETEXTO DE VERLA OTRA VEZ ,PERO ES CUANDO LLEGA SE ENCUENTRA EN LA PUERTA DEL CEMENTERIO NO ENTENDIENDO NADA ,!!ENTONCES SE DIRIGE HASTA EL NRO Q ELLA HABIA DEJADO Y SE ENCONTRO CON UNA TUMBA CON LA FOTO DE UNA JOVEN Q HABIA MUERTO JUSTO ANTES DE CASARSE ,ENTRO EN PANICO Y SE DIRIJIO HACIA DONDE ESTABA EL ENCARGADO EXPLICANDOLE LO SUCEDIDO ,ESTE LO MIRO Y SONRIO ,DICIENDOLE  :OTRA VEZ A SALIDO !!!! ENTONCES EL MUCHACHO SIN ENTENDER NADA LE PREGUNTA Q PASABA ,XQ NO ENTENDIA NADA Y SE ESTABA VOLVIENDO LOCO ,Y ES AHI CUANDO EL ENCARGADO LO LLEVA A LA PEQUEÑA CONSTRUCCION DONDE DESCANSABA LA JOVEN ,HABRE LA PUERTA , LE SACA EL CANDADO ,HABRE EL ATAUD Y AHI ESTABA LA JOVEN LA MISMA Q HABIA BAILADO Y HABLADO CON EL TODA LA NOCHE ,SOSTENIENDO EN SUS MANOS UN PAÑUELO BLANCO LIMPIO ,COMO LO HABIA PROMETIDO ,Y UNA MANCHA DE CAFE AHUN FRESCA EN SU VESTIDO ," dicen q el joven enloquecio ,pero q la novia q no llego a casarse y murio x un desengaño q le destrozo su corazon sigue rondando x las noches en busca de un nuevo amor """""" espero les haya gustado es re triste !!!!! a mi me dio siempre pena esta historiaa  besitos


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

son todas muy buenassssss, seay la de la muchacha y la chaketa si ke me la sabia y tmbien me han dicho k es una historia real, dsde bien chiquita me la contaron.


por mother hace 8 años.
Experto

Que miedoooooooo!!


marugo84
por marugo84 hace 8 años.

patri te pasaste con las historias me enknta mujer!!!! y esas son reales!!!?? o de fantasia??? tienes mas!??? que me quede con las ganas!


muñeka
por muñeka hace 8 años.

venga chikas keremos historias, ke esta noche kiero pasar miedo, asike kuando llegue a kasa ke ahora estoy donde mi madre kiero ver esto lleno de historias de miedo eh kon unos gusanitos pa  pasar el rato mientras leo, asike vamos


muñeka
por muñeka hace 8 años.

Rebeca tenía dos abuelos a los que adoraba, pero ahora están muertos. Y sobre ellos es la historia que os voy a contar.
Un día el abuelo falleció y la abuela quedó como un alma en pena vagando por la casa que habían compartido tantos años en amor y armonía. Aún tenía familia por supuesto, pero no era lo mismo. La abuela tenía mucha confianza en Rebeca, tanta que terminó confesándole algo que le ocurría: soñaba con su marido muerto.
"Hay cuatro puentes, y al final de los puentes está él, alargando la mano para que vaya con él".
Pasaron los días y los meses, y una noche fue Rebeca la que tuvo un sueño extraño:
Era pequeña y entraba a un ascensor con su abuela. Iban cogidas de la mano y el elevador ascendía pisos y pisos. Una especie de viaje sin retorno puesto que el ascensor no era familiar para Rebeca. No sabía cuántos pisos habían ascendido cuando, de pronto, el ascensor se paró y se abrieron las puertas.
La abuela soltó la mano de Rebeca y salió. Ella trató de avanzar pero su abuela le dijo: "No, tú no vienes conmigo". La abuela le sonrió en su sueño y aquí terminó todo.
Cuando Rebeca se despertó por la mañana su abuela había fallecido la misma noche. En el sueño se había despedido de ella.
Y me preguntaréis, ¿qué tienen que ver los cuatro puentes en esta historia? Cada puente es un mes. La abuela falleció cuatro meses después que su marido, o sea, cuatro puentes después... y recordad que ya os lo decía ella en su sueño: al final de los cuatro puentes, su fallecido marido le tendía la mano.


muñeka
por muñeka hace 8 años.

ke ha pasao?????????????

esto se me ha multiplikao joer sera halloweennnnnnnnnnnnnnnnn


muñeka
por muñeka hace 8 años.

.

EL ANIVERSARIO Esta historia me la .
EL ANIVERSARIO Esta historia me la contó una estudiante de catorce años en un arrebato de intimidad. El suceso lo vivieron sus padres, a los que llamaremos Angela y Martín (recuerdo sus nombres reales pero ya sabéis...)
Aquella noche Angela y Martín se acostaron como de costumbre. Martín se durmió rápidamente pero Angela tenía el sueño más flojo, de modo que cuando empezaron los arañazos ella los oyó y se puso alerta.
Lo primero que pensó al oir ruidos que no supo identificar debido al miedo, fue que habían entrado ladrones en la casa. Despertó a su marido sin abrir siquiera la luz y le pidió que escuchara y mirara a ver si había entrado alguien al hogar.
Martín se despertó, escuchó y dijo: "Son arañazos, será el per
.
EL ANIVERSARIO Esta historia me la contó una estudiante de catorce años en un arrebato de intimidad. El suceso lo vivieron sus padres, a los que llamaremos Angela y Martín (recuerdo sus nombres reales pero ya sabéis...)
Aquella noche Angela y Martín se acostaron como de costumbre. Martín se durmió rápidamente pero Angela tenía el sueño más flojo, de modo que cuando empezaron los arañazos ella los oyó y se puso alerta.
Lo primero que pensó al oir ruidos que no supo identificar debido al miedo, fue que habían entrado ladrones en la casa. Despertó a su marido sin abrir siquiera la luz y le pidió que escuchara y mirara a ver si había entrado alguien al hogar.
Martín se despertó, escuchó y dijo: "Son arañazos, será el perro".
Si apenas hacer movimiento encendieron la luz y vieron al animal dormido a los pies de la cama. No había sido él. Volvieron a apagar la luz pero esta vez se reanudaron los arañazos, y cada vez parecía más claro que se estaban haciendo en la puerta cerrada de la habitación.
Martín dijo en voz baja a Angela que igual era un ratón, y que si era así, lo pillaría, porque los ratones, al ver una luz, se quedaban inmóviles momentáneamente. Y lo hizo, pero la luz demostró que allí no había ratones. Despertaron al perro, que se puso nervioso.
Volvieron a hacer otra prueba y cada vez que apagaban la luz se escuchaban los rasguños sobre la madera de la puerta. Martín decidió abrir la luz y levantarse y, con bastante miedo, según confesaría, se dirigió a la puerta, la abrió y miró ceñudamente a ambos lados. Nada.
Se dirigió hacia la cocina con Angela siguiendo sus pasos. Pensaban en los niños, no querían que se despertaran e intentaron caminar en silencio.
Al llegar a la cocina Angela tuvo un pálpito.
- ¿Qué día es hoy, Martín?
Martín le dijo la fecha exacta.
- Es el aniversario de la muerte de mi madre!. -Exclamó ella.
Angela encendió una vela y rezó y prometió a su madre que por aquel olvido le haría una misa especial para ella. El resto de la noche no se escuchó ni un rasguño más.
ro".
Si apenas hacer movimiento encendieron la luz y vieron al animal dormido a los pies de la cama. No había sido él. Volvieron a apagar la luz pero esta vez se reanudaron los arañazos, y cada vez parecía más claro que se estaban haciendo en la puerta cerrada de la habitación.
Martín dijo en voz baja a Angela que igual era un ratón, y que si era así, lo pillaría, porque los ratones, al ver una luz, se quedaban inmóviles momentáneamente. Y lo hizo, pero la luz demostró que allí no había ratones. Despertaron al perro, que se puso nervioso.
Volvieron a hacer otra prueba y cada vez que apagaban la luz se escuchaban los rasguños sobre la madera de la puerta. Martín decidió abrir la luz y levantarse y, con bastante miedo, según confesaría, se dirigió a la puerta, la abrió y miró ceñudamente a ambos lados. Nada.
Se dirigió hacia la cocina con Angela siguiendo sus pasos. Pensaban en los niños, no querían que se despertaran e intentaron caminar en silencio.
Al llegar a la cocina Angela tuvo un pálpito.
- ¿Qué día es hoy, Martín?
Martín le dijo la fecha exacta.
- Es el aniversario de la muerte de mi madre!. -Exclamó ella.
Angela encendió una vela y rezó y prometió a su madre que por aquel olvido le haría una misa especial para ella. El resto de la noche no se escuchó ni un rasguño más.
contó una estudiante de catorce años en un arrebato de intimidad. El suceso lo vivieron sus padres, a los que llamaremos Angela y Martín (recuerdo sus nombres reales pero ya sabéis...)
Aquella noche Angela y Martín se acostaron como de costumbre. Martín se durmió rápidamente pero Angela tenía el sueño más flojo, de modo que cuando empezaron los arañazos ella los oyó y se puso alerta.
Lo primero que pensó al oir ruidos que no supo identificar debido al miedo, fue que habían entrado ladrones en la casa. Despertó a su marido sin abrir siquiera la luz y le pidió que escuchara y mirara a ver si había entrado alguien al hogar.
Martín se despertó, escuchó y dijo: "Son arañazos, será el perro".
Si apenas hacer movimiento encendieron la luz y vieron al animal dormido a los pies de la cama. No había sido él. Volvieron a apagar la luz pero esta vez se reanudaron los arañazos, y cada vez parecía más claro que se estaban haciendo en la puerta cerrada de la habitación.
Martín dijo en voz baja a Angela que igual era un ratón, y que si era así, lo pillaría, porque los ratones, al ver una luz, se quedaban inmóviles momentáneamente. Y lo hizo, pero la luz demostró que allí no había ratones. Despertaron al perro, que se puso nervioso.
Volvieron a hacer otra prueba y cada vez que apagaban la luz se escuchaban los rasguños sobre la madera de la puerta. Martín decidió abrir la luz y levantarse y, con bastante miedo, según confesaría, se dirigió a la puerta, la abrió y miró ceñudamente a ambos lados. Nada.
Se dirigió hacia la cocina con Angela siguiendo sus pasos. Pensaban en los niños, no querían que se despertaran e intentaron caminar en silencio.
Al llegar a la cocina Angela tuvo un pálpito.
- ¿Qué día es hoy, Martín?
Martín le dijo la fecha exacta.
- Es el aniversario de la muerte de mi madre!. -Exclamó ella.
Angela encendió una vela y rezó y prometió a su madre que por aquel olvido le haría una misa especial para ella. El resto de la noche no se escuchó ni un rasguño más.


muñeka
por muñeka hace 8 años.

no me gusta acordarme de esto pero tengo que contarlo...yo Tenia una prima que se llamaba amanda a la que le gustaba mucho vacilar.... el dia de noche vieja todos nos reunimos en su casa.despues de las 12campanadas nos fuimos yo ella y nuestros novios a un local que habiamos alquilado para ese dia. la señora que nos lo vendio estaba como loca por desacerse de aquel local porque ocurrian cosas extrañas alli...cosas que se caian, puertas que se abrian, manchas en las paredes... en fin, lo tipico..antes de vendernoslo nos conto todo porque supongo que le quedaria un fuerte remordimiento..cuando nos lo conto nosotros nos empezamos a reir diciendole que dejara de darnos la coña..pero claro, no sabiamos que iba a pasar despues...nos dio las llaves y empezamos a beber y..un poco de todo... cuando estabamos lo suficientemente borrachos la graciosa de mi prima le dio por jugar a la güija... nos sentamos alrededor del tablero con los dedos puestos sobre el vaso de cristal...empezamos a hacer preguntas: ¿como te llamas, donde vives...? el vaso empezo a moverse bruscamente..poniendo el nombre de: AMANDA... mi prima empezo a escojonarse y a reirse del supuesto espiritu.. despues de mucho vacileo, a las 6 de la mañana decidimos recoger todo aquellol e irnos a casa de mi prima... todos nos levantamos y cuando ibamos a salr por la puerta mi prima empezo a gritar...nos dimos la vuelta enseguida y vimos como tenia las piernas encharcadas en sangre.no se podia levantar... llame a mi tia y le conte lo ocurrido...llegaron todos mis familiares histericos.. pero mi prima ya habia muerto desangrada y con la cara deformada..a partir de aquel dia todos los 31 de diciembre nos acordamos de lo ocurrido aquella horrible nochevieja de 1996....


muñeka
por muñeka hace 8 años.

jajajajajajajaja

no hay mas historias por aki, venga rita ke seguro ke te sabes alguna de miedooooooooooo de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrr de mucho kangeloooooooooo


Rituska
por Rituska hace 8 años.

hay mendiga, esta bueno, patyyyyyyyyy, jejejej de buenas q es de diaaaa


Rituska
por Rituska hace 8 años.

wow, seay si me gustoooo, creo qya lo habia  oido, pero  lo contaste  excelente!


muñeka
por muñeka hace 8 años.

os gustaron??????????????????

kereis mas??????????????????


muñeka
por muñeka hace 8 años.

LA HABITACION DE ARRIBAAAAAAAAAAAA

Esto ocurrrio un afria noche de invierno,kuando una universitaria de 19 años se disponia hacer de kanguro, tenia ke ocuparse de los hijosde unos vecinos ke vivian unas casa mas alla ke ella, un nene de 4 años y una nena de 14 meses. Llego a la casa a las 10 de la noche, era una casa enorme, tenia dos pisos y una buardilla de esas antguas ke parece sakada de una peli de terror, en el piso de arriba estaba la habitacion de los padres y la de los niños, y abajo un gran salon donde aprovecharia para poder estudiar.

A las 10 y 30 los puso el pijama y los subio a  su habitacion, estaba rodeada de muñekos enormes ke aprecian tener vida propia, E l tiempo pasaba lentamente y por fin llego la media noche, el cielo estab completamente oscuro y empezo a caer un debil lluvia ke kon los minutos empezo a hacerse una aterradora tormenta. Debido a la subida de tension las luces del salon se fueron apagando una por una y la joven comenzo a sentir komo el miedo le rekorria todo el kuerpo. De pronto komenzó a sonar el telefono ella korrio a kogerlo pensando ke seria el matrimonio,pero no era asi, al otro lado alguien gemia parecia la voz de un hombre tratando de asustarla era una voz profunda y tetrica, realmente aterradora, la chika apensa podia entender lo ke el hombre decia, era imposible descifrarlo, el miedo la envolvia kada vez mas, y la voz kada vez se hacia mas aterradora. La casa estaba kongelada, hacia un frio espantoso, pero de donde procedia? era komo si alguien hubiese dejado una ventana abierta pero ella se aseguro de ke todas estaban cerradas antes de akostar a los niños.

El telefono komenzó a sonar de nuevo, los niños en ese mismo momento empezaron a gritar de forma agonizante, la chika rekordo ke podia utilizar el lokalizaor de llamadas para saber de donde procedia la llamada y saber kien era kien la akosaba, deskolgo el telefono y dio al boton de lokalizador y espero durante unos segundo.............. un bip la hizo salir de dudas, pero no hizo ke el miedo desapareciese, sino todo lo kontrario!!!!!!!!lo ke la joven deskubrio la kedo sin respiracion, LAS LLAMADAS PROCEDIAN DE LA HABITACION DE ARRIBA, DONDE DORMIAN LOS NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por el aurikular del telefono ecucho al hombre chillar ke decia a gritos..... KEDATE KIETA ENSEGUIDA BAJARE A POR TI!!!!!!!!!!!! rekordad, ke si alguna vez os kedais solas en casa aseguraos de ke cerrais bien todas las ventanas y las puertas o el mal se podria kolar por ellas..................


muñeka
por muñeka hace 8 años.

LA HISTORIA DE ANA, LA BIBLIA Y LAS TIJERAS

ANA era una joven universitaria muy bella, ke nunka se habia planteado su kreencia en los espiritus, pero un dia mientras estaba de fietas kon los kolegas alguien konto cierta historia,la historia decia aasi.... ke si kolocabas una biblia abierta justo por la mitad de todas sus paginas y ensima ponias unas tijeras abiertas mirando hacia una persona, las tijeras salian lanzadas hacia la persona ke las hubieras puesto señalando y se le klavaban en el corazon. Cuando ana llego a kasa kon una amiga borrachas perdidas empezaron a bromear sin saber bien lo ke hacian, ana se sento delante de su ordenador apagado, cogio una biblia la abrio por la mitad komo decia la historia y koloko las tijeras abiertas mirando hacia ella, ana espero,y espero pero no paso nada. Ya de madrugada ana se levanto al baño, vio una pekeña luz rosada ke salia del kuarto donde tenia el ordenador, abrio la puerta del todo y su corazon fue atravesado por las tijeras, su alma nes ahora un alma en en pena, y se dice ke todo el ke entra enuna sala conordenador y biblia.... no sale jamas.

tener kuidado kon vuestros gestos..... y sobre todo...mira antes de abrir una puerta....porke ana puede estar esperandote............ o ya puede estar detras de ti......kon ojos diabooolikossssssssssssss


muñeka
por muñeka hace 8 años.

muy buena ya la escuhe

oye porke no se puso la mia

la volvere as ponwer

poner


seay
por seay hace 8 años.

os cuento una jeje esta historia me la han ido contando desde vien jovencita en granada y no una ni dos personas si no muchas ke incluso no se conocian entre ellas y todas decian ke era un caso real ,y como alli dicen alla cada uno si la creen o no...

habia un chico ke todas las tardes al salir del instituto veia a una chica muy bella ke no paraba de mirarle ,el al ser tan guapa no se atrevia nunca a hablar con ella ya ke era muy timido,pero fue pasando el tiempo y el sin darse cuenta se fue enamorando de ella,una tarde saco fuerzas y hablo con ella era un viernes ,y le invito a ir al cine el sabado noche,la chica muy ilusionada le dijo ke si,llego el sabado y se reunieron para ir al cine ,todo iva genial,cuando salieron el se ofrecio acompañarla a casa la chica acepto diciendole ke era muy amable,por el camino a su casa el chico sintio ke ella estaba pasando frio y muy atento le cubrio los hombros con su chaketa,la acompaño a su casa  se despidieron con un bonito beso,a la mañana siguiente,el chico se dio cuenta ke se le olvido cojer su chaketa a si ke decidio ir a la casa de la chica y pedirsela y ya de paso volver a kedar con ella esta totalmente enamorado de ella,cuando llego a su casa pico al timbre,salio una señora y le pregunto ke deaba,el chico le pregunto por ella y la señora se puso frenita diciendole ke si era una broma era de muy mal gusto el chico no entendia nada y le pregunto por ke decia eso,la mujer le dijo ke hacia 3 años ke su hija habia MUERTO ,no se lo podia creer el chico le explico todo lo ke habia pasado y la señora tratandole de loco, le explico ke su hija se habia suicidado, y le dijo donde se encontraba su tumba,el chico se fue corriendo hacia el cementerio una vez alli vio su chaketa encima de la tumba de esa muchacha con una nota ke decia gracias por haberme echo tan feliz.

dicen ke la chica se suicido por ke sus padres no les dejaban salir con sus amigas o amigos ni mucho menos con un chico ke la tenian encerrada en su habitacion llena de libros y ke nunca podia sacar menos notas ke un sobresaliente ,le decian a su hija ke sin buenas notas nunca llegaria a ser nadie ,sin embrago con un historial de sobresalientes fue como nunca llego a ser nadie.

del chico se sabe ke estuvo en un sikiatrico encerrado 2 meses asta ke dio entender ke se habia "curado"cuando salio volvio a casa de la muchacha y le dijo a su madre dnde estuvieron y ke si no le creia ke fuera a preguntar ,eso hizo fue con la foto de su hija y pregunto en el cine si la vieron ,todos dijeron ke si.

os ha gustado????


muñeka
por muñeka hace 8 años.

betzaira perdon


muñeka
por muñeka hace 8 años.

hola betzira haber si me kauerdo de alguna historia y os la kuento


muñeka
por muñeka hace 8 años.

hay ke chulas, me gusto mother


Rituska
por Rituska hace 8 años.

AH Q LOKA MOTHERRRRRRRRRRR, lo inventaste o  q paso? fue real??? esta tipo el ojo,  con japoneses y todoooooooooo


por betzaira hace 8 años.

mother jajajaja

no sigas jejeje me rio de nervios jejejejej vas a ver mujer


por mother hace 8 años.
Experto

jajjajaj ves por pedirrrrrrrrrrrrrr.Ahora ella está tras tuyo y puedes sentir sus manos heladas.Esa muchacha soy yo,estoy muerta ....Betza..Vengo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


por betzaira hace 8 años.

ayyyyyy mother   estoy solitaaaaaa bueno todos duermennnn    es q soy muuuy miedosa jajajaja   pero ahi ando de chismosa jejeje   exelente historia


por mother hace 8 años.
Experto

A ver si te gusta esta.

Era una chica callada, nunca hablaba y rara vez faltaba a clases. Su nombre era Miyoka, era ese uno de los motivos de su desesperacion y sus pesadillas aunque trataba de disimularlo con su seriedad y falta de expresion en el rostro.

Sus compañeras le tenian cierto odio, la molestaban hasta hacerla llorar, una de las razones porque le seguian haciendo eso, les gustaba verla sufrir y no dudarian en matarla si tuvieran la oportunidad.

Envidia era la unica explicacion que le tenia al caso.

Pero un dia, ella dejó de asistir a clases. Las semanas pasaron y ninguna noticia de la pequeña...se levantaron grandes sospechas cuando surgieron misteriosas muertes a las personas que solian molestarla. Decidieron ir a su casa a investigar y a comprobar si sus sosoechas tenian sentido.

Al llegar, un olor putrefacto invadio a las chicas que entraron a su casa, era un olor a cadaver mezclado con un dulce aroma a vainilla. Fueron a su habitacion y encontraron a la chica acostada en su cama, tapada con las sabanas de tal forma que no se le veia el rostro ni los brazos. Las chicas levantaron las sabanas y se encontraron con el cadaver putrefacto de miyoka totalmente descuartizado, sin ojos ni lengua y todos los cabellos arrancados de su cabeza.

Ademas, lograron encontrar dibujos estampados en la pared. Algunos tenian los nombres de las chicas que habian muerto de forma inexplicable durante el letargo de la pequeña y en los ultimos aparecia una niña cortandose partes del cuerpo y arrancandose la piel de la cabeza...en la otra aparecian dos chicas amarradas de manos y crucuficadas en el techo, bajo este mensaje se leia.

Gracias por preocuparse

Este no es el fin del relato, pues segun lo que oí...lograron salir de la habitacion y encerrarse en el baño. Dentro de el habia un chico sumergido en la tina que tenia una nota en la boca; al parecer era una carta del suicidio que esta se iba a hacer, el venia a evitarlo y se encontro no solo con el cadaver, sino que tambien con una aparicion monstruosa a lo cual no tuvo mas solucion que acabar con su propia vida. 


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Sangre Positiva y Sangre Negativa

Hola! Tengo un embarazo de 1 mes.... Leer más >>


por q no se ve

mi ukltima fecha de oeriodo fue el 25... Leer más >>


intento quedar embarazada

Buenos dias,intento quedar... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés