Hallan el cuerpo de un recien nacido en la planta de reciclaje de Valdemingomez - Bebes
  • Compartir en:

Hallan el cuerpo de un recién nacido en la planta de reciclaje de Valdemingómez

Iris_tnf

Hallan el cuerpo de un recién nacido en la planta de reciclaje de Valdemingómez

por Iris_tnf en Bebés hace 7 años

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado a Europa Press del hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido en la planta de reciclaje de Valdemingómez, en el madrileño distrito de Villa de Vallecas.

Según las fuentes, hacia las 16.00 horas de este sábado operarios de la planta hallaron el cuerpo sin vida del recién nacido en una de las cintas de tratamiento de basuras, tras lo que avisaron a una patrulla de la Comisaría de Villa de Vallecas, que se hallaba en las inmediaciones.

Minutos más tarde se trasladaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, que se han hecho cargo de las investigaciones sin que aún puedan avanzar más datos sobre la identidad de la madre del bebé o cómo pudo llegar hasta la planta de o cómo pudo llegar hasta la planta de Valdemingómez.

El Parque Tecnológico de Valdemingómez está situado en la avenida del Mediterráneo, en el distrito de Villa de Vallecas, cerca de la Cañada Real.

Hechos similares

Un hecho similar al de ayer se produjo el año pasado, el 10 de abril, cuando los operarios de la planta de tratamiento y clasificación de residuos Las Dehesas encontraron en una cinta transportadora el cadáver de un varón recién nacido con el cordón umbilical aún puesto.

El 3 de junio de 2006, una empleada de Valdemingómez encontró el cuerpo de una recién nacida en el interior de una bolsa de basura.

Además, el 3 de marzo de 2005 fue hallado en la planta de residuos el tronco de un hombre entre los restos de basura que dejó un camión en una de las cintas transportadoras de la planta.

7 respuestas
crysadry
por crysadry hace 7 años.

bbububuubuububu q triste


por Pili@ hace 7 años.

O simplemente que lo de en adopción, que hay miles de padres frustrados que lo harían feliz; total, ya ha que ha pasado todo el embarazo, qué más le da

Que asco...


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Así es sandra,no es ke no tenga sentimientos, es que no es persona. besos


sandrabebe
por sandrabebe hace 7 años.

la gente esta loca.  me deja sin palabras.  la ke haya hecho eso no tiene sentimientos. no es persona, ke fuerte

beso


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Si Pili, hay gente que se termina acostumbrando, porque desgraciadamente es lo que se ve dia a dia, pero a mi sigue sin entrarme el por que ??

De verdad, yo no se hasta que punto llegamos las personas, si esa criatura no era deseado , antes de kedarse que lo hubiera evitado, pero que culpa tiene ese bebé? de verdad... me callo, por que a mi estos temas m pueden.


por Pili@ hace 7 años.

A mí, por muchos casos parecidos que vea, sigue sin entrarme en la cabeza como una madre puede hacer eso con su hijo, por muy poco deseado que sea. Es que no me lo puedo ni imaginar, vamos, es que me parece mostruoso, desde luego que no hay palabras, tienes razón Iris


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Sin palabras, hasta donde vamos a llegar.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Sera su primer diente

Mi bebe tiene 2 meses, y hace como... Leer más >>


ventajas y desventajas del uso del chupete

Para los bebés la succión es algo muy... Leer más >>


noce que hacer

estoy decesperada no se como hacer... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés