Hacer ejercicio siendo madre - Tiempo libre
  • Compartir en:

Hacer ejercicio siendo madre

Hacer ejercicio siendo madre

por gra2010 en Tiempo libre hace 6 años

“Ser madre es una de las mejores cosas que te pasan en la vida”, me dicen las madres que conozco. Y es cierto, estoy segura, pero también es verdad que para algunas mujeres el hecho de ser madres puede resultar un inconveniente debido a sus hobbies y a su estilo de vida.

Pero el hecho de tener un hijo no tiene por qué implicar tener que abandonar nuestro hobby de hacer deporte! Lo único que tenemos que hacer es modificar un poco nuestro hábito deportivo. En este sentido me ha gustado mucho un artículo que he podido leer en el New York Times, en el que se habla de una asociación americana que ayuda a las madres a realizar ejercicio físico con sus hijos. ¿Cómo? Saliendo a correr con el cochecito.

Además, le veo muchos otros beneficios a esta actividad, principalmente el hecho de que los niños, desde pequeños, empiezan a ver el hecho de hacer ejercicio como una rutina en la vida diaria de sus padres y eso les podrá llevar a que practiquen deporte de una forma natural y no como una obligación. Ya sabéis que somos aquello que vemos en nuestros padres

1 respuesta
georgina
por georgina hace 6 años.

¡Hola gra2010!

Me encanta que toques este tema :) La verdad es que en mi opinión es muy importante que nos cuidemos, que intentemos buscar un rato al día para hacer un poco de deporte: es bueno para la salud y nos ayudará a mantener la línea :-)

Os animo a contarnos si hacéis ejercicio, cómo intentáis buscar el tiempo a lo largo de la jornada, cómo os planificáis para poder conseguir este rato al día para cuidaros.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

el mundo esta loco

os dejo varios enlaces para ke veais... Leer más >>



Restaurantes para ir con niños

¿Alguien conoce buenos restaurantes... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés