Habra alguna forma de quitarle la MAMITIS a mi nena?? - Bebes
  • Compartir en:

Habrá alguna forma de quitarle la MAMITIS a mi nena??

Betsabel

Habrá alguna forma de quitarle la MAMITIS a mi nena??

por Betsabel en Bebés hace 8 años

Hola chicas, en realidad que estoy super preocupada porque veo que mi nena que cumple 7 meses el 08/10, cada día esta más apegada a mi, desde chiquita fué así pero hubo un momento en que se despegó un poco y se dejaba cargar con otras personas tranquilamente, pero ahora ha llegado al punto que ni con el papá quiere nada, a los 5 min ya está llorando y si me ve, aunque sea de refilon, ya no hay quien la pare de llorar hasta que yo la agarro y santo remedio, como por arte de magia deja de llorar, ya mi esposo no me puede ayudar con ella a nada y ya estoy mas que super agotada.. y ahora que la he tenido enfermita y la he consentido mas de lo normal, se podrán imaginar como va a ser.. Alguien que me ayude?? 

3 respuestas
Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Jajajja, chicas gracias entonces, ya me tocará seguir con mucha paciencia, y esperar a que comience a socializar más, imaginate Vero que consuelo me das, 4 años?? jejeje. Y veo que por lo que dice Paty aunque cambien a preferir a papá por un tiempo siempre vuelven a la mami.. Claro es que madre es madre.. jejeje

Bueno Besitos amigas y gracias nuevamente..


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Es verdad, la bebe está acostumbrada a estar todo el día contigo y es lógico que al ver caras nuevas o al menos que no las ve muy seguido como que se asusta un poco. Asi me pasaba con Santi cada vez que ibamos donde sus tias, pero empece a ir mas seguido y poco a poco las fue reconociendo. Lo gracioso era que a lo que iba creciendo cada vez se pegama mas a su papá ya que él lo hacia jugar bastante, los dos se sentaban en su alfombra a jugar con los carros, jugar con la pelota, cosas que yo no hacia mucho. Ahora anda a verlo como dice Vero se me pega como chicle y a veces a su papá no le da ni bola jajaja.


1971
por 1971 hace 8 años.

hola amiga todo un tema ,agus sigue todo el dia hecho un chicle digo yo es puro besos y abrazos pero a veces estoy ocupada y se pone pesadito ,y se me enoja ,pero creo q todavia es muy chiquita ya se le va ir pasando y va a ir con mas gente pasa q esta todo el dia contigo y es normal q te busque mas a ti ,eres su mami linda ,pero se q es agotador dimelo a mi q ya tiene4 ,no te dejan hacer nada pero bueno todo a su tiempo y paciencia bet ,ya pasara besitos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

aprender a escuchar a un hijo es importante

cuantos padres habemos en el mundo... Leer más >>


el sueño del bebe.

 Cuando hablamos de sueño infantil... Leer más >>


os cuento lo ke me ha paso con mis niñas

yo estaba en la cocina,mirando como... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés