habitos de sueño - Bebes
  • Compartir en:

habitos de sueño

habitos de sueño

por yeny_2901 en Bebés hace 8 años

Hola chicas, necesito otro consejito; resulta que mi bebé cojió un ritmo de dormirse muy tarde aproximadamente desde las 12 de la noche hasta las 11 de la mañana. La verdad no que que hacer con este descontrol ni como acostumbrala a que se duerma por ahir a las 9 como máximo.

Gracias por sus respuestas

3 respuestas
por ela hace 8 años.

Hola Yeny

Para lograr que tu bebe pueda dormirse temprano debes tener en cuenta, como primera regla, no excitarlo con juegos o cosquillas, ya que esot hace que los bebes se estimulen y quieran estar despiertos hasta tarde.

Trata de crear una rutina que ayude al bebe a entender lo que se debe hacer cada día: por ejemplo a partir de las 9 puedes bañarlo (realmente les relaja mucho), después darle de comer y finalmente hacerlo dormir.

No te abrumes si no consigues tu objetivo a la primera; con constancia verás los resultados.

Otra cosa es que tengas en cuenta que si la última comida se la has dado a las 9 de la noche, es muy posible que tu bebe despierte y te pida más. Procura alimentarlo cuando te vayas a dormir (si es a las 12) y así verás que no te reclarmará.

Espero que haya suerte! :)


isa
por isa hace 8 años.

hola amiga un consejo lo mejor par que te duerma prontito lo mejor es lo que yo hago , a las nueve de la noche le das un bañito calentito lo mejor es bañaarlos de noche pues eso un baño calentito y luego le das un masajito con leche hidratante y luego le das un biberon de leche con cereales es infalibre se quedan caos

a me me funciono espero servirte de ayuda


por Meme hace 8 años.
Experto

Hola Yeny, con paciencia puedes instaurar un horario en tu hijo, si deseas que duerma temprano debes empezar por darle la cena hora y media antes de acostarlo y prepararlo para dormir.  Evita que duerma horas antes de las 9 de la noche y trata de alejarle las posibles distracciones para que se concentre en dormir y no en jugar.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Mía no tiene disfrazzzzzzz

Hola chicas.Estoy algo triste con... Leer más >>


mi bebe estitico..

Mi bebe es estitico, como lo puedo... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés