Guarderias colmenar viejo - Educacion infantil
  • Compartir en:

Guarderias colmenar viejo

marian690453

Guarderias colmenar viejo

por marian690453 en Educación infantil hace 8 años

Hola, estoy buscando una escuela infantil para llevar a mi peque en Colmenar Viejo. De entre todas las que he visto me han gustado especialmente Las Cuatro Estaciones y Pececitos. ¿Hay alguna mamá o papá que lleve allí a su hijo y me pueda comentar? ¿Hay alguien que haya oido hablar de ellas? ¿cuál os gusta más? ¿Hay alguna otra que me recomendaríais? muchas gracias!! marian

11 respuestas
Usuario anónimo
por Paqui hace 3 años.

Hola. He encontrado este foro en el que se habla de Pececitos y me interesaría conocer alguna opinión sobre esta guarde a fecha de hoy.Las instalaciones están muy bien y el proyecto educativo, creo que no es malo, pero el personal no me inspira demasiada confianza. Mucho cambio y mucho interés en lo material. Creo que pasan un poco. Tal vez sea una impresión mía. Que opinión tenéis?. Gracias. Paqui.


Usuario anónimo
por veronica5 hace 5 años.

Respecto a los comentarios, comentaros que tengo un hijo el cual esta muy feliz gracias al apoyo que he tenido en LAS CUATRO ESTACIONES, cuando estuve embarazada busque guarderías y ninguna me dio la confianza que me dio la directora de Las Cuatro Estaciones, conocí la escuela y sus instalaciones me encantaron. Los niños tienen mucho espacio para divertirse, las profesoras eran majisimas...
Su proyecto me parece chulisimo, tienen muchas salidas planeadas, los niños salen al parque a divertise, lo cual pienso que esta genial nos dan la opcion de que los papis ayudemos en las salidas, tambien hacen talleres los cuales tanto la profe como la directora nos an pedido la colaboracion para que los papis que podamos ir y estar con nuestros hijos. 
OS ACONSEJO QUE PASEIS A VERLA YA QUE OS TRATARAN SUPER BIEN.
Un saludo Veronica.


por kartuli hace 5 años.

que yo sepa un foro es para opinar libremente y no para seleccionar las respuestas deseadas, me gustaria saber porque han desaparecidos comentarios de este foro??


por kartuli hace 5 años.

que yo sepa un foro es para opinar libremente y no para seleccionar las respuestas deseadas, me gustaria saber porque han desaparecidos comentarios de este foro??


Usuario anónimo
por hariel hace 5 años.

Buenas tardes,
Para todas las que tengais dudas de donde llevar a vuestros hijos es deciros que yo el mio ha estado los tres años en Las Cuatro Estaciones, no he tenido ningún problema ya que el trato ha sido muy personalizado y directo, me le han enseñado los números, ciertas vocales, etc, me han dado los trabajos de mi hijo y han sido una maravilla, el proyecto que trabajaron el último curso de mi hijo ha sido bastante educativo, en las escursiones han llevado a personal cualificado y nos dieron opción de poder ir, yo os aconsejo que vayais a verla ya que yo he estado bastante contenta y os la recomiendo.
Espero haber sido de utilidad


Usuario anónimo
por hariel hace 5 años. 1

Buenas tardes,

Yo tengo un niño de 3 años que acaba de empezar el colegio y desde el principio ha estado en la Escuela Infantil "Las Cuatro Estaciones" y estoy encantada, ya que han tratado a mi hijo de maravilla, le han enseñado los números, a comer de todo, etc y con respecto al proyecto educativo siempre me han tenido informada de todo, de su evolución, de que pasaba con su profesora .......,con el tema de las salidas me  han dado confianza ya que he ido alguna vez con ellas y a todos les han tratado igual de bien que a mi hijo, con la comida y la merienda me han dado siempre el menú para tenerme al corriente, pero yo y el resto de padres ya que tengo trato con ellos y bien, lo que me gusta y me sigue dando confianza de esta Escuela es que cuando pasamos por delante el niño se quiere quedar y eso es por algo, por ese motivo cuando tengan vacaciones o tengan cole tengo intención de llevarle sino puedo compaginarlo con mi trabajo.

Espero haber podido ser de utilidad si alguien tiene dudas sobre esta escuela.


maría.bt
por maría.bt hace 7 años. 1

Hola!

Estoy embarazada de 8 meses de una niña y hemos estado recorriendo las guarderias de Colmenar para que empieze en septiembre. Las que más nos gustaron fueron Pececitos y Pasito a Pasito, no vivo en Colmenar, solo trabajo alli, por tanto no conozco mucha gente para que me puedan dar otra opinión sobre ellas.Si alguien las conoce lo agradecería, siempre es bueno saber más opiniones. Ambas nos gustaron por instalaciones, proyectos y la atención que nos dieron.

Otra cosa, ¿alguien sabe como funciona lo de las Becas de guardería?Muchas gracias. Saludos!


manuelaPaP
por manuelaPaP hace 8 años.

Es cierto que Pececitos tiene buenas instalaciones, pero no me gustó nada Las Cuatro Estaciones. Yo me decidí por Pasito a Pasito, que también tiene buenas instalaciones y al no ser tan grande el trato es mucho más personalizado, el proyecto educativo es muy interesante y a los niños les dan mucho cariño, que creo que es muy importante..mi niña tiene ahora un año y va contentísima todas las mañanas, la verdad es que nos quedamos muy tranquilos y creo que la elección fue acertada..

Saludos!


fresita
por fresita hace 8 años.

No lo pongo en duda conozco a la directora del Patito Feo y si es encantadora, pero ciertamente pececitos cuenta con unas instalaciones y un equipo eductivo de lo mejor que he visto en Colmenar, tampoco he tenido ningun problema a pesar de que mi pque es alergica a un monton de cosas


CAPRICHOS
por CAPRICHOS hace 8 años.

Hola: Yo tengo 2 niños , la mayor tiene 5 años y el pequeño 3. Cuando Mi hija empezó no habia tanta variedad de escuelas infantiles en Colmenar y me decidí por El Patito Feo. A esta escuela han ido los dos y no se si tendra las mejores instalaciones, pero jamas he tenido ningun problema, ninguna queja y para prueba te digo que mis hijos se desviven aun hoy por sus profesoras. Todo el equipo humano es encantador y atento, y te explican todo el programa educativo que van a seguir , los objetivos que quieren conseguir...


fresita
por fresita hace 8 años.

No se si ya tendras escuela, yo he visitado todas en Colmenar y finalmente he matriculado a mi bebe en Pececitos estoy muy contenta, tiene las mejores instalaciones y es la unica que me ha mostrado el proyecto educativo, la directora es encantadora y puedo llamar cuando necesito cualquier cosa

Espero ayudarte


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés