guarderia - Niños 9f5a
  • Compartir en:

guarderia

guarderia

por sitosf en Niños hace 7 años

hola buenas, mi pregunta es la siguiente. Mi hijo tiene 2 anos y medio, y lleva desde los 6 meses en la guarderia. el problema es que ha fecha de hoy es el dia que no quiere ir a la guarde, cuando desde el principio siempre ha querido ir. He hablado con su profe y dice que no ha pasado nada ni a el ni a ningun niño y que participa y juega con los demas ninos. Asi que no se que hacer llevo dos semanas asi y no se que hacer porque luego vas a recogerle y esta contento y no llora. ¿Alguien me podria ayudar?

11 respuestas
loos
por loos hace 7 años. 1

Mi consejo como educadora y madre es que observes a tu hijo si se comporta diferente en casa tmb desde q dice q no quiere ir a la guarde,si en casa sta como siempre, creo q el problema sta en q solo intenta llamar la atencion por q ve q ati el tema te preocupa,pero si en casa el niño sta diferente,más apegado a ti,duerme mal,come menos etc...Entonces si es muy probable q le haya ocurrido algo q haga q el no se sienta agusto ni protegido en el centro,solo se trata d star atentos.Espero haberte ayudado en algo.


por monarkita hace 7 años.

Oye cmmarilo, lo que platicas es muy grave! debes denunciar esta guardería... unirte con mas mamás para que sean escuchadas...


por cmmarilo hace 7 años.

yo hoy he podido averiguar el porque no quiere ir mi hijo a la guarde. le he dicho que si me contaba lo que le pasaba no le pasaria nada, que confiase en mi, y me ha dicho que su seño le pega y que le dice que si se lo cuenta a su madre le pegaria mas. le pegan en el culo y no le dejan marcas, con lo cual no hay maltrato fisico, pero psicologicamente esta traumatizado, y con un miedo increible. la proxima semana ire a hablar con la directora que es la profesora para que me explique, aunque ya se la respuesta me negara todo.

ya la he pillado en varias mentiras, como decirme que se toma el desayuno que lleva y traerlo en la mochila de vuelta a casa, no cambiarle el pañal durante toda la mañana y venir con caca, decirme que dibujan y hacen plastilina y al preguntarle a mi hijo me dice que solo ha estado viendo dibujos en la tele.

en esta guarderia hay camaras, y puedes ver lo que hacen, pero no lo que les dicen ni lo que le hacen en los baños o cocina.

ya os seguire contando, pero mi hijo no vuelve a ir.


por sitosf hace 7 años.

Seguimos en las mismas e incluso mucho peor. lo de la guarde no mejora. ni con cambio de profe ni de clase ni de niños. Incluso por la tarde que nos juntamos con otros niños de su misma edad dice que no quiere, no gusta.Ya no se ni que hacer ni que camino tomar.Algun profesional me podria orientar que camino debo coger.


por MARYTERE hace 7 años.

yo pienso que a la mejor le esta gustando mas quedarse en casa, como esta creciendo, y hay mas diversión en casa, como hijito que tienes tres años le gusta ver mucho television y hay veces no quiere ir a la guarderia pero yo lo animo mucho para que vaya.


por cmmarilo hace 7 años.

me encuentro en la misma situacion, hace unos dias que mi hijo no quiere ir a la guarde y anteriormente era el quien me pedia que le llevara. he hablado con la directora y me dijo que no habia pasado nada, el caso es que mi hijo con 2 años y medio no quiere ir y cuando le pregunto, me responde que no le gusta porque la seño es mala y no lo quiere.


por cmmarilo hace 7 años.

me encuentro en la misma situacion, hace unos dias que mi hijo no quiere ir a la guarde y anteriormente era el quien me pedia que le llevara. he hablado con la directora y me dijo que no habia pasado nada, el caso es que mi hijo con 2 años y medio no quiere ir y cuando le pregunto, me responde que no le gusta porque la seño es mala y no lo quiere.


por isa_jade hace 7 años.

Hola, lo único que se me ocurre aparte de lo que ya te han dicho, es que a lo mejor este año tiene una profesora diferente y por algo no está a gusto con ella.


por monarkita hace 7 años.

Hola! debes preguntarle, preguntas simples.. si se peleo con alguien, si la maestra le hizo algo, ... si tienes problemas en casa es probable que esa tambien sea la causa... en fin... suerte! 


por McBeal hace 7 años.

Yo tambien pienso q le ha podido pasar algo.A lo mejor,lo mas probable es,q se haya peleado con algun niño y la maestra no se a percatado.¿Le has preguntado a tu hijo?Ta,bien podria tratarse de algun cambio en casa.Cualqier minimo cambio en su vida cotidiana puede afectarle.Lo q esta claro es q algo le preocupa al niño y por eso reacciona asi.Suerte


por marpag hace 7 años.

Es muy posible q algo paso,porque el no va a cambiar de la noche a la mañana.

mi hijo va desde los 5 meses y es le mas feliz de todos en su guarderia, y ama a su teacher.

cuando aman a la persona q los cuidan es señal de q lo tratan muy bien!!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi bebe

hola yo solo quiero saver tengo una... Leer más >>


a que edad empieza a preguntar porque

a que edad empiemza un niño de 21... Leer más >>


vomitos probocados

mi hija de dos años se provoca el... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés