guarderia - Educacion infantil 9090
  • Compartir en:

guarderia

salero

guarderia

por salero en Educación infantil hace 7 años

hola miren mi nene va a empezar a ir a la guarderia ahora en septiembre, pero tengo una fuerte sensacion de abandono y no paro de llorar, yo ya se que es ley de vida y que mi hijo tarde o pronto tiene que dar sus primeros pasos solo pero esque no lo puedo remediar. ¿ a alguien le a pasado lo mismo que a mi?

ya se que todavia falta mucho tiempo pero esque estoy rellenando la solicitud y esa sensacion me inbade.

besos .

gracias.

13 respuestas
por alizeear hace 7 años.

hola como estas soy mitzel.... mi nena se llama alizee. y me pasa lo mismo... estoy buscando trabajo y ya tengo en puerta 2... y para la siguiente semana entrara a la guarderia,, y me siento muy  triste, no quiro dejarla con alguien q no conoce tiene un ano 5 meses, y nunca a estado en una guarderia, pero se q se dibertira, pues le gusta jugar con mas ninnos y los sigue, eso me deja tranquila, solo q se q me buscara en algun momento, pero ya le gustara y se acostumbrara... besoss..... saludos


por sarapeñacon hace 7 años.

iker tambien empiza en septiembre y me da muxa pena pues no nos hemos separado desde q nacio y no quiero q lo spase mal o le peguen los demas nenes xq el es muy bueno pero es ley de vida aunque duela un besito


salero
por salero hace 7 años.

gracias por esos animos que me dan. y si yo me tengo que concienciar de que es lo mejor para el, lo que pasa es que estoy con el desde que nacio , no me e separado de el ningun dia. pero bueno todo llega y yo en septiembre entro a trabajar.

gracias chicas.

amapro


por isa_jade hace 7 años.

Hola Amparo. Xenia va a la guardería desde que tenía 7 meses recien cumplidos, y por supuesto no sentíamos fatal y culpables por dejarla con gente extraña, pero no había otra, no tenemos a nadie con quien dejarla. Pero desde el primer momento ella estaba encantada de ir a la guardería y de jugar con otros nenes. Y poco a poco se nos fue quitando la sensación de culpabilidad. Mira si le gustaba que cuando llegó agosto y no fué en todo el mes, se lo pasó diciendo que quería ir. Tengo también una prima que su hijo ha empezado este año el cole, no había ido nunca a la guardería y era muuuuy travieso. Pues el otro día fué a ua reunión con su profesora y se quedó alucinada porque le dijo que el niño se portaba muy bien, era muy obediente y atento en clase, vamos todo lo contrario que en su casa. Ya ves que siempre es beneficioso para ellos. Así que tranquila, ya verás como todo irá bien. Besos.


salero
por salero hace 7 años.

gracias por sus consejos y apoyo.

hoy ya fui a entregar la matricula.

gracias.


por chelli hace 7 años.
Experto

Yo se que haras una buena elección de escoger la mejor guarderia y tu hija estara bién no te angustie es cuestión que se acostumbre. Mira el lado positivo tendra más amiguitos para jugar.

saludo y suerte.


somotoga
por somotoga hace 7 años.

Esa sensación creo que nos invade a todas y estara bien ,llorara mucho le cuidaran yo ya empeze a trabajar y por el momento yo trabajo de mañana y mi pareja de tarde entonces Daniel ira seguramente en septiembre a la guarde y ya me pongo nerviosa solo de pensanlo en fin tiene que ser a si nosotros también tuvimos nuestro primer dia sin papa y mama y seguro que llorariamos y nuestros padres se sentirian igual que sentimos nosotras ahora en fin no te comas mucho la cabeza amiga besote para ti y tonet


por mother hace 7 años.
Experto

Ay amigaaaaaaaaaaa,yo estoy iguallllllll bububu.Ya mi cuñada esta inscribiendo a Mia en una guardería en España bububu,ella empieza en septiembreeeeee tb .Creo la que más sufrimos somos las mamis,asi que no debemos demostrarles a ellos que estamos tristes,nerviosas ,o lo que esto nos provoqueeeeeeeeeeeeee.Un beso amigaaaaaaaaaaaa


por VIOLETA05 hace 7 años.

yo tambien quiero llevar en septiembre a Izan a la guarderia, supongo que tambien me costará y a él pues lleva conmigo todos los dias de su vida desde que nacio, pero debemos pensar que es bien para ellos y aprenderan muchas cosas y estaran con muchos nenes de su edad, que es lo que necesitan. saludos y animo.


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Tranquila amiga es normal, en mi caso Uma comenzo en marzo ella lloraba y yo tambien, quise sacarla pero su señorita me dijo que le diera tiempo que todo ltiene un momento de adaptacion y asi fue Uma ya no llora pero yo sigo jajajaja!!!!!!! un besote

A veces cuando la voy a buscar sale riendose y pasa cantando toda la tarde las canciones que aprenden en el jardin


ElConde
por ElConde hace 7 años.

Es normal neneta, separarse de los peques es un mal trago, pero ley de vida, no queda más remedio que pasarlo.

Y de currar, no te preocupes, jejejeje, que nunca tenemos ganas!! : )


salero
por salero hace 7 años.

gracias conde le voy a hecar un vistazo al link que as colgado y no sabia que habiais tratado el tema esque ultimamente no me puedo conectar .

besos y gracias.

y si que duele sabes estoy mucho tiempo con mi hijo porque me pedi excedencia en el trabajo para cuidarle pero ahora ya en septiembre el al cole y yo a currar que por cierto no tengo nada de ganas jajaja.


ElConde
por ElConde hace 7 años.

http://www.lazoos.com/claves-para-elegir-una-guarderia-preescolar-o-jardin-de-infancia_dp941a.html

Tratamos este tema el otro día precisamente. Lo que sientes, es totalmente normal, es otra etapa que vas pasando y duele.

Animo que cuando le veas que se lo pasa bien, veras como te va pasando.

Un besote : )


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Dejar el pañal

Hola quisiera que me orientaran como... Leer más >>


La franja de Gaza

No sé si han escuchado las últimas... Leer más >>


libro para niños de preescolar

hola tengo un niño de 2 años de edad... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés