Guarderia Travesuras de Marieta Pozuelo de Alarcon... - Educacion infantil
  • Compartir en:

Guarderia Travesuras de Marieta Pozuelo de Alarcon...

Guarderia Travesuras de Marieta Pozuelo de Alarcon...

por Sofidav en Educación infantil hace 7 años

Hola!!

Soy nueva en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo vuestra ideas, opinioes y sguerencias y la verdad que siempre me ha sido de muchisima utilidad... y por eso he decidido recomendar aqui a la guarde a la que va mi niño!!!Tengo un peque de 2 años anitos va a la guarde desde los nueve meses. De verdad os lo recomiendo a todos aquellos que vivan por la zona que le echen un vistazo, es muy completa tiene amplias instalaciones, un jardin exterior muy chulo, la metodologia a mi en particular me gusta mucho,  el precio creo que es una de las mejores de la zona.Espero haber ayudado a todos aquellos papis que se encuentren en la busqueda de guardes para sus peques!!!

6 respuestas
por Carjul728 hace 1 año.

Hola!!me encanta este foro!soy una mama de la escuela Travesuras de camino de las huertas y queria decir que estoy encantada con la escuela!!la dueña se llama Mirtha y es encantadora y las profes increibles!mi hijo siempre va contento a la guarde,sale limpito y cuando ha tenido caca justo al salir me le han cambiado y siempre insistiendo en hacerlo.Patri la coordinadora siempre con una sonrisa y mi hijo siempre sale limpito.Estoy encantada!!la recomiendo sin lugar a dudas!!mi hijo entra y sale feliz y eso para mi es lo mas importante!!


por Susana39 hace 1 año.

Saque a mi hija de la guardería TRAVESURAS de Pozuelo, en Camino de las Huertas, por el trato nefasto de las profesoras y la dirección de la guardería que os voy a contar, para dar de comer a parte...a mi hija la mayoría de días la recogía llorando, cuando no estaba llena de mocos no la habían cambiado el pañal, las ultimas veces se ponía súper nerviosa cuando estábamos llegando al centro. El dueño, no le importan los niños en absoluto...solo se preocupa en sacarte el dinero.En fin, hay muchas guarderías, no caigáis en la tentación por la bonita fachada, como sabréis las apariencias engañan.


Usuario anónimo
por Gema hace 2 años.

Me gusta mucho este foro siempre que puedo , me meto....
Que fácil es criticar , soy vecina de Pozuelo de toda la vida mi hijo va a Travesuras y he ido a todas horas, porque tengo unos horarios algo complicados, he ido a la hora de la comida, de la siesta, de la merienda, en fin! Y eso de que la comida es de mala Calidad .... por Dios! tiene una pinta estupenda y de si es escasa o no; pues que queréis que os diga mi hijo mi hijo crece sano y feliz. 
De todas formas esto es muy sencillo, siempre es mejor ver con los propios ojos ya que es una elección muy importante o al menos para mi lo fue en su momento. 
 Bendita elección las chicas son encantadoras y si cambian a cada semana no me he enterado ya que  siempre están las mismas!


Usuario anónimo
por conchi hace 2 años.

hola mami os cuento que yo también estoy en busca de guarde para mi peque,me han hablado muy bien de kids paraise,y también de travesuras y y lo que me cuentan no es nada agradable cada semana hay profesoras nuevas y dicen que la comida es mala y escasa yo por supuesto ahí no meteria mi hijo .


Usuario anónimo
por Rocio hace 2 años.

Conozco la escuela de hecho llevo a mi hija, y repetiremos con la segunda. Me sorprende muchísimo lo que comentas.
La directora y las educadoras son un encanto siempre he recomendado a amigas la escuela y es la primera vez que oigo algo así. 
Debe de haber ocurrido algo que sino, no me lo explico.


Usuario anónimo
por Pozuelera hace 4 años.

Yo también soy nueva y ando loca buscando guarde...

A los de Travesuras de Marieta les debe de ir muy bien porque para quedar a verla es más difícil que pedir audiencia en Vaticano al Papa... Es difícilíssimo hablar con la directora. La primera vez fuimos en persona y como no estaba ella no podían atendernos, lo entiendo.

Quedamos para verla con una semana de antelación por la tarde (mi marido tuvo que cancelar citas en el trabajo) pero nos tiramos 15minutos en la puerta sin que nadie nos abriera (el dedo pegado al telefonillo). Al teléfono fijo no contestaban y el número móvil que aparece en la entrada de la guarde ( el número marcado no existe)... Así que nos tuvimos que ir aunque vimos que había alguien dentro... Llamé al día siguiente y la directora no se podía poner...

En esta época de crisis, pues les debe de ir MUY MUY BIEN el negocio... para no atender a un posible cliente... una pena.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


que es la educación infantil

Porque estudio educación... Leer más >>


como educar a mi bebe

hola mi nombre es karelys tengo 24... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés