guardando recuerdos..... - Embarazo
  • Compartir en:

guardando recuerdos.....

fabrizio

guardando recuerdos.....

por fabrizio en Embarazo hace 8 años

Guardando recuerdos de tu bebé para el futuro

Las primeras medias y las batitas, el primer babero, las sabanitas que usó en el moisés o el catre, el rulito que le cortaron en la clínica, el chupete pegajoso que ya no usa pero que te da pena tirar a la basura porque tantas noches lo acompañó. Todas estas cosas son parte importante de la vida de tu bebé y podés juntarlas para recordar estos momentos en el futuro.
Juntar recuerdos es lindísimo y fácil. Basta con una caja grande y espaciosa, con papel de seda para guardar las cosas y protegerlas del polvo y de la humedad. Las fotos son también un buen recurso. Digitales o en papel, podés ir armando álbumes por etapas y después será más fácil recordar un año u otro. Para la ropa que quieras guardar, es recomendable que siempre pongas jaboncitos o bolsitas de tela con relleno de lavanda o hierbas aromáticas. Cuando las abras, siempre tendrán buen aroma. Cada tanto, es bueno lavar todo, para evitar que se formen hongos o se pongan amarillas.
Más adelante, tu "cofre de tesoros" puede sacarte de apuros en un día de lluvia. Cuando tu hijo tenga 5 ó 6 años y no haya nada que hacer, puede resultar entretenido sacar la caja de recuerdos y contarle una y otra vez sobre el día que nació, qué pasó con esas zapatillas, cuánto creció la primera semana. A tu chiquitín le va a encantar.
Son retazos de vida guardados con esmero y cariño. Pedacitos de la historia de tu hijito, y porqué no, de la tuya propia, que volverán al presente una y otra vez, cada vez que los evoques.

Pregunta sin respuestas. ¡Sé el primero en responder!

Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Embarazo, dudas

Hola a todas,  Estoy embarazada y me... Leer más >>


Embarazo

Hola, Me hice la prueba de sangre y... Leer más >>


estoy ansiosaa plis ayudenme

Bueno les cuento que tengo un retraso... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés