granos - Embarazo
  • Compartir en:

granos

marvel

granos

por marvel en Embarazo hace 7 años

Hola chicas, ya estoy de 19 semanas y me estan saliendo granos, yo siempre he estado liada con la cara. Desde que me desarrolle a los 12 años me empezaron a salir granos en la cara, tube un tratamiento muy fuerte que me puso el dermatologo hace 6 años y se me quedo la cara estupenda, no me volvieron a salir hasta que me quede embarazada. Le pregunte a la matrona si era normal y me dijo que si, y que me aplicara en cada grano un poco de limon.

Me gustaria saber si teneis algun truco o algo para quitarlos, y si alguna de vosotras os pasó.

Muchas gracias chicas y besitos.

9 respuestas
Usuario anónimo
por nerea hace 3 años.

hola chicas a mi me paso lo contrario . yo siempre fui de tener granos no mucho gracias a dios pero igual son molesto. cuando me quede embarazada se me fueron , despues que nacio mi bebe paso un tiempito y volvieron l}otra vez los granos una bronca.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

HOla Rocio,,no te apures,,bueno no me salieron granos..pero me oscureci que no tienes idea,,,me veia morada,,,y las pecas casi me borran la cara...pero ya luego cuando nacio la nena...todo empezo a cambiar...asi que de seguro como las hormonas andan alborotadas..entonces salen ...no te alermes..ya van a pasar


marvel
por marvel hace 7 años.

Gracias chicas por los anímos, la verdad es que lo he pasado bastante mal en mi adolescencia con los granos y me da miedo que se me ponga otra vez la cara como antes, parecia un monstruo, incluso se me inchaba la cara.

Hay noches que sueño con eso. Haber cuando pase el embarazo se me quitan.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola Rocio,

Quiza debe ser por el cambio hormonal, asi como al entrar a la adolecencia algunos pasan por el mismo caso.  Seguramente  depues del Embarazo nuevamente todo vuelve a ser como antes  mi niña.  Si te han dicho que el limón es bueno quiza funcione.  Un besote.


natyy
por natyy hace 7 años.

uy ke feo.a mi me salian tambien pero no cometas el mismo error ke yo.x nada del mundo trates de reventerlos xq se agrandan con el embarazo a mi me lo tuvieron ke operar y dar puntos de lo grande ke se ma habia hecho x suerte fue debajo del menton casi no se nota.pero haceme caso no te los peyiske


por sofabian hace 7 años.

si ten paciencia, a una amiga le paso pero luego del embarazo se le quitaron. tranquila.........


marvel
por marvel hace 7 años.

gracias chicas, supongo que tendre que tener paciencia.


por anguelito hace 7 años.

Holis como estas? espero que bien despues de todo

Mira trata de no tocarte tu carita y conpra algun jabon anti acne alagun que puedas usar en tu estado, pero que me an dicho que es muy bueno es en cuaquer o la abena(nose si en esos lados benden)  y estas cremas  gel de limpiesa.

Tranquila mujer esto de ser madre  nos cambia tanto.


por laura2810 hace 7 años.

Pues la verdad Rocio que no te puedo ayudarm no esque tenga la cara super limpia pero muchotes granos no tengo, a mi desde que m quede embarazada me a salido alguno por el cuello pero no mas, un beso y espero que te puedan ayudar.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Embarazo

Hola quería saber cuanto... Leer más >>


embarazo

hola nose si me puedan ayudar mi... Leer más >>


Hola Rocio

Gracias por escribir sobre mis... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés