Gracias!!! - Ser padres
  • Compartir en:

Gracias!!!

DOLUZ
Experto

Gracias!!!

por DOLUZ en Ser padres hace 7 años

Encontré esto donde expresa todo...

PALABRAS:


Yo ya sabía que las palabras dichas, habladas, a veces duelen. Que las palabras susurradas cerquita, muy cerquita, hacen cosquillas. Que las palabras no dichas crean vacíos demasiado grandes...Pero lo que no sabía era que, algunas palabras escritas, cuando las lees, acarician, besan, miman, y te producen un calor interior tan dulce, que el frío desaparece.... Ya no se siente el frío..., ya no se tiene frío...Lo que se tiene es una sensación tal, que sólo puedes abandonarte a ella  y acurrucarte y no moverte.... No quieres que se vaya, al contrario, deseas sujetarla con todas tus fuerzas y mantener la llama de todas las palabras leídas y guardarla dentro, muy dentro, para que nunca se apague.

 Esas palabras que he leído se mueven y bullen dentro de mí  recorriéndome entera, haciendo que me sienta bien.

Gracias a vosotros, ahora  también sé que, las palabras escritas, sobre todo cuando es el corazón quién las dicta, producen escalofríos, como las caricias, porque así es como las percibo, así es como me llegan. Y no sólo producen escalofríos, transmiten fuerza, una fuerza interior tan grande que te hacen sentir a ti mismo fuerte ante las adversidades.

Puede que sea cierta la frase "una imagen vale más que mil palabras", pero, en este momento, una sola de vuestras palabras, para mí, vale más que mil imágenes.
MIL GRACIAS  POR  LEER LA HISTORIA….

…y de mi parte

A  Rubén


Estoy  orgullosa de que seas mi esposo

La verdad no existe forma alguna de medir el amor, por que el amor es puro, es una expresión de los más bellos sentimientos, es el querer compartir toda una vida con contigo, es estremecerse cada vez que escucho tu voz mencionando mi nombre y diciéndome cuanto me quieres , es tener una familia, la mejor llena de amor y respeto, es desearte siempre, querer amarte ,  y  apoyarte siempre, es preocuparme por ti,  y que cada día contigo es el paraíso, compartir un bello momento juntos, es caminar abrazados o tomados de la mano junto a nuestro Tobías, es hacer una que otra locura solo por ti, el amor es eso y más, son tantas cosas que simples letras y palabras no pueden expresarlo y que estos sentimientos que tengo por ti crecen cada día más.


TE AMO.

3 respuestas
Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

Pues felicitastes por ese amor,


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

Gracias miceles!!!

dejo mi correo para  los quieran  ***@***.*** 


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ay mujer,,,me aguaste...que lindo nena...muchos besos y un abrazo fuerte a tu amorsote...que siga haciendote muy feliz...y te siga llenando los días con sus palabras y escuches a tu oido ese TE AMO....


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


me estaba acordando

nada en particular pero hoy me estaba... Leer más >>


que hacer con un adolecente bastante rebelde

tengo un hermano de 17 años de edad... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés