Fumar en casa - Salud infantil
  • Compartir en:

Fumar en casa

Fumar en casa

por Amalia en Salud infantil hace 8 años

Mi marido y yo somos fumadores y siempre hemos fumado en casa. La semana pasada nos visitó una amiga y se sorprendío al saber que fumamos en casa delante de los niños. Acaso no es normal? .. Vosotras no fuman dentro de casa?

10 respuestas
Usuario anónimo
por Rosendo hace 2 años.

no cean estupidos


Usuario anónimo
por Martin hace 3 años.

La naturaleza es sabia. Ya lo formulo Darwin con la teoria de la seleccion natural.
Los padres que fuman en casa, no solo estan acortando sus vidas sino tambien la de sus hijos. Para la gente Carmen o Amalia que dice ser fumadora y que su marido no la respeta por fumar dentro de la casa con una beba de 5 meses. Mejor para la evolucion de la humanidad que ella siga fumando y desaparezca lo antes posible. Lastima la criatura de 5 meses que no tiene la culpa de estar condenada a una vida con problemas de salud por el egoismo e ignorancia de su madre


por Viviana69301 hace 8 años.

FUMAR DENTRO DE CASA CON UN BEBE ES UN HORROR...DE IGUAL FORMA EL TABACO QUEDA EN LAS PAREDES...YO ERA FUMADORA (NO DENTRO DE CASA DESDE QUE QUEDE EMBARAZADA) NO TENEMOS NI IDEA DE LO PERJUDICIAL QUE ES PARA LOS NIÑOS....
RESPETO SUS ACCIONES PERO DE VERDAD TENDRIAMOS QUE TODOS PENSAR MAS EN LOS BEBES QUE TRAEMOS AL MUNDO POR PROPIA DECISION


maycriscb_removed
por maycriscb_removed hace 8 años.

Hola a todas, yo tambien creo que son muy egoistas. Yo he sido fumadora durante casi 10 años.
El dia que me entere que estaba embarazada deje de fumar, os aseguro que no fue facil, pero para mi era mas importante la salud de mi hija y la mia propia, creo que no me podria perdonar si mi hija nace con problemas respiratorios por mi culpa, desde entonces no he cogido un cigarro, para mi es lo mejor que he hecho en mi vida.
Mientras he sido fumadora jamas he fumado un cigarro en un sitio cerrado y menos delante de un bebe o un niño.
Creo que tenemos que pensar un poco en los mas pequeños y no ser tan egoistas, aunque tambien os digo que os respeto y entiendo que hay gente que no lo ve tan facil como yo.


por Betc hace 8 años.

hola! en casa, mis padres han fumado desde siempre. Obviamente, durante el embarazo y los primero año de vida tanto mío como de mi hermana, mi madre dejó de fumar y mi padre fumaba solamente en la terraza. Después ambos volvieron a fumar dentro de casa, exceptuando nuestras habitaciones y la habitación que teníamos habilitada con todos los juguetes, porque era donde ambas pasábamos más horas. Tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo que : "si te ven fumar lo verán como algo normal y de mayores fumarán", creo que todo depende de la educación que les demos a nuestros hijos. En nuestro caso, mis padres siempre nos hablaron de todo con normalidad, de los inconvenientes de fumar pero nunca con una prohibición o regañando. Ahora, ya adultas, debo decir que ni mi hermana ni yo fumamos, sino que incluso el humo nos molesta más de lo normal.

Está claro que los niños copian lo que ven en casa, pero si lo que ven va acompañado de recomendaciones, explicaciones y consejos, estaremos ayudándoles a que decidan por ellos mismos lo que es bueno para ellos y lo que no.
Saludos!


por tereyjulia hace 8 años.

hola a todas-os mi marido y yo somos fumadores y tenemos una cria de tres años y desde que nacio fumamos en casa pero asomados en la ventana y siempre en la cocina y aunque creo que algo se nota tenemossiempre esa ventana un poquito abierta ya que la cria no entra para nada en la cocina porque comemos en el comedor....un saludo a todos.


por Manuel hace 8 años.

Pues yo he tenido problemas con mi mujer por el cigarro, tenemos una bebés de 8 meses y a ella no le importa fumar delante de la bebé, le digo que evite hacerlo y que se salga de casa cuando vaya a fumar pero no ha querido entender... ese tema ha generado varias discusiones. Creo que son madres inconscientes


Clara
por Clara hace 8 años.

Chicas, con todo respeto les digo que me parece que son egoistas y hasta un poco irresponsables... Nunca se debe fumar en presencia de los niños o los bebés y mucho menos en casa. En primer lugar por salud, nuestros hijos terminan siendo fumadores pasivos, por eso pueden padecer las mismas complicaciones de salud de un fumador.
En segundo lugar no se debe fumar por educación... que te vean fumar en casa lo verán como algo normal y no quiero que sean fumaodres en edad adulta. Un saludo


blanca
por blanca hace 8 años.

Hola chicas. Estoy de acuerdo con que si tienes la casa bien ventilada, no pasa nada por fumar en el interior. Pero yo recomendaría mejor hacerlo fuera, ya que, por mucho aire que corra, algo de tabaco siempre le llegará al niño y, si lo podemos evitar, mejor, ya que no es bueno para su salud.


carmen
por carmen hace 8 años.

Hola amalia soy fumadora como tu mi marido no pero me respeta tenemos una bebe de 5 meses y si fumo en casa.Creoque es normal teniendo la casa bien ventilada no creo que sea demasiado malo ademas la gente fuma en la calle no?? un besazo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mi hija está enferma

Hola tengo una bebé de 7 meses soy... Leer más >>


CANCER DE UTERO,vacuna

hola chicas mirando hoy en una... Leer más >>


Bebé enfermo

Mi bebé tiene tres meses y es muy... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés