falta de conocimiento de la mujer embarazada - Embarazo
  • Compartir en:

falta de conocimiento de la mujer embarazada

robertocelis60

falta de conocimiento de la mujer embarazada

por robertocelis60 en Embarazo hace 6 años

Disculpenme, pero es normal que algunas mujeres cuando estan embarazadas tienden a tenerle a su esposo como rabia rencor, no se xq por todo discute desde que esta embarazada no se si es normal o solo en algunas mujeres. Gracias. bueno ese es mi caso.

3 respuestas
por xoo hace 6 años.

Hola, en el embarazo es normal todos los cambios de humor debido a la gran aumento de hormonas por el embarazo, entre otras causas se pueden encontrar un estrés socioeconómico, complicaciones del embarazo, ansiedad por la salud de la madre y/o del futuro bebé, el estrés del trabajo, etc. Los síntomas (tales como mareos, ascos, vómitos, cansancio excesivo, micción frencuente, estreñimiento, dolores de cabeza ocasionales, etc.) que la mayoría de las mujeres presenta puede llevar a un estado irritable de la mujer embarazada o puede sentirse muuy sensible, lo único que puedo decir es que el padre deberá ser muy paciente y tratar de apoyar, buscar actividades propias para la mujer embarazada que la relajen y haga que se olvide del estrés que existe a su alrededor. Saludos y espero que esto sirva de algo.


por yoyica hace 6 años.

Si es normal en el embarazo,a lo mejor no a todas pero a mi tambien me paso,dile a tu marido que tenga paciencia.


por hildapochitos hace 6 años.

Si es normal tienes que tomar en cuenta que los sentimientos de ella estan trabajando de forma acelerada lo se porque a mi me pasaba con mi esposo y el pobre me tenia mucha paciencia cuando yo empezaba a discutir el mejor se quedaba callado y se alejaba esperando que me calmara o me dejaba salir de vacaciones a casa de mi familia durante unas semanas y cuando regresaba ya estaba mas tranquila pero descuida cuando el bebe nasca todo estara en calma con ella.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

contracciones

es el tercer embarazo pero el primero... Leer más >>



estoy preocupada

hola mira lo que pasa es que ayer en... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés