Estoy un poco preocupada - Embarazo
  • Compartir en:

Estoy un poco preocupada

Estoy un poco preocupada

por evamar en Embarazo hace 6 años

Hola!

Estoy embarazada de casi 34 semanas y en la última ecografía el doctor me dijo que mi bebé estaba muy bien, que su peso y medidas iban por encima de las normales pero que todo iba bien. Pero anoche cuando estaba dormida empecé a sentir que mi bebé se movía y me desperté. No eran movimientos como los de siempre, parecían palpitaciones muy regulares y esto duró un buen rato, era como cuando tenemos hipo aunque no sé si los bebés dentro de la barriga pueden tener hipo. La verdad me asusté un poco y no sé si es normal. Por favor espero que alguien me conteste y me diga si ha sentido esto alguna vez y si es normal porque estoy un poco asustada. GRACIAS.

18 respuestas
Galaecia
por Galaecia hace 5 años.

Hola, yo estoy de 31 semanas desde hace varias semanas siento el hipo de mi niña, es muy buena señal, está practicando  y trabajando sus pulmones para que esten preparados en el momento de su nacimiento, no sólo es normal sino que es muy bueno y resulta divertido sentir esas pulsaciones rítmicas, Felicidades !!!


por yohana49 hace 5 años.

hola felicidades!!! yo tengo un bebe de 4 meses y tambien tube esas palpitaciones y eso se le llama hipo y tambien me asuste pero trankila es normal de igual forma si no te sientes trankila consulta a tu medico saludos y felicidades


por Monga hace 5 años.

Hola.. puedes estar tranquila eso es normal en esa fase del embarazo al igual que sientas el hipo del bebe continuamente.. ya te acostumbraras y podras diferenciar unas cosas de otras.. Suerte!


por Louize hace 5 años.

Si, más seguro que sea hipo, a mí también me pasó y me pasa casi todos los días e igual que tú me preocupé, pero el medico me dijo que es normal que el bebé tenga hipo porque bebe el liquido amniótico. No des importancia es de lo más normal. 


por Louize hace 5 años.

Si, más seguro que sea hipo, a mí también me pasó y me pasa casi todos los días e igual que tú me preocupé, pero el medico me dijo que es normal que el bebé tenga hipo porque bebe el liquido amniótico. No des importancia es de lo más normal. 


por yoyica hace 5 años.

yo ehe oidi que los bebes tambien les da hipo en la barriga,pero de todas formas si estas preocupada es mejor que vallas al hospital.


Naya12
por Naya12 hace 6 años.

Hola, no te preocupes ami tambien me paso lo mismo y estaba fuera de la consulta, cuando entre antes de decir-le nada mientas el ginecologo me examinaba me dijo q el bebe tenia hipo y que eso era buena señal.


por alana321 hace 6 años.

no te preocupes eso me paso a mi y tengo una princesita de 4 meses sanita


por arzal hace 6 años.

hola ,,,,, ps seremos 2 a las k nos asusto pro es normal no te preocupes de igual manera ya tengo 36 semas y se siente muy curioso pero es señal de k los pulmones estan muy bien y suere


por mishafede hace 6 años.

no te preocupes.es normal.los niños tienen hipo cdo estan dentro de la barriguita.cdo estaba embarazada de mi hija a las noches era un torbellino,no paraba de moverse,parecia q estaba de fiesta.asi q no te asustes.


por laura2810 hace 6 años.

OOOHHH no me di cuenta de la fecha, ya tendras a tu bebe contigo amiga, enhorabuena y mil besos.


por laura2810 hace 6 años.

Que bonito, ya con su hipo y todo, es muy muy buena señal, te pasara muy a menudo, y casi que ya estas en la cuenta atras, mucha suerte en el parto y besos.


por dianayadri hace 6 años.

hola! es totalmente normal que sientas eso y lo sentiras muchas mas veces ya que si tu bebe esta bien quiere decir que sus pulmones estan madurando para poder respirar bien n el exterior, a mi me encantaba cuando sentia el hipo de mi niño :)


mery125
por mery125 hace 6 años.

amiga tu bebé tenia hipo!! es señal de ke esta en perfecto funcionamiento todo su cuerpo y reflejos! puedes cantarle, eso lo trankilizaba bastante a mi hijo. recuerda ke tu vos es musica para el!


por irmamendezdera37 hace 6 años. 1

AUNQUE A MI NO MO OCURRIO, QUE ME ACUERDE, ACABO DE IR A UN BABY SHOWER DE UNA PRIMA Y ME DIJO QUE SU BEBE TENIA "HIPO"... PERO POR CUALQUIER COSA POR FAVOR CONSULTA A TU MEDICO, MAS VALE QUE TE DIGAN QUE ERES UNA EXAGERADA A LAMENTARTE DESPUES, NO CREES? BENDICIONES


por ara27 hace 6 años.

hola no te preocupes por lo del hipo eso es muy normal.En cuanto al peso tampoco debes darle importancia ya que esas medidas son aproximadas ya que toman la medida de la cabeza, la de la barriga y la de la piernecita para sacar un promedio, pero hay un margen de error bastante alto, de hecho a mi me dijeron que mi bebe iba a ser macrosomica ( supert enorme) que iba a pesar sobre los 4 kg y luego solo peso 3150 kg, asi que no te preocupes y disfruta de estas semanas que te quedan para ver el rostro de tu bebe.saludos.suerte.


obstdianitareyes
por obstdianitareyes hace 6 años.

No te preocupes,tu bebé dentro de su desarrollo normal está ejercitando "sus reflejos" y uno de ellos es el hipo,entre otros como la succión o chuparse su dedito,que también es visisble en una ecografía....pero muy importante porque lo prepara para su futura lactancia materna.....Espero estés más tranquila .Cuidense Mucho......SALUDOS


por esther-michele93 hace 6 años. 1

Tranquila eso suele ser normal a los bebes en el utero les ocurre eso frecuentemente algunas veces ni nos damos cuenta, asi que no te preocupes relajate es normal. Ellos esperimentan muchas cosas dentro del utero que tambien esperimentaran fuera de el. Habren los ojitos tragan liquido anmiotico, respiran liquido, hasta chupan dedo. Espero que estas palabras te calmen. En babycenter puedes entrar y ver el desarrollo de tu bebe semana a semana es muy insturctivo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


contracciones

hola mira tengo 25 semanas y la panza... Leer más >>


Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés