Estoy triste!!! - Ser padres
  • Compartir en:

Estoy triste!!!

mar_y
Experto

Estoy triste!!!

por mar_y en Ser padres hace 7 años

Hola chicas solo les escribo para q hagan una oración por una personita q es importante para mí, mi hermana, hace aprox 5 años la operaron de un tumor cerebral, todo salió bien pero al parecer ahorita anda otra vez muy malita y no se sabe si le va a retoñar otro tumor o q, acabo de platicar con mi mama y me dijo q se puso muy mal q estuvo a punto de darle un infarto, vivo un poco lejos de mi familia y pues viajar para alla le hace daño a André por los cambios de clima, y me siento impotente por no poder ir, la quiero mucho pero también me da miedo q André se vuelva a enfermar porque como saben se pone muy delicado, lo único q puedo hacer es rezar mucho por ella, tiene una nena muy inteligente, les juro q es una situación horrible ya q ella siempre ha sido mi confidente y para ella siempre seré su niña, no quiero q André me vea triste porq también llora, pero a veces no aguanto ahora ustedes son mis amigas y decirles esto pues ayuda bastante al corazón. por favor recen por ella, se llama Viky, te quiero mucho hermana y se q Diosito te va a ayudar porq no puedes dejar a tu nena ni a tu familia q te quiere tanto y disculpame por no poder estar contigo pero tu sabes q André me necesita. Gracias por escucharme chicas...

14 respuestas
Karina697446
por Karina697446 hace 7 años.

Siento mucho la situacion por la que estas atravesando. Es muy duro estar lejos de la familia y mas en estos momentos, pero hoy por hoy tu bebe es la prioridad numero uno, tu hermana es madre y sabrá entenderlo, reza mucho por ella y apoyala desde la distancia, llamala todos los dias, que sepa que esta en tu corazon, a veces es necesario decirles a nuestros seres queridos cuanto los amamos.

Yo te super entiendo, vivo en España pero soy de Argentina y toda mi familia está alli, así que en muchas situaciones difiles no puedo estar con ellos, pero si les hago saber que los quiero con el alma.

Besos y fuerzas!!!!!!


salero
por salero hace 7 años.

hayyy amiga esas enfermedades son muy duras pero hoy en dia hay muchos adelantos,siento mucho lo que le esta pasando a tu hermana y desde aqui te mando toda mi fe para que todo salga bien,un beso.


por laura2810 hace 7 años.

Amiga te deseo que todo quede en un pequeño o gran susto , pero que quede hay.

Un beso enorme y lo dicho,MUAKA.


por JESSELY hace 7 años.
Experto

Hola Mary tranquila y fuerza yo te entiendo lo q estas pasando porq mi herman tambien estuvo mal pero gracias a dios ya se recupero.......ya veras q tu hermana tanbien va a salir de esta como la vez antrerior ten fe en Dios y ya veras q todo va estar bien


dala@y
por dala@y hace 7 años.

claro que si animo tu hermana estara bien solo confia y ten fe en dios como nosotras lo tenemos en el que tu hermana estara bien y claro que pediremos por ella por ti y tu peque ten animo y que tu niño no te vea triste por que ellos lo perciben todo mi niña si me ve triste llora junto con migo somos super sencibles pero en fin veras como dios le dara a tu hermana la salud que necesita para atender a su niña besos y muchos abrazos.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola amiguita, Siento mucho escuchar por lo que estas pasando, Sinceramente espero que no llegue a mayores con lo de tu hermanita, es siempre  super penoso ver a alguien que uno ama delicado de salud, pero Ten FE en dios, nosotras pediremos por ti y tu familia. Creo que la union hace la fuerza y se nos va escuchar ya veraz, besotes y un abrazo corazón!!!

NathyS.


por mother hace 7 años.
Experto

Ay Mar,fuerza amigaaaaaaaaaaaaaaaaa.Todos te necesitan,las enfermedades son terribles y debemos estar preparados,ya sea para sufrirlas o para dar nuestro apoyo a las que la padecen.Tranquilidad amigota ,veras como las cosas mejorannnnnnnnn.Un besazo para Andre y para tiiiiiiiiiii.Estamos contigo amiga.Seguro tu hermana estará bien.


por mar_y hace 7 años. 1
Experto

Crees q no lo he hecho Marietta?? Pero es muy dificil estar lejos xq te gana todavia mas el sentimiento y lo q ella menos necesita en este momento es vernos o sentirnos tristes, por medio de mi madre le he dicho q la amo y q le eche muchas ganas por su nena q es quien mas la necesita, ahora lo de menos es imprimir esta pagina y enviarsela, si me desahogue aqui es porque sé q tienen buenos sentimientos y pues mi familia en este momento esta mal como para andarles diciendo como me siento, se los he expresado no para q me tengan lastima ni mucho menos sino porq siempre es bueno sentir un poco de solidaridad, se q no nos conocemos de frente pero aun asi es bueno como seres humanos sentir un poco de apoyo, no se si algun dia nos veamos o no, lo q si se es q necesitaba decirlo y me ha hecho mucho bien. Gracias porque como les digo aunq no me conocen se han tomado la molestia para darme ánimo y eso vale mucho!! Gracias otra vez...


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Hola, siento mucho lo que te está pasando, y comprendo que desees desahogarte, aunque sea en un foro . Pero...no sería mejor, que esto mismo que nos has contado, y de la misma forma que nos lo has expresado, se lo hagas llegar a tu hermana?

Creo sin duda, que ella es la que realmente merece leer esas palabras.

LLámala o escríbela, usarás el mismo tiempo que has empleado para ponerlo aqui.

Un beso, y no olvides que en la vida, no sólo hay sombras, hay muchas luces y merece la pena fijarse en ellas.


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Hola amiga, se que es muy doloroso y angustiante el momento por el que pasas, desde aqui dedicare mis oraciones para que Vicky se recupere y todo salga bien.. Muchas fuerzas amiguita, se que aunque lamentas no estar a su lado, en el corazon y en la mente la tienes en todo momento y eso es lo importante, se que ella sabra que te tiene alli apoyandola y dandole todo tu cariño.. Aunque es dificil ten mucha fortaleza, mucha fe y confia desde lo mas profundo de tu corazón en que todo saldra bien y así será.. Un abrazo inmenso y miles de besitos..


somotoga
por somotoga hace 7 años.

Yo tambien te mando mi apoyo , se que lo que estas pasando, tiene que ser muy duro tener a la familia lejos y encima en la situación que se encuentra tu hermana.Pero seguro que todo va salir muy bien . Seguramente tu hermana es una mujer muy luchadora y con su fuerza y todo vuestro apoyo todo va ir bien. Yo intentare rezar por tu hermana pero si existe dios no lo se , yo llevo desde hace 8 años muy enfadada con ese Dios por que se llevo a mi padre. Pero bueno lo importante de todo esto con Dios o sin Dios estoy segura que se pondra buena tu hermana y  aqui tienes una amiga . un beso


crysadry
por crysadry hace 7 años.

es una lastima lo q le pasa a tu hermana, yo no creo en dios asi q no puedo rezar por ella pero la deseo lo mejor.. suerte


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Mar_y , siento muchísimo por la situación que estás pasando, debe de ser dificil tener a tu hermana lejos  y no poder estar cerca, pero claro para una su hijo es lo primero, aunque estoy segura que en tu interior tienes a tu hermana a tu lado, la verdad esque no se que decirte ni tengo palabras, pero no dudes ni un instante que rezaré por tu hermana y pediré por ella, para que todo salga bien y se recupere muy pronto, desde aquí, te envio todas mis energías positivas y puedes sentir mi apoyo pues estaré aqui para lo que necesites, Muchos besos y abrazos desde Tenerife.


Rituska
por Rituska hace 7 años.

no dudes q estas en nuestros ruegos, animate  veras q todo sale bien, ya veras con un pcoo de suerte! q el baby no te vea triste, no es bueno, ellos lo sienten! :(


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Cómo celebrarás el Día de la Madre

El próximo domingo 5 de mayo es un... Leer más >>


mi videncia personal

yo pase malos tratos por un chico que... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés