Estoy desesperada - Bebes
  • Compartir en:

Estoy desesperada

elimami

Estoy desesperada

por elimami en Bebés hace 8 años

Hola amigas:

Espero que podais ayudarme...hace una semana o asi,mi hijo cogio el tipico colico que anda ahora,ese no es el problema,lo malo,es que a partir de ahi,como tenia muchos vomitos y diarrea dejo de comer y yo culpaba de eso al colico...ahora ha pasado una semana y el niño no quiere comer nada,el biberon de la leche,con lo que le guataba antes,no puede ni verlo,cuando se lo enseño para darselo se pone a llorar con berrinche y no hay manera de darselo...hoy he estado en el pediatra y me ha dicho que le de yogures de mi primer danone que equivalen a lo mismo que un biberon,pero se que es una salida de emergencia,y no se cuanto durara.Tambien le he cambiado la leche,pero no hay manera,espero me digais alguna forma de que vuelva a coger el biberon,o alguna leche que este mas buena...espero vuestra respuesta.

CON CARIÑO,ELIZABETH...

7 respuestas
elimami
por elimami hace 8 años.

Muchisimas gracias a todos,han pasado ya unos dias y teneis razon,ya ha empezado a comer otra vez como antes,¡es un alivio!os agradezco mucho vuestros consejos.Gracias.

Elizabeth...


marugo84
por marugo84 hace 8 años.

hola eli!!! el consejo que te puedo dar es que te tranquilices y tengas muuuuchisima paciencia, lo que dice betsi es correcto t bebe paso por un transtorno en su barriguita y tienes que tener paciencia con el, a mi nene tambien le afecto esa enfermedad estubo con vomito y diarrea y no queria nada !!! el pediatra nos dijo que le demos té (aunque otros digan que no es bueno para el bebe) depende de vos si le das te de anis o algo asi por que la leche le da malestar todavia y de apoco se fue acostumbrando otra vez, (conste que a el se le tubo que aplicar vacunas para que no vomite mas )o como dice cinthia el agua de arroz es muy bueno te lo recomiendo, pero ten mucha paciencia que en poquito tiempo se sana tu bebe hermoso si ? Dios te bendiga en especial a tu tesoro !! besitos!!


cinthiavzz
por cinthiavzz hace 8 años.

perdon pero no habia visto que tu bebe solo tenia 5 meses entonces no come eso todavia pero a mi niño cuando estaba chiquitito asi como el tuyo  dio rotavirus y se me aliviano con el agua de arroz no si sepas cual es ?


cinthiavzz
por cinthiavzz hace 8 años.

bueno pues creeo que yo no te puedo ayudar mucho solo te compadezco por que estoy igual que tu mi niño raras veces come bien y la verdad me lleno de nervios al ver que no quiere comer la verdad soy muy preocupona, una vez lo llebe al pediatra y me dijo que si no queria comer le diera muchas gelatinas y queso panela tienen muchas proteinas y lo que ellos necesitan mucho en estos momentos besitos y si le gustan estos alimentos esta bien asi empiezan a picarse con la comida y le siguen , bueno tambien h que entender que su porcion de comida debe ser del tamaño de la palma de su mano ya que de ese tamaño esta su estomago y aveces decimos come poco pero esa es la porcion adecuada besitos y bye cuuidate 


Rituska
por Rituska hace 8 años.

kieres el libro  mi niño no me come? esta buenisimo, te ayuda a entender el comportamiento de los niños en la  comida, avisame y te  lo envio


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Elizabeth, se que estas desesperada, al igual que tu yo tambien me pongo asi cuando mi nena no quiere comer,entiende que tu bebe acaba de pasar por un trastorno en su barriguita y por eso es que tal vez no le provoca el biberon, dale su yogurt que estos son buenisimos para estabilisar su sistema digestivo, tambien prueba dandole compotitas y algun juguito que te haya recomendado el pediatra, despues cuando ya el este mas recuperadito de esto seguro que te acepta el bibe, de todas maneras si ves que la situación persiste consultalo nuevamente con el medico..

Besitos..


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

oh elozabeth la verdad eske no puedo ayudarte mucho, haz caso de tu pediatra y pco a poco veras k comerá, los niños no son bobos yellos de hambre no se van a morir, si no lo kiere ahora, cuando tenga hambre te lo pedirá


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Pataletas

Chicas....bueno un tema que me tiene... Leer más >>


H ola

Tengo duda mi sobrino de ocho meses... Leer más >>


colicos del lactante

hola mi bebé tiene dos meses y a... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés