Estoy asustada!!!!!!!!!! - Tiempo libre
  • Compartir en:

Estoy asustada!!!!!!!!!!

monyro24
Experto

Estoy asustada!!!!!!!!!!

por monyro24 en Tiempo libre hace 7 años

Hola chicos les cuento que me paso algo muy feo, hoy fui a llevar a Bruno a vacunar cuando sali habia un hombre, me saludo y que penso que era alguien que el conocia entonces me pidio disculpas por la confusion,ya que no lo conocia,crei que todo iba a quedar ahi,pues no mientras yo iba a tomar el colectivo para ir a mi casa este hombre me siguio, entonces me quede en un kiosco hasta que se fuera,cuando crei q se habia ido sali del kiosco pero este hombre estaba esperandome en un auto quizo que me subiera al auto entonces comense a caminar rapido y me tome el primer colectivo que paso ,el hombre me hizo señas enojado y no lo volvi a cruzar,quede muy asustada y queria contarles .

Ahora que estoy mas tranquila pienso por que no grite o llame a alguien?????

A alguna/o le paso algo asi????

Un beso

15 respuestas
dylanet
por dylanet hace 7 años.

dios mio cariño que susto mas grande,y que miedo,espero que estes mas tranquila y que no te lo vuelvas a encontrar,unbeso.


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Hola Monnnnn si supieras que nunca me habia pasado amiga,pero si ya paso me quedo el susto! ensima yo salgo a las 7 de la mañana a llevar a Uma al jardin y voy caminando ahora me imagino caminar mirando para todos lados.Gracias por pasar un besote


por monyro24 hace 7 años.
Experto

KITZIA LO VOY A TENER EN CUENTA LO DEL SPRAY deverdad.


por mother hace 7 años.
Experto

Estas mejor amiga?.Que miedo mujer,ten cuidado cuando salgas a la calle.Quien y que querría ese hombre,me imagino el susto que te llevaste,como dice Gus cuando te pase algo similar de nuevo ,busca a la multitud esto puede alejar a esta gente.Bueno amiga,menos mal que ya paso.Un beso


por kitzia hace 7 años.
Experto

que susto haz de ver llevado estaria bien te compraras algun spray o gas para protegerte , y si tienen razon mientras mas gente alla es menos el peligro que bueno que no paso del susto y que tu estas bien y tu pequeño besis

saludos kitzia


por emilyfrancesca hace 7 años.

huyyyyy q susto ten cuidado, tiene q andar donde hayas mucha gente, para q no te vean sola,y ojala nunca se repite eso,quien sabe q" intenciones tenia eses hombre....

pero le hubiera  habisado al del kiosko, a ver si te denfendia....

bay saludo....


ElConde
por ElConde hace 7 años.

Ven a tomar algo al chat, mony!


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Gracias chicos no respondi antes porque estuve en el jardin de mi pequeña,les agradezco a todos por sus palabras un beso!!!!!!!

Roskis que feo amiga ensima estabas embarazada!!!!!! que valiente que le pegasteeeee!!!!!


ElConde
por ElConde hace 7 años.

que le pasó a mi cara mony??? si le pillo le enseño yo maneras a ese tipo! pero mira neneta, todos los consejos que te han dado, son muy acertados.

un besote grande y tranquila, que ya ha pasado :)


vampypat
por vampypat hace 7 años.

monyyyy menudo susto verdad?, eso de mezclarse entre el gentio, es buena idea, moverte rapido y meterte por donde haya mucha gente, o entrar a un bar, o una tienda... donde no estes sola,  yo no se ke hubiera echo en tu situacion, kizas me hubiese kedado paralizada o no, no se , tendria ke verme en el momento,  ke no kiero klaro... , un abrazo y un beso guapa.


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Mony, qué feíto! Qué experiencia más desagradable. Como te contestó Gustawo, tu reacción es bastante normal y el consejo que te da me parece bastante bueno, acerca de buscar un lugar con diferentes personas.  Dicen que es bueno mirar a los ojos a este tipo de personas y mostrar seguridad, según las investigaciones un agresor se cohibe ante personas que lo han mirado a los ojos (porque tienen más posibiliddes de reconocerlos, amén de que eso les representa que no le tienen miedo y que no van a sojuzgarse a él).  En fin, Mony, quédate tranquila, Dios está contigo y va a cuidarte como ya lo hizo.

Te cuento que cuando yo estaba embarazada de mi primogénito un tipo en la calle me dio una nalgada (me golpeó la nalga), eso me enfureció, me ofendió y sentí como si también hubiera agredido a mi bebé. No dije nada, yo llevaba unos rollos de papel para decorar, estaban duros así que, simplemente, sin gritar ni nada, lo seguí y... ¡le dí un golpazo en la cabeza con los rollos de papel! Él corrió y yo me volví, todavía ofuscada. Una mujer que presenció todo me dijo: bien hecho, señora, estos tipos ya no respetan ni a una mujer embarazada!! Y me sentí todavía peor, como exhibida... no sé, Mony cuando uno vive estas cosas extrañas las emociones se entremezclan, imagínate, sentirme culpable sin serlo... en fin... el paso del tiemo sana todo y, de todos modos, esta experiencia tuya nos enseña a todos a ser más precavidos y nos deja una lección de vida para saber cómo actuar.

Un abrazo a ti, otro al nene y ¡que dicha que todos estén bien!

Un besote!


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Mony! cuanto siento que hayas pasado ese susto cara!

Si vuelve a ocurrirte algo así, busca un sitio lleno de gente, o acércate a alguien que te de seguridad. Que no te vea sola.

Y no te preocupes por tu reacción, es verdad que el miedo o paraliza, o tiene el efecto contrario.

Espero estés mejor!

Bacio per te


somotoga
por somotoga hace 7 años.

Efectivamente el miedo paraliza y no sabes como actuar pero menos mal amiga que no te paso nada


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Es que ensima estaba con mi bebe por eso no entiendo por que en ese momento no grite o llame a alguien es como si el miedo me paralizo!!!!!!


somotoga
por somotoga hace 7 años.

Uhhhhhhhhh que feo asunto si te vuelve a pasar algo asi avisate a alguien que por lo menos no te encuentres sola ese tio te podia haber metido en el auto , yo la verdad es que soy un poco miedosa sobre todo ahora que tengo al peke ,espero que no se repita un besote amiga


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

chicas se fue iris

disculpen....se que hubo un... Leer más >>


feliz navidad

hola mamis y bebitos.kiero desearles... Leer más >>


11 DE mArZo

esta cancion se ha robado toda mi... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés