Espero un milagro... - Embarazo
  • Compartir en:

Espero un milagro...

rOxiii

Espero un milagro...

por rOxiii en Embarazo hace 3 años

Desde que tenia 18 semanas de embarazo me hice una ecografia donde resulto que mi bebe tenia algunos problemas, yo me puse muy triste pero como no e explicaron nada tenia algo de esperanza de que no fuera nada grave. A los pocos días fui al medico y me mando a hacer otra ecografia en tres semanas, cuando fui me dieron una noticia que yo creo ninguna mamá quiere escuchar, me dijeron que mi bebe tenía encefalocele, osea que parte de la masa cefálica se estaba saliendo por una abertura de su cráneo y ademas agua en sus pulmones que no lo dejara respirar al nacer.Con esto mis esperanzas desaparecieron y ademas yo tenia mucho miedo....Volví con la ginecóloga la cual me mando a otra ecografia un poco mas detallada, y en esta salió que no es el encefalocele, que es un linfangioma en su cabecita, esto tejido que creció en exceso, ademas del agua en sus pulmones y a parte su corazón no se desarrolló bien...Yo siento que me muero por dentro, pero se que tengo que ser fuerte. Para mi la mejor opción era que me interrumpieran la gestación, pero como ya esta muy avanzado no quisieron. No se, pero siento que el también sufre, ademas con todo esto, cada vez que se mueve en vez de darme alegría me da tristeza, y no se si hablarle o no, es que yo tampoco quiero encariñarme con él, porque se que no va a vivir y va a ser más difícil para mi...Pero tampoco quiero que sienta que no lo quiero, porque no es así, mi esposo y yo lo deseábamos tanto, y esto es muy difícil para nosotros.Ahora tengo casi 22 semanas y la verdad no se que vaya a pasar conmigo y con mi bebe, solo espero un milagro...

1 respuesta
Usuario anónimo
por Verenice89 hace 3 años.

Hola Roxxi,

No te desanimes, No hay nada imposible para Dios. Te aconsejo que le hables le demuestres cariño para que el sienta que lo amas a pesar de todo, esto podria ser muy favorable para el. Solo ten fe y veras que podran encontrar una solución y con Dios por delante su bebe esta muy bien.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

embarazo sicologico

cuando en una prueba casera sale... Leer más >>


donde esta mother

chikas esto si q es raro mother... Leer más >>


Vuelta de la menstruación

Hola, Una pregunta; cuanto  tiempo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés