escuela chiquitin - Educacion infantil
  • Compartir en:

escuela chiquitin

escuela chiquitin

por soniquete en Educación infantil hace 7 años

Yo tenia matriculado a mi hijo desde diciembre de  2007 para el curso 2008/2009 en la ESCUELA CHIQUITIN DE ALCOBENDAS (MQUES DE LA VALDAVIA). El dia 28 DE AGOSTO (VIERNES) nos notifican que la escuela NO VA A ABRIR, y que CHIQUITIN NO NOS DEVUELVE LAS MATRICULAS YA QUE ES UNA FRANQUICIA Y ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER. Lo que nos ofrecen es trasladarnos a la otra escuela de la localidad, EN LA CUAL TIENEN QUE INCREMENTAR EL NUMERO DE NIÑOS POR CLASE, ES DECIR, PASAR DE 14 NIÑOS POR AULA Y CUIDADOR ¿QUE CLASE DE SEGURIDAD TE PUEDE DAR UNA ESCUELA DE ESTA CADENA, CUANDO A LA HORA DE LOS PROBLEMAS SE LAVA LAS MANOS?

2 respuestas
por soniquete hace 7 años.

Estamos organizandonos e intentando localizar a todos los afectados para poner una denuncia conjunta en donde proceda, pero necesitamos alguna pequeña nocion de por donde empezar. Alguien me puede asesorar? GRACIAS


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Hola, de verdad que es muy grave este caso que comentas, deberias denunciarlo a alguna autoridad competente para que ellos tomen cartas en el asunto, no puede ser que esta escuela realice estas arbitrariedades y menos cuando se trata de la educación de tus hijos..

Suerte y saludos..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Hijos o trabajo

Después de que nace el bebé, hay... Leer más >>


como dejar el pañal

como puedo ayudar a mi pequeña de 3... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés