esa casa era una ruina... - Tiempo libre
  • Compartir en:

esa casa era una ruina...

ivka2301

esa casa era una ruina...

por ivka2301 en Tiempo libre hace 8 años

Joooooooooooe.chicas habeis visto ayer el programa "Esta casa era una ruina" ? Yo estaba llorando todo el programa. Q fuerza tenia el padre !!! Y pobrecita de la madre...mi prima tambien tiene la esclerosis multiple pero todavia n esta en silla de ruedas. Hace 7 años q se puso enferma, todo paso a paso...primero dejo de ver un 1 ojo..luego en otro....luego no pudo andar, estaba sin fuerza....etc. La estan medicando mucho asi q ahora sta un poco mejor pero tampoco no mucho.

Y la hija de ellos...ole pa ella...me emociono la carta q escribio a su madre.

buuuuuuuuf hasta ahora me salen lagrimas cuando pienso en el programa d ayer. Hoy estoy un poco tristona y sensible.

Buenoooooooooooooo...y luego la documentacion de los niños de Lima _Peru. Eso ya era colmo, como venden ahi los niños y los roban como si nada...y todo por el p..o dinero. Uuuuuuuuf

14 respuestas
IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

hola yolanda, yo no dije k no se lo merecieran, si se lo merecen y mucho mas, pero creo k es innecesario porq estos niños van a seguir sin podr comer, y creo k necesitaban mas una ayuda en la ksa k una casa con lujos


Yoli
por Yoli hace 8 años.

Tenemos razón había cosas innecesarias en la nueva casa, pero yo me pregunto : Después de tanto sufrimiento y tantas penurias ¿ No creeis que se lo merecen ? yo pienso que si, eso y mucho más, y que disfruten


muñeka
por muñeka hace 8 años.

estoy kontigo iris, habia kosas innecesarias, muy bonito todo, pero el sueldo ke tienen para todo el mes sigue siendo el mismo y la kasa la tienen ke mantener o no? tendran ke komer, muchas kosas, el programa esta bien no digo ke no, hacen maravillas kon las kasas, pero el problema de esta familia yo kreo ke principalmente era otro, hay gente ke se dedica trabajando de ayudas a domicilio para gente ke lo necesita komo esta mujer y asi su marido poder trabajar y deskansar un poko el hombre porke todo lo hace el, la kasa muy bien porke hay zonas ke se las han adaptado para ella, pero bueno, me kedo kon la karita de los niños kuando llegaron los reyes. besos a todas


inma
por inma hace 8 años.

fue precioso ke un programa de television haga esto por familias ,me parece estupendo ,haber si coge ejemplo las demas  cadenas ,y kitan la telebasura seguro ke todos veriamos un poko mas la tele ,viva  el amor por el projimo!!!!!


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

Yo tmb pienso que habia algunas cosas en la casa nueva que eran innecesarias...porejemplo las 4 duchas y los lavabos. Bueno yo creo q la beca y el trabajo q le dieron a la niña en la peluqueria , era pa ayudar con los gastos en familia. La verdad es q la casa se veia muy lujosa y eso no creo q era necesario. El tema principal era ayudar a la madre discapacitada y renovar un poco la casa...pero no hasta tal extremo como hacerle un chalet lujoso....jijiji.

Bueno y otra cosa es el coche.Como se va la mujer subir a este coche ?? Porfavor si hay miles de coches adaptados para minusvalidos q estan normalitos pero tambien bonitos. Para que necesita esta familia un coche de alta gama ??

Lo que tenian que hacer es buscarle ayuda a esta familia...alguna aydante para la madre y para la casa y los niños para q el padre puede hacer tambien un poco su vida y buscarse el trabajo.


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

y en los proximos reyes que le dira el papa a esos niños? que se volvieron a olvidar d ellos?


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

si fue precioso, pero yo pienso una cosa... de que le sirve a esa familia ahora todos esos lujos? si van a seguir sin dinero? van a seguir sin poder comer? y los proximos reyes los niños no tendran regalos de nuevo.. una cosa es ayudar y otra cosa es dar tanto lujo no cree? habian cosas innecesarias, lo unico que me parecio bien fue los juguetes a los niños y las habitaciones, y el baño para la mama, pero para que quieren 4 duchas o 4 lavavos?para que quieren una television inmensaa? ohh yo creo k una cosa es ayudar y otra cosa es dar miles de lujos, solo lo necesario y lo que esa mujer necesitaba para su enfermedad, yo pienso asi , fue muy lindo pero esa familia va a seguir sin poder comer..


TeReSaGeMe
por TeReSaGeMe hace 8 años.

Siii fuee preciosooo!,yo me artee de llorar!,fuee preciosoo como el padre veia disfrutar a sus hijoss y a su mujer,y sus comodidades,y la carta de la hija,fuee el programaa preciosoo!,y la casaa estaba chulisimaaa!yo cruzoo los dedos para que a mis hijas nunca les faltee de nadaa!

Besitos


lajessi
por lajessi hace 8 años.

puaaaaaaaaaaa yo a lagrima viva, pero me pasa con todos los de , esta casa era una ruina, pero con este se an superao, esos niños la carilla de ulusion que tenian, y ese `padre, aiii q hombre, me tenia contajiao el llanto!!!

cuando vi la poli me dio algo, me dije, ea ya vinieron estos a joderlo todo, pero no!!

jejejej

lo que no se es q de donde sacara antena 3 el dinero para tooooodo eso!!!


Yoli
por Yoli hace 8 años.

Estuve todo el programa llorando !! Eso si que es amor de padre, marido y un hombre como la copa de un pico. Todo fue muy emocionante, sobre todo la llegada de los Reyes Magos para esos niños que se merecian juguetes y aunque no los hayan tenia antes, tenían lo mejor que es el cariño, amor incondicional de sus padres

SIN PALABRAS ES ADMIRABLE


danna2
por danna2 hace 8 años.

estuvo genial,yo que soy de lagrima facil  waaaaa!!ni os cuento.

tienes razon carmen para la foto todos son buenos


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

eso si Carmen. En el programa Intermedio de la 4 estaban haciendo una encuesta de la crisis...bario pobre contra barrio rico. Los pobres q son la gente normal estaban diciendo q se nota mucho la crisis y q les afecta. Y en el barrio rico no notan nada de la crisis...el corte ingles sta lleno, la gente se da sus caprichos sin pensarlo 2 veces.

Llevas razon Jessica!!! A ningun niño le deveria de faltar un juguete !!! Pero claro el padre penso mejor q necesitan mas comida como juguetes. Y lo penso bien. Aach...si todos hombres fueran asi como este padre.


carmen
por carmen hace 8 años.

dicen que la crisis pero yo creo que el pobre es cada dia mas pobre y el rico mas rico menos tonterias y mas ayudas a las familias y subir los sueldos me parecio penoso esosi para la foto estan todos


delafuente
por delafuente hace 8 años.

yo no degue de eschar una lagrima hasta el final del programa esat vez si se han superado y ojala ayuden a muchas mas familias con esos problemas todo el mundo necesitamos una vivienda digna y nunca le deveria de faltar un juguete  a ningun niño del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


NO SE k HACER

JAJAJA HOLA LES CUENTO KE hoy AMANECI... Leer más >>


hoy fue mi 1º dia de trabajo

pues eso q hoy me incorpore a mi... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés