¿es normal sentirme triste en el embarazo? - Embarazo
  • Compartir en:

¿es normal sentirme triste en el embarazo?

marvel

¿es normal sentirme triste en el embarazo?

por marvel en Embarazo hace 7 años

Hola chicas, llevo una semana muy mal, me siento muy triste y lo unico que hago es llorar y discutir con mi marido. Me pongo a pensar que no sabre cuidar a mi hijo cuando nazca y que no sabre hacerlo bien. Tambien pienso que soy mala madre porque lo unico que hago esestar triste y eso le afecta a mi niño. Ademas mi marido se ha ido al trabajo mal por mi culpa. No se que hacer. Un beso para todas. Gracias.

118 respuestas
por gleidyslourd8507 hace 1 año.

Hola soy Lourdes ya estoy en mis 19 semanas si he sentido muchos cambios en este embarazo (tercero). La tristeza a sido poca y el amores lo máximo realmente cada  embarazo a sido muy hermoso. 


Usuario anónimo
por July hace 1 año.

Hola, yo hoy cumpli 17 semanas de embarazo y cada día m siento más y más triste, mi pareja está en sus cosas y casi no esta conmigo, cuando yo quiero estar con él, solo tiene sueño y pues cada día lo siento más alejado, m vuelvo loca, ya no se q hacer... no quiero su lástima o compasión.... q hago??? 


Usuario anónimo
por chiqita hace 1 año.

Yo paso igual eperdido  L amor atodo solo quiero pasr en un cuarto acostada k es eso 


Usuario anónimo
por Kiss hace 1 año. 1

Hola, yo tengo 5 mesesitos y tambien me ha pasado pero al pensar en sta hermosa benicion que llevo dentro de mi cambia toda mi trizteza por alegrria.... piensa en las pataditas de tu bebe que te dice mami no estas sola aqui me tienes... Bendiciones


Usuario anónimo
por Natalia hace 1 año.

Yo estoy de seis semanas y parece q me paso un camión por encima estoy muy aplastada y siento asco a todo, tengo una nena de seis años y con ella nunca senti nada, pero parece q hay q tener paciencia!!


Usuario anónimo
por Natalia hace 1 año.

Yo estoy de seis semanas y parece q me paso un camión por encima estoy muy aplastada y siento asco a todo, tengo una nena de seis años y con ella nunca senti nada, pero parece q hay q tener paciencia!!


Usuario anónimo
por Eliana hace 2 años. 1

Hola a todos! estoy de 18 semanas y me sucede exactamente lo mismo de estar depresiva Y SOY PSICÓLOGA!!! me gustaría que alguien especializado en el tema nos respondiera y nos ayudara... Estoy casada y es mi primer hijo, se supone que debería ser todo felicidad... 
CONSEJO DE PSICÓLOGA para las mujeres: PACIENCIA!!! No se dejen llevar por este estado emocional-hormonal, es pasajero! permítanse sentir, pero no tomen decisiones, confíen en sus parejas y dialoguen con ellos, busquen su apoyo (sobre todo las que, como yo, tienen parejas estables) Dejen mimarse por ellos... Todo pasará, es sólo un tiempito... confiemos en lo que dicen las voces de la experiencia: "cuando llega el niño uno se enamora de ellos y lo demás queda atrás"
Otra cosa que me sirve mucho es no cargarme con presiones, si la casa está sucia y no tengo ganas de limpiar, sucia seguirá... si no hay comida y no tengo ganas de cocinar delego, ya no me siento culpable por ello.... salgo a caminar e intento quedarme al sol durante unos minutos, eso tiene un efecto en las hormonas muy positivo. Por otro lado, intento tomarme un tiempito en e día para conectarme conmigo misma, con mi bebé, con mi esposo y con mi vida espiritual, a veces la depre gana, pero me hace mucho bien..
Espero que esto les pueda servir... 
Saludos! 
 


Usuario anónimo
por pamela hace 2 años.

hola igual me siento triste y sola no kiero ver a nadie y no kiero a nadie en mi casa tengo 18 semanas  y e tenido puros problemas con m i esposo me dice k cambie ni tengo amigas estoy sola no ayo a kien contarle mis cosas nose si tengo depresion pero ya ni me dan ganas de nada ni de vivir no se k me pasa tengo muxo mieda kien me puede aconsejar 


Usuario anónimo
por IRINA hace 2 años.

Hola a mi me pasa lo mismo lloro por cualquier cosa tengo 5 mese de embarazada y en mi trabajo he cometido errores y se me olvidan cosas eso me hace sentirme deprimida enserio quisiera disfrutar mi embarazo y no se por que  se dificulta tanto todo.  sera normal que uno se vuelva torpe durante el embarazo.


Usuario anónimo
por naylea hace 2 años.

Bueno ps la verdad es que yo estoy igual tengo 22 años y un niño de 4 mi pareja me engaño hace dos años y nos separamos, pero el venia y me decía que me amaba y una de las ultimas visitas estuve con el tome la pastilla del día siguiente antes de 24 hrs y aun así quede embarazada hoy tengo 10 semanas y me siento terrible mi "pareja" vive con otra mujer y tiene una hija de 8 meses ya no se que hacer a veces me siento tan poka cosa el no se okupa de mi niño el mas grande yo soy la que solventa nuestros gastos y ps de este bb no se para empezar no llega en buen momento y luego con los problemas que tengo me atormenta mas pensar en este embarazo ya no se que hacer a veces me dan ganas de morirme ya no puedo solo quiero llorar me siento tan mal... Pero se que tiene que pasar y que estaré bn que estaremos bn mis niños y yo eso es lo que mas deceo suerte chikas abrazos y besos


Usuario anónimo
por Maca hace 2 años.

Hola! Estoy de 6 meses y pico y la verdad q llegue a esta página googleando tristeza en el embarazo! Mi marido hace los posible porque este bien pero eso no pasa ... Ósea aveces si aveces no.. Llegamos a un punto de crisis matrimonial tremendo porque el piensa q a mi nada me alcanza y que estoy triste por algo más que supuestamente no le estoy diciendo !Llegue a la conclusión de que así como todo lo demás , los hombres no pueden entender ciertas cosas q nos pasan pero también es importante saber que cada tristeza llorada es una tristeza pasada al Bebito! Tal vez pensando así evite llorar varias veces pero tantas otras no fue posible ! Estimo que tener al padre cerca para q le transmita su calor y demás es lo mejor para en bebe que es lo único q nos debe importar ahora .. Es muy difícil estar embarazada si alguna les dice q no tuvo una crisis es mentira .. Sólo espero poder sobre pasar este momento q es muy duro ... Abrace se a su pancita y siempre les va a sacar una sonrisa


Usuario anónimo
por lisa maria bernal hace 2 años.

es normal sentirse asi estamos sencibles a cualkier palabra que escuchemos mal ya la estamos mal interpretando, te aconcejo calmarte respirar ya que ellos son hombres no sentiran los mismo pero si nos entenderan trata de ocupar la mente en otra cosa ya que tu bebe siente todo lo que tu sientes y eso no sera nada bueno habla con tu esposo salgan de la rutina que se sienta el amor para que asi su bebito sienta que lo aman y que sera bienvenido cuendo llegue.


Usuario anónimo
por Brisa hace 2 años.

Chicas yo se que decirles échenle ganas no resolverá su tristeza, porque no es así, estoy de 18 semanas y mi novio me dejo al enterarse que estoy embarazada y anda con otra persona, no me llama  ni le importa nada de mi, pero no por ello estoy triste hace años perdí a un bebe, mas o menos en las mismas circunstancias difíciles, hoy 15 años después, estoy sola y feliz, porque la vida me a enseñado que no necesito a nadie para ser feliz y que la paz de mi alma se encuentra dentro de mi, encontrarla no fue tarea fácil busque ayuda de terapeutas, médicos siquiatras, libros, fiestas y terribles noches de alcohol y soledad, y no halle mas que mas vació, lo logre a través de Dios pero lo encontré dentro de mi, no fuera en las iglesias, ni siquiera en las religiones, solo me valore como el ser mas valioso de mi vida y del universo o sea amor propio, amense si no pueden amarse como van a amar a su bb y ser buenas madres si no son buenas y misericordiosas con ustedes? Yo no sufro por la situación que tengo mas bien aprendo y bendigo al papá de mi bb que al fin lo que mandes se te regresa tres veces... Luz para todas.  


Usuario anónimo
por Nena hace 2 años.

Hola ami me pasas que yo de todo lloro peleo con mi pareja y hay veces que no lo soporto apesar de que me complace pero descubrí una infidelidad  y no confió en el aunque lo ame es mi primer bebe y no quiero perder a mi pareja pero no confió en el y me asusta por que mi bebe percibe todo esto 


Usuario anónimo
por Idem hace 2 años.

Hola chicas estoy de 7 semanas y lo estoy pasando fatal, me siento siempre cansada y con mal estar en mi cuerpo. Tengo miedo por que pienso que me voy a poner malita con depreción y tengo muuuchoooo miedooooo!!! podeis ayudarme y decirme si lo que me pasa es normal¿?


por monicuervo4207 hace 2 años.

No te,sientas mal, tus inquietudes son naturales y piensa que tu marido seguramente también las tenga.en muchas ocasiones los hombres no exterizan lo que les inquieta por lo tanto es muy sanador serenarse dejarse llevar por el amor a ese bebe. Busca ir a momentos de tu vida que te has sido feliz y feliz con tu pareja, realiza actividades que te hagan generar endorfinas clases de baile, caminatas escuchando música,lo que a ti te guste. Es bueno que sorrias en todo momento cuando vas de compra x ejemplo verás que también te corresponderán de la misma forma y eso generará buenas vibras en ti,tu pareja en el bebé.


Usuario anónimo
por luis hace 2 años. 1

Hola me yamo luis sere padre mi primer bebe estoy mui feliz con mi pareja
Tiene cuatro mesesitos y esta Con un poco de nervios 
Insegura conmigo i se entiende para las ke sienten eso creanme ke soy hombre y lo ke asemos es solo pensar
En ustedes de ke se sientan con su animo alto Y en ke el bebe 
Se sienta bn jeje mi pareja er mui enojonsita pro e sabido 
Comprenderla jejje eso despues pasa arriba el animo a todas a disfrutar a sus bebes en su barrigita y muchas bendiciones a todas 


Usuario anónimo
por silvia hace 2 años.

hola necesito ayuda estoy embarazada de 20 semanas y la verdad estoy preocupada por que no se si solo me esta pasando a mi......estoy muy triste y me siento culpable de que pueda afectar a mi beba......tengo pogo deseo sexual y la verdad me estoy preocupando....me gustaría encontrar a alguien para poder hablar de lo que me pasa....tengo ganas de llorar y me pienso que es depresión aparte de mis miedos referente al parto ...necesito ayuda que me aconsejan???muchas gracias


Usuario anónimo
por julie hace 2 años.

Yo me siento tan triste en este momento, todo mi embarazo mela eh pasado asi 


Usuario anónimo
por Marilu Muñoz hace 2 años.

Yo realmente no se si este embarazada, de hecho mañana me hago la pruba pero estoy insoportable que ni yo misma me aguanto...me seinto deprimida, enojada, con ganas de explotar y lo peor es que siento que no aguanto a mi pareja, no quiero que toque mi estomago y solo quiero peliar con el...ya no puedo mas, que hago?


por lauris_06039021 hace 2 años.

hola chicas se q aunq parezca igual ccada caso es distinto y cada una trata de superarlo  como puede por mas q sabes q le haces mal a tu bebe no lo podes evitar yo esty de 18 semanas y tengo tres hijos pero este fue totalmente distinto es de otra pareja, estuve internada por un  hematoma  q todavia lo tengo pero gracias a dios se esta diminuyendo y el bebe esta re bien y tambien me pasa q me peleaba mucho con mi marido pero lo bueno de todo es darse cuenta y pedirle disculpas y tambien las q no conocen busquen de dios q es el unico q nos da fuerza q pasa todo entendimiento  solo dios nos da la paz q necesitamos y necesita nuestro bebe 


por janaetoile7600 hace 2 años.

a mi me pasaba la comienzo tambien,tampoco me llevaba bien con mi pareja pero empece a calmarme y centrarme en mi bebe y pensar que le hacia mal entonces comense a sentirme mejor y ya no peleamos mas desde hace rato con mi marido todo perfecto y los tres felices.espero te este yendo bien ahora es cosa de tomar calma nomas.saludos


Usuario anónimo
por ANITA hace 2 años.

hola chicas, yo estoy de 22 semanas y la verdad la estoy pasando muy mal... antes de estar embarazada estaba muy mal con mi novio...pasamos muchas cosas feas y ahora no paro de tratarlo mal!!! no paro de llorar y tengo miedo de hacerle mal a mi bebe...no se si es normal esto, pero me siento muy mal...no puedo disfrutar de mi embarazo... ayudenme por favor!!!


Usuario anónimo
por Eldis HERNANDEZ PEREZ hace 2 años.

Ánimo... Yo tengo 18 semanas de embarazo, orar y estudiar la Biblia me ha ayudado a ser mas feliz y ha estar en armonía con mi familia. Con Dios todo se puede superar. Es ahora durante el embarazo que debemos ejercer dominio propio, especialmente en nuestro carácter, porque ya empezamos a darle sus primeras lecciones a nuestro hijo y por amor a él debemos sembrar los mejorar rasgos de carácter en su tierno corazón. Buenan actitud, estamos embarazadas!!!!.. que gran privilegio y que gran responsabilidad. :D


por janaetoile7600 hace 2 años.

yo tambien me siento igual soy muy feliz con mi bebe pero me siento triste es asi no hay que preocuparse yo lo que hago es jugar con mi bebe lo toco para que se mueva o le canto o le hablo asi me pasa la tristeza


Usuario anónimo
por yiyo hace 2 años.

hola mujeres soy gisella les cuento lo q me pasa estoy de 22 semanas (mi primer bebe)y yo me pongo triste de vez en cuando casi siempre es al finalizar el mes pero me a pasado desde el primer dia de gestacion de mi hijito me agarra como depresion se me va y vuelve y la verdad no tengo motivos para estar asi ,yo busque tener un bebe y mi marido igual me di cuenta q me agarra 2 o 3 dias y se me pasa. el primer mes fue horrible, por q los analisis me daban todos negativos incluso cai en el hospital y me hicieron un analisis de sangre y me dio negativo y para esto yo tenia insomnio ,vomitos una tristeza incleible y poco apetito luego los medicos me dijeron q podian ser mis riñones y me inyectaron clonasepan para relajar mis musculos resulta q para todo esto yo ya estaba de 6 semanas y recien cuando me hicieron una eco se vio mi porotito . gracias a dios mi bebe esta bien y lo siento adentro de mi vientre ,no se la verdad por q me agarra ese bajon pero me preocupa q mi hijo nasca con depresion por mi culpa . enrealidad me preocupa un poco todo ,como por ej el parto , o la criansa o q no me agarre depresion post parto o q estos bajones sigan despues de tener a mi bebe en fin quiero saber si a alguien le paso lo mismo y luego se va ? bueno chicas espero sus opiniones besos y grasias. a y a mi me pasa todo lo contrario a ustedes yo quiero estar con mi marido todo el  dia no me gusta estar sola


Usuario anónimo
por yani hace 2 años. 1

Parece que a todas nos pasa igual jeje que alivió saludos


Usuario anónimo
por maria hace 2 años.

hola es mi primer embarazo y me deprimo mucho,por los cambios en mi cuerpo,cambios en mi rutina,y aveces pienso que estoy mal por pensar en esas cosas por eso no comento a nadie estos sentimientos pq no se si soy la unica q se ve afectada por eso,tambien siento que el padre de mi bebe le parece que estar embarazada es lo mas facil y dar a luz lo mismo pq cuando le cuento mis miedos del momento del parto se enoja y dice que soy una cobarde,¿ustedes creen que es asi?que yo este mal 


Usuario anónimo
por noelia hace 2 años.

hola me pasa igual que a vos!!! llevo dos meses de embarazo y lo unico que ago es estar triste e iiritable!!!  estoy mal tabien por que no quiere que me vean asi !!1 tube ataques de panico y tengo miedo que sean sintomas de lo mismo!!!


Usuario anónimo
por Mena hace 2 años.

Hola, sabes yo tambien me he sentido como tu,lo peor ha sido que hasta he pensado que mi marido me engaña,me siento insegura ,me molesta todo,lloro bastante y la verdad no se que hacer es mi tercer embarazo y es el primero en que me siento tan mal emocionalmente,pero no asi me siento muy feliz por mi bebe, cariños.


por melodyarita5637 hace 2 años.

Hola, Como consejo te diria que le entregues tu tristeza a Dios el sabra reponerte todo en alegria, es normal que sientas esos alti bajos, pero recuerda que muchas veces nuestros maridos no tiemnen la culpa, a veces somos nosotras las que estamos de mal humor y ellos pagan los platos rotos, te loo digo por experiencia, lee un poco la palabra de dios busca los salmos son muy bellos o canticos al señor jesus eso te alegrara mucho, espero te mejores bendiciones desde Honduras Centro America


Usuario anónimo
por glenda hace 2 años.

hola chicas creo que es normal hace días me entere que estoy esperando bebe me sentí emocionada triste de todo lo cierto que mi esposo esta feliz, pero hace días estoy muy mal con los mareos nauseas y me siento bastante deprimida y lloro y no lo quiero ni ver no soporto sentirlo cerca no quiero que me bese ni nada ya el se dio cuenta de mi rechazo y esta triste, lo cierto es que solo lo siento asi y no puedo evitarlo. como sea creo que es una etapa y bueno ya escuche su corazoncito fue demasiado hermosa. Felicidades chicas y bueno animos..todo es parte de esta hermosa etapa.


por fasegu3324 hace 2 años.

hay no se si llorar o reir, realmente pense que solo a mi me estaba pasando esto, un dia full felicidad, al otro no tengo ganas ni de levantarme, espero mi pareja me pueda entender........ y pueda entender mis cambios, que por lo que veo son bastante comunes..........


Usuario anónimo
por Andrea hace 2 años.


este es mi segundo embarazo el ano pasado perdi un bb embarazo ectopico, mas d un ano y medio despues me entere d un nuevo embarazo muy feliz con mi bb pero estoy muy infeliz con el padre del bb el me trata mal me grita no me comprende estoy complemente sola no tengo amigos ni familia no quiero sentirme tan deprimida xq se q  le hace dano al bb necesito ayuda y no tengo nadie a quien pedirle 


Usuario anónimo
por claudia hace 2 años.

tengo aproximada mente por iniciar mi semana 18 de embarazo, pero no siento que se mueva mi bebe, bueno o a la mejor no se distinguir que se esta moviendo, sigo con poco apetito y candancio, pero no me siento muy mal, solo que me preocupa como va y si esta bien mi bebe hace dos semanas fui con mi ginecòloga, estaba en mi semana 15 y me dijo que te todo estaba bien, lo o la vi moverse mucho por el eco que me realizò, y latia su corazonsito, solo que esta ultimas semanas, he pasado por situaciones personales con mi pareja y he estado muy sencible y me preocupa que esto le afecte a mi bebe, ademàs de que no sè si se mueve o no por que no se distinguir bien sus movimientos, pero ya vi que mi pansita vientre creciò... Que me podrìa aconsejar o decir al respecto? estoy nerviosa, preocupada


Usuario anónimo
por hace 2 años.

Yo nose que pasa con migo de mi primer embarazo me sentia feliz hoy casi todo el tiempo me siento triste ..


Usuario anónimo
por md20 hace 2 años.

Hola.mi caso es el siguiente.mi novia esta embarazada de tres meses.vivimos separados ya k sus papas un no lo saben.ella durante las tres ultimas semanas a tenido un cambio de actitud drastico.un dia m odia.otro m ama.se molesta x todo.dice k no la entiendo.se pone euforica.no m escribe.esta muy distante.fria.si le escribo la asfixio.si no le escribo piensa k es x otra mujer.algo k no es asi.apesar de k es complicado de entender trato de k este lo mas trankila.pero hay momentos k eso m afecta ami.xq siento como si la mujer k m amaba ahora m ve como un enemigo.si alguien esta pasando x algo similar o ya tiene experiencia.si m puede ayudar se lo agradecere mucho.ya k somos primerisos..y no es facil de asimilar esto


Usuario anónimo
por javiera hace 2 años.

hola he estado leyendo algunos comentarios y no se si a ustedes también le a pasado que cuando sus parejas le dicen algo a ustedes les da pena y se ponen a llorar y también peliamos constantemente no se porque pero antes no era tan así el me dice aveces que estoy insoportable y le pregunto a mis amiga y me dicen lo mismo me siento gorda y siento que nunca tengo hambre que siempre estoy llena no se si a ustedes le a pasado

gracias ;)


Usuario anónimo
por Rous hace 2 años.

Hola chicas, yo estoy igual que ustedes. Me enteré hace una semana que estoy en la dulce espera, a mi marido y a mi nos cayó muy bien la noticia, pero de a poco y gracias a los vómitos constantes, me voy poniendo de mal humor, en el trabajo estoy insoportable, no tolero nada. 
Me baja la tristeza de repente y no se por qué, pero trato de no pasarle la pelota a mi marido, al contrario, le comento como me siento, hasta hoy le dije que vayamos al trabajo callados porque estaba de malas, y eso evitó y evita discusiones, mi consejo es que no le carguemos otra mochila a él, busquemos que nos apoye y entienda, es horrible pelear en esta situación.

Muchos besos y cariños a todas!! 


Usuario anónimo
por Janet hace 2 años.

Hola estaba leyendo un comentario bueno en realidad todos yo tengo 30 semanas y tengo 21 \años cuando me entere que estaba embarazada fue una alegría para mi pareja y para mi ya vivíamos juntos el era el novio perfecto pero después empeze a desconfiar mucho de el y ya no se si sea el embarazo o que pase conmigo pero yo me siento mal porque siento que le hago dano a mi beba y como muchas de ustedes dicen nadie entiende lo que estamos pasando aveces me gustaría platicar con alguien que me comprenda y no solo me de el avión gracias por leerme chicas y tratemos de estar lo mejor posible por nuestros hermosos bebes


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Ayuda

Hola!! hace tiempo tuve un embarazo... Leer más >>


no se si estoy embarazada

holami duda es la siguiente; lo que... Leer más >>


No puedo quedar embarazada

Hola mi nombre Es Yessica tengo 3... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés