Es increible chicas!!!! - Papelera
  • Compartir en:

Es increible chicas!!!!

Es increible chicas!!!!

por laura2810 en Papelera hace 7 años

Os cuento, resulta que cuando yo tenia 16 añitos un chaval de mi pueblo con 15 años mato a sus padres, no se si alguna se acordareis , pero fue esa epoca que muchos jovenes mataron a sus padres, pues ahora resulta que ese joven llamado Cyril va a salir de participante en el nuevo programa de antena 3 "la vuelta al mundo en directo" esto es increible lo rapido que se olvidan las cosas, mato a su padre con un escopeta de caza que este tenia y espero 4 horas a que llegara su madre y simulo un robo, que les parece???

16 respuestas
por laura2810 hace 7 años.

El a sido el que nos a echo recordar, porque aqui nadie hablaba de el hasta ahora, en fin pienso que el a removido la mierda.


crysadry
por crysadry hace 7 años.

pues yo creo q eso forma parte de su pasado y no hay por q estar recordandoselo toda la vida...ademas solo tenia 15 años y ya ha pasado mucho tiempo..... el ya pago una pena y ahora hay q dejarle vivir, o no??? vamos digo yo!!!


por laura2810 hace 7 años.

Y lo siento por el pero creo que es una cosa que tendra que llevar con el por siempre, por muy mal que lo pasara o no!!!!


por laura2810 hace 7 años.

Si tampoco me lo parecia a mi, y ahora lo veo y parece que no a matado una mosca en su vida, la sicologa que salio ayer hablando y los del programa dicen que es una chico super amable simpatico y muy buen chaval, y yo no digo lo contrario, pero para mi en su dia no lo fue y para nadie del pueblo.

Y


crysadry
por crysadry hace 7 años.

ya sabes q vivimos en un pais de cotillas y estas cosas dan mucho morbo... a lo mejor lo q trata de decir este chico es q el cometio un error y q ya ha pagado por ello y pues ahora tiene derecho a rehacer suu vida...ademas segun informes sicologicos es un chico q no supone ningun peligro para la sociedad....asi q tiene derecho a rehacer su vida sin q se lel tenga q recordar a cada momento lo q hizo.....y no es solucion matar pero nadie sabe lo q pasaba detras de las puertas de su casa..... y con 15 años los sentimientos estan a flor de piel y si te hacen daño puedes reaccionar de cualquier manera, me repito... a mi no me parece mal chaval en lo q le he visto


por laura2810 hace 7 años.

Cry no es escusa, yo recuerdo muy bien aquellos momentos , el era mi amigo, ya entiendo que an pasado muchos años, pero el podia imaginar que esto iva a salir a la luz de nuevo, el era hijo unico, sus padres tenian dinerillo y yo no se lo que pasaria por su mente en aquellos momentos, pero ole sangre fria, ni hormonas ni hormonos, en fin el se lo busco y ahora se lo a vuelto a buscar, eso no se olvidara nunca.


crysadry
por crysadry hace 7 años.

hola laura acabo de ver en espejo publico esta noticia sin detalles.... lo q hizo ese chico fue siendo menor de edad y hace mas de 15 años..el chico ya ha pagado su condena y creo q tiene derecho a rehacer su vida....y si quiere ir a un concurso pues puede digo yo...ademas aqui no se ha dicho por que motivos hizo lo q hizo.... igual tenia motivos...vale q ese no es el modo de arreglar los problemas...pero a saber q vida le dieron y como se sentia.... y a su edad q las hormonas estan alteradas si te hacen algo q te duele la reaccion puede ser cualquiera...  aqui siempre se da a entender q las familias es lo mejor q hay y todo eso... y yo ya he dicho en mas de una ocasion q a la familia no se la escoge, es la  q te toca..y a veces la q te toca no es la q quisieras tener... y no por tener la misma sangre estas obligado a querer a nadie..... lo q hizo ese chico no esta bien pero ya ha pagado su precio... solo eso...espero q no me deis mucha caña jajajaj chao


muñeka
por muñeka hace 7 años.

hola lauri he vsito lo del programa y han abandonado el programa el y la pareja no los han dejado seguir no sabian anda del tema los del rpograma pero lo han visto en internet y se lo han preguntao asike no siguen en el programa


por laura2810 hace 7 años.

Pues esta noche empieza el programa y lo podremos ver contento y feliz al cabrito, en fin, barbaro.


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

Que esta mas loco el ke lo contrata ke el mismo hay ke joderse despues diremos pobrecito la sociedad es cruel manda huevos como dice sonia son palabras


seay
por seay hace 7 años.

sin palabras


por laura2810 hace 7 años.

Eso pienso Vero que luego sacaran todo lo que paso y removeran todo, en fin, el mismo, y muchos besos tambien para la tuya, jejejeje MUAKA.


por mother hace 7 años.
Experto

Ay amigaaaaaaaaaaa!!Increíble como olvidamos las cosas con tanta facilidad,eh.


1971
por 1971 hace 7 años.

q quieres lauri la tele es poderosa !!!!!!!!!!!!! y se olvidan de cualquier cosa o bien estan esperando q la gente se de cuenta quien es y levanten mas rating no crees ?? besos a esa pancita jeeje


muñeka
por muñeka hace 7 años.

ke fuerte, esto es la ostia y robas una pizza porke no tienes para komer y te meten 4 años en la karcel asi va españa si señor ole sus kojones


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Me parece muy fuerte laura, pero mucho, no se donde esta la justicia la verdad esto cada día esta peor y la gente puede estar tranquila con ese sinverguenza en la calle?

Sin palabras..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Consejos para despertar tu vida sexual

Hola chicas.Encontré un artícula... Leer más >>


chicas no hay foto carnaval

chicas he kitado la foto acabanos con... Leer más >>


Qué les parece si organizamos un concurso

Hola! Qué les parece si organizamos... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés