Eros - Salud infantil
  • Compartir en:

Eros

mirens

Eros

por mirens en Salud infantil hace 7 años

Os cuento, Eros anda con depresion según el psicólogo y la verdad es que con este tema lo estamos pasando fatal....su comportamiento es insoportable, eso añadido a los problemas de salud de Jessica y Eric, pues te va comiendo poco a poco la paciencia. Sé las pautas a seguir con cada uno de ellos, y los adoro con toda mi alma, pero de verdad, a veces creo que me va a consumir la situación. Aún así, seguimos adelante dia a dia, pero es que lo que más me consume es verlos pasr tan mal, a cada uno con lo suyo. Ojalá lo pasara yo por ellos.

Por cierto, he puesto fotos nuevas, por si quereis verles.

8 respuestas
gailisa
por gailisa hace 7 años.

Nena,,,veo que es algo complicado el tema...pero tu eres una linda mami...el AMOR para un niño lo es TODO.....los actos y palabras van siempre de la mano....practica al levantarse decirle,,,hola mi amor...TE AMO MAS QUE NUCA..y asi varias veces al día...cada que te cruces,,,un beso y la palabra TE AMO.....verás que pokito a pokito esa carita va cambiando...de seguro el peke tambien se ve afectado con la situacion de la hermanita,,la preocupacion,,los celos...antes era solo ammai..y ahora debe compartirte...y el cole que es dificil...y kizas le pegaban justamente por su actitud pasiva,,,pero sabes?? tu lo dijiste la paciencia lo es todo,,,y se ve que la tienes...entonces ya tienes un gran porcentaje de vistoria...animo nena...tu misma lograras sacar a tu peke de ese sintoma...con todo el AMOR que solo una mADRE es capaz de dar....sonriele a cada instante...no solo actos...las palabras para los niños son super importantisimas...si ya lo haces..pues continua...veras que lo sacaras de esa situacion.


mirens
por mirens hace 7 años.

Gracias chicas, por vuestros ánimos y palabras. El origen es el nacimiento y enfermedades de la nena y sus multiples ingresos, el principito destronado que ha ido a más con el nacimiento del tercero, encima le pegaban muchiiiisimo en el cole y repite curso, 2º de primaria, hay más cositas añadidas. La solución es dificil...pero la paciencia lo es todo.


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Hola nena,,,yo estruve un poco ausente,,,estoy regresando...y acabo de verte...pues me da mucha pena leer la situacion que pasas ahora...pero tu debes sentirte trankila para dar la trankilidad a los pekes que te necesitan...se que suena facil decirlo..pero que seria de nuestros pekes si nosotras las mamis nos dejamos vencer?????...mira hay papis muy buenos y lindos..pero cuando los pekes estan chikis.,,,la mami tiene una conexion con ellos...que sin que ellos digan algo ya sabemos lo que les pasa...de seguro estas cansada,,estresada,,,quizas mal humorada y triste..pero por ahora debes sobreponerte y sacar esa fuerza inmensa que llevamos las mamis por dentro y que sacamos de donde no la hay...animo nena...todas sabemos que tu puedes hacerlo...ahonda bien en el tema de la depresion de tu pekeño..y regresa a ver el origen ...allí se encuentra la solucion...en el origen....


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola amiguita yo recien entro,  pues me imagino que no es nada fácil, pero como dices tu  sabes  las pautas a seguir y eso es lo importante, lo único que te queda es tener mucha paciencia parece mentira pero los niños captan cuando no se les tiene paciencia y claro para llamar la atención a veces hacen cositas que peor nos disgusta. Espero que esta etapa que suena un poco complicada la superen todos rápido. Besotes.

NathyS.


crysadry
por crysadry hace 7 años.

vaya mirens q pena!! y por q tiene depresion??? hija mia tu si q eres fuerte y claro es q tu no te puedes hundir.... te pasa como a mi q digo si yo me hundo q va a ser de mis niños???? pero a veces una no da mas!!! creo q deberias hacer alhgo para ti, no se salir con las amigas o algo.... no te puede echar nadie una mano??? espero q se recupere pronto... un beso muy grande


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Hola mirens, me imagino en la situación tan horrible que te encuentras, debe de ser muy duro ver a un niño tan pequeño por una depresión, pero todo es paciencia obvio a veces uno no la tiene.. pero son tan pequeños..

No sabes porque razón tiene depresión? que te ha dicho el psicologo?

La verdad no se que decirte.. no tengo palabras amiga.. lo único que me queda esque estamos contigo y pues si necesitas algo ya sabes!! No dudes en nosotras. Besotes y Animo !!


muñeka
por muñeka hace 7 años.

ese animo arriba guapa ahora pasare por tus fotos besitos


mirens
por mirens hace 7 años.

Bueno chicas, unas palabritas no estarian mal. Me tengo que ir. Un besazo a todas y hasta mañana.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Que lata dan los dientes

ayer le salieron los paletos, que... Leer más >>


hola mi sobrinito no aumenta de paso

hola mi sobrinito no aumenta de peso... Leer más >>


asma, alergias, aquí hay información

He visto que salen numerosas... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés