¿Eres una super mama? - Bebes
  • Compartir en:

¿Eres una super mamá?

mother
Experto

¿Eres una super mamá?

por mother en Bebés hace 8 años

Hola chicas.Justo ayer veía un programa en Utilisima y hablaba de las super mamás.Y  me preguntaba cuántas super mamás habrá en en Lazoos.Si te dedicas a tu bebé,a tu casa,a tu trabajo,a tu pareja,entonces eres una super mamá.En mi caso no lo soy¿pero tú lo eres?

17 respuestas
Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

no, no para nada... se que quedarse en casa con los bebes muchas veces es mucho mas trabajo de lo que podamos hacer afuera.

No sabes las ganas que siempre he tenido de podre cuidar a mi bebe las 24 horas del día, pero bueno a veces hay sacrificios que hay que tomar por el bien de ellos mismos.


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Claro Patricia, por eso digo que tooodas somos super mamas, trabajes fuera o te quedes en la casa, es igual.. yo coloque lo que me hacia considerarme a mi una super mama, y por eso digo que "a parte de las miles de labores que pueda hacer, para mí se evalúa por la cantidad de amor .." es decir, trabajes fuera o te quedes en casa, cada una de nosotras es una super mamá, solo por el hecho de querer, amar y cuidar a sus hijos.. etc etc Disculpa si mis palabras no estan bien redactadas, no fué ni nunca será mi intención considerarme más mama o menospreciar a otras, eso jamás cruzará por mi mente..

Un saludo amiga y besitos..


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Bueno Betsabel estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no me siento menos mama por trabajar y dejar a mi bebe con mi mamá por que lo hago por su futuro, al menos aca en Perú la situación está un poco fuerte y para salir adelante hay que trabajar ambos, espero un día no muy lejano tener mi casa propia y la estabilidad para poder dejar de trabajar y quedarme al lado de mis hijos, digo mis por que pienso tener otro ;)

Besitos.


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Pues estoy de acuerdo con todas las mamis que opinaron que si, que toooooooodas somos super mamas, solo por el hecho de traer a nuestros bebes al mundo, de cuidarlos, de amarlos, de protegerlos mas que a nuestras vidas.. pues yo si soy una super máma, porque deje de trabajar para quedarme al cuidado de mi niña, porque sabia que nadie me la iba a tender como yo, porque la preocupación y el amor hacia ella no me permitía dejarla en manos de extraños, porque aunque no trabaje fuera me encargo de la casa y de mi esposo (y hay más trabajo aquí que en cualquier empresa), porque una super mamá, a parte de las miles de labores que pueda hacer, para mí se evalúa por la cantidad de amor que le pueda proporcionar a sus hijos, por todo lo que hace para su bienestar y cuidado y por todo lo que deja de hacer para sí.. pensando siempre en que lo primordial y ante cualquier cosa en este mundo esta la felicidad de su hijo.. por eso YO soy una super mamá y pienso que todas las mamis bellas de este foro tambien..

Un saludo y besitos a todas las super mamis y papis :)


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Como dice Roxy creo que tod@s somos super, tanto las mamás como los papás que como Nerxia se dedica a su hijo.

Yo tuve que regresar a mi trabajo a los 15 días de haber dado a luz y mi bebe se quedaba con mi mamá, pero tenía que llegar a casa a darle el pecho al bebe, bañarlo, hacer la cena, lavar la ropa (bueno en lavadora) y mi esposo se encargaba de lo que era la limpieza de la casa, ambos por trabajar nos ayudabamos. Hasta que vimos necesario contratar a un persona para que nos ayude en la casa y tambien con Santi.

Pero igual ni bien llegamos a la casa lo unico que hacemos es estar con él al igual que los fines de semana.

Al menos si no soy una super mamá, siento que lo estoy haciendo bien. 


ivka2301
por ivka2301 hace 8 años.

Yo digo lo mismo que Maria, yo soy al que se encarga de todo en casa. Mi pareja esta trabajando todo el dia...x la mañana se va a las 6:15 y viene a casa a  las 21:00 por la noche.  Estoy aqui sola, mis padres estan en mi pais y mis suegros estan ya muy mayores con dolres asi que ayuda no tengo ninguna aqui.

Eso es verdad, todas tenemos algo de super mama dentro !!!!


danna2
por danna2 hace 8 años.

hombre en el fondo todos somos algo super mamas o papas.

yo soy la que se encarga en casa de todo,limpiar,cocinar, la compra,el ninño,etc,etc y cuando tienes un ratito te sientas y piensas todo lo que haces a lo largo del dia,yo me pregunto de donde saco el tiempo para ello.


por mother hace 8 años.
Experto

A ti Nerxia te felicito,eres un superrrrrrr papá,tu hijo tiene suerte de tenerte.Un beso


por mother hace 8 años.
Experto

Todas tienen razón,todas somos unas super mamás,tal vez no haga lo que muchas y muchos(perdona nerxia por ignorarte,besote para ti),pero trato de hacerlo lo mejor que puedo y me cuesta.Yo tengo la suerte de tener un marido muy bueno,ambos no trabajamos asi que la pasamos todo el día con Mía y nos cuesta,es por eso que valoro la labor que ustedes realizan ,que sé lo hacen con amor pero de todos modos no deja de ser agotador.Un besote para mis super mamis y super papi que sé sólo hay uno .Son un ejemplo para mi.


Roxy
por Roxy hace 8 años.

Todas somos super mamás en nuestros hogares y para nuestros hijitos, recordemos que todas somos diferentes, pensamos diferentes, tenemos hijos diferentes pero tenemos algo en comun sobre todo los amamos mas que a nuestras vidas, o no?

Yo tengo solo a mi matty `que es como tener 20 hijos en casa, siempre activo, bueno ahora estamos un poco enfermos los 2 por resfrios, mañana vamos al medico para que nos den remedios, ya que esta muy fuerte la peste.

Bay y saludos a todos    cof, cof cof cof( me dio un poquito de tos)


seay
por seay hace 8 años.

hola!!!!pues veras me hace un poco de gracia tu pregunta por ke veras ,a mi,las mamas de las amiguitas de mi selene me pusieron el mote de la super mami jajajajajajaja y es ke yo al tener 3 pekes y normalmente ellas solo uno ,pues me ven un poco como super mama jajajaja ademas mi situacion es un poco asi asa porke vivo retiradita del pueblo y no tengo coche y tengo ke ir a todos lados andando con mis pekes a "cuestas" mi marido sale de casa a trabajar a las 6 de la mañana y no lllega asta las 8:30 o mas de la noche asi ke yo soy la ke se encarga de todo en casa,sin ayudaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja,asi ke aveces si ke me considero una supermami ,pero bueno lo importante es ke me lo consideren mis niñ@s ,y todos los niños consideran ke sus mamas son super mamis y sus papas supepapis vaya rollo ke os he metio jajajaja

besos


1971
por 1971 hace 8 años.

hola conse yo me considero super mama aunque no salga a trabajar afuera es q estoy todo el dia con agus y vaya q da trabajo aca es 24 x 24 no hay franco ,ni feriados pienso q cada mama es super para su bebe ya q siempre puede contar con ella y cualquier cosa q pase quien esta alli mama ,super o no es MAMA ,y tu eres muy buena mami con mia no te preocupes besitos a las dos


inma
por inma hace 8 años.

yo solo espero ser lo mejor para ella y ke con sus miradas y sus besos ,me demuestre que me quiere ,asi sabre si ella esta contenta  con su mama ,es maravilloso cuando te llama y te abraza y te besa esos besos de corazon de un hij@ acia su madre es lo mas bonito ke ay en el mundo ,y un orgullo para su mama.saludos


lajessi
por lajessi hace 8 años.

hombre yo no me considero super mama....

pero cuando me siento ya por la noche y cuento lo q hago durante toooodo el dia pues, no se, me lo puedo creer un poco no??

jejeje

a ver eso de levantarse y lo `primero antes que nada ponerte a hacer un biberon..... ya estas empezando el dia sin parar, y ya despues de eso tooooodo lo demas!! que tiene faena la cosa.... cuando mi enana era mas peque, me esperaba a que se durmiera por la noche a eso de las 12 para poder fregar, por que la tenia toooodo el dia enganchaita a la teta!!!

pero cada etapa es distinta, ahora me toca tener el suelo super limpio `por que ella esta la mayor parte del tiempo en el suelo....

bueno no me considero una supermama pero casi llego!!

jejejeje


carmen
por carmen hace 8 años.
  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡todas somos supermamas y superpapas!!!!!!!!! la casa,la contabilidad del hogar,limpiadoras,planchadoras,costureras,cocineras,pallasos,alectricistas,fontaneras,reponedoras,amantes,amigas etc etc todas somos supergeniales ademas esto de ser padres vienen sin libro de instrucciones que todavia es mas complicad un besoo

por nerxia hace 8 años.
Experto

Pues yo super mama desde luego que no, por que soy papa jajajajajajaja, pero bueno estoy separado mi hijo esta con migo trabajo un montón de horas por la mañana levanto visto lavo le doy el desayuno y llevo al colegio a mi hijo es que dicho así parece que haga mas cosas pero lo hago doto en unos 40 minutos jajajajaja, eso si paso todas las horas que puedo con el lo baño muchas veces de echo cundo estaba casado lo bañaba mas que ahora,( he no es por que el niño no se baño, que va muy limpio heee) estoy muy de suerte mi hermana me ayuda muchísimo con mi hijo si no fuera ella no se que aria así conclusión no soy una super mama jajajaj.


por petitep hace 8 años.

No sé, yo me dedico a mis trabajos y amis hijos. Creo que tengo a mi marido un poco abandonado y para la casa tengo ayuda.

Así que supongo que no lo soy!! Pero de todos modos, prefiero ser una super mamá porque mis niños son felices, que porque mi casa está super limpia.

Trine
www.petitepeople.es


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Como hacer para no tentarse..

Hola chicas como hacer para  no... Leer más >>


Foto casting de bebes

Quien sabe donde puede apuntar para... Leer más >>


Cuando se sienta un bebe

Hola cuando se empieza a sentar un... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés